Cambiar el Carter

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
joluji
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2008, 14:42
Ubicación:

Cambiar el Carter

Mensaje por joluji » 03 Feb 2009, 08:31

Buenos dias,

Tengo un copañero de trabajo, que el sabado llendo en ::chopper:: no se que coño hizo con un bordillo y jodio el flitro del aceite y la rosca donde va este del carter.

El mecanico le ha dicho que casi seguro que se puede volver hacer la rosca del carter, pero que si hay que cambiarlo la broma asciende a 2.700 leuros...... ::grazy:: como puede ser esto....yo creo haber cambiao el de el coche de mi pareja y ser unos 400 o asi con mano de obra....si no recuerdo mal....
Alguien me saca de dudas.....???

Saludos y ::brindis:: para todos

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 03 Feb 2009, 09:09

joder, si rompio el filtro, tuvo que darle un viaje guapo de cojones...
por lo demas, el carter ni idea....

pero 2700 leuros....me parece una burrada....

primero que sepa q es lo que tiene roto exactamente....

y despues se mira el despiece.....por si ha roto filtro, carter etc etc....

lo mismo es gorda la averia...

Salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Feb 2009, 09:26

puede influir la mano de obra mas que las piezas.....ten en cuenta que habra que lo mismo tienen que sacar el motor del bastidor para cambiarlo y eso implica desmontar la moto entera..

Que moto es??

a ver si averiguamos el despiece.

salu2

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 03 Feb 2009, 14:01

Pues no se si sera caro o no, pero implica desmontado del motor del chasis y despiezado integro , de todas maneras seguro que la rosca es recuperable.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 03 Feb 2009, 14:06

Se me olvidaba el carter de un coche sale hacia ABAJO es una tapa,en las nuestras y la mayoria la apertura es lateral,es decir tapa a tapa hasta llegar al cigueñal osea que imaginaros el faenon luego clsro esta juntas y sellos nuevos ,ya que estas y dependiendo del kilometraje segmentos etc. QUE LE PASEN EL MACHO DE ROSCAR Y LE QUEDE BIEN.


::chopper::

joluji
Invitado
Invitado
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2008, 14:42
Ubicación:

joer....

Mensaje por joluji » 03 Feb 2009, 22:20

Pues como es un poco envidiosillo ::meparto:: despues de comprarme a mi la eliminator, se animo y se compro una c800 del 2008, vamos que no le habra hecho ni 5000 km....

La verdad que de mecanica controlo poco....y como todavia no he limpiao la moto ::grazy:: la verdad que no he mirao los bajos todavia, no sabia que era tanta movida

Al final parece que metiendole el macho se recuperara de esta.

Gracias por contestar ::brindis:: para todos

Responder