Cable acelerador

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
lunni
Invitado
Invitado

Cable acelerador

Mensaje por lunni » 03 Feb 2009, 20:53

se me a roto el cable del acelerador menos mal que a sido en mi casa.

Tengo una duda ¿el cable biene con la camisa o hay que meterlo por la misma camisa????
, y llevo un manillar mas alto supongo que el cable tengo que poerle un Prisionero , ¿pero habra cables que vengan montados de la misma longitud?.......

Anda decirme algo que yo en esto estoy muy pegado y me voy a meter a manifacero a ver si la cago del to. :mrgreen:

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 04 Feb 2009, 00:10

Pa que le estrujas tanto ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Vaya putada mi brigada, no tengo ni idea por que no la he desmontado nunca pero si es como el de otras motos tienes largos diferentes.

Aver si alguno sabe como va este tema. ::brindis::

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 05 Feb 2009, 14:49

winger escribió:el cable se te habra partido precisamente por el cambio del manillar los cables de acelerador son todos iguales y los tienes de diferentes medidas te aconsejo que cambies la camisa y el cable y procura que te quede bastannte suelta que es lo que te a causado la rotura si tienes grasa cojes el cabel y antes de meterlo en la camisa lo restregas con ella y luego lo metes cabel para siempre, los prisioneros si es que los lleva puedes aprovechar los que tiene en cualquier siti que te hacerques a comprarlo te van a dar lo que te hace falta y ademas eso es barato
Gracias ya lo e solucionado o eso creo cuando lo prueve a ver si se rompe o se escapa el prisionero..................

Responder