ARREGLAR GOLPE EN EL DEPOSITO
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
ARREGLAR GOLPE EN EL DEPOSITO
Tengo un golpe en el depósito (algún hijo puta que me la ha tirao), y no se si eso se puede reparar o hay que pedir un depósito nuevo.
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
desde luego cuanto cabron hay.
estoy con silencio, todo se puede arreglar, lo peor que te puede pasar es que si el golpe es feo te lo rellenen de masilla y pinten, con lo cual pierdes algo de capacidad. pero tanto como cambiarle no creo. pon alguna foto si puedes a ver como se ve
salu2
estoy con silencio, todo se puede arreglar, lo peor que te puede pasar es que si el golpe es feo te lo rellenen de masilla y pinten, con lo cual pierdes algo de capacidad. pero tanto como cambiarle no creo. pon alguna foto si puedes a ver como se ve
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
man , eso no es cachondeo eh , cuando estaba pintando el deposito de mi moto , se me cayó y se hizo un bollo a un lado , se lo lleve al chapista y lo saco asi , con una pistola de aire le metia aire a presion mientras que le daba golpecitos con un martillo de goma , y salio el jodio , tambien lo hacen llenando el deposito de agua a presion .
akela , si no quieres el deposito , damele a mi para tenerle de conejillo de indias , jeje
akela , si no quieres el deposito , damele a mi para tenerle de conejillo de indias , jeje
-
- Invitado
Es lo mas sensato que e leido.........Man escribió:Lo mas barato:
quitas el tapon del deposito, pegas bien los morros y soplas con cojones.........
...es lo que haria Superman

Lo siento AKELA, ya no me rio, tu to preocupao por el arreglo y nosotros aqui de cachondeo,la verdad es que hay mucho Kabron suelto (me refiero al que te tiro la moto claro nosotros semos guena gente)

-
- Invitado
OPINO QUE NO ES BUENO SOMETER A PRESIÓN ALGO QUENO FUE DISEÑADO PARA SOPORTARLA, PORDRÍA SER PERO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
POR OTRO LADO EL HECHO DE HACER UN PUNTO DE SOLDADURA PUEDE GENERAR UN PUNTO DE ÓXIDO EN EL FUTURO.
CREO QUE LO MEJOR SERIA MASILLA.
AKELA LO SIENTO POR MOTO, LLEVO CON DOLOR UN BOLLO DESDE HACE UN AÑO Y NO SABES COMO ME JODE.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO

POR OTRO LADO EL HECHO DE HACER UN PUNTO DE SOLDADURA PUEDE GENERAR UN PUNTO DE ÓXIDO EN EL FUTURO.
CREO QUE LO MEJOR SERIA MASILLA.
AKELA LO SIENTO POR MOTO, LLEVO CON DOLOR UN BOLLO DESDE HACE UN AÑO Y NO SABES COMO ME JODE.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO

-
- Invitado
-
- Invitado
Menudos cabrones anda por el mundo, lo siento Akela , arreglo tiene de cualquiera de las maneras que por aqui te comentan pero si no es muy grande yo enmasillaría y punto, y de paso que te la serigrafien.
Yo se de un caso que con lo de el aire a presión se deformo todo el deposito,ojo seguro que el que lo hizo le metió presión pa reventar, por eso se jodió.
Yo se de un caso que con lo de el aire a presión se deformo todo el deposito,ojo seguro que el que lo hizo le metió presión pa reventar, por eso se jodió.
-
- Invitado
Gracias, chicos: Creo que, como lo de soplar es buena idea pero ando mal de pulmones, lo más probable es que me siente con el culo en el depósito, me tire un pedo, lo encienda, y de la hostia que meta ya verás como el bollo se va a tomar por culo. Voy a tirarme tres día sin cagar y tomando cervezas, y ya os cuento como me ha ído.