ARREGLAR GOLPE EN EL DEPOSITO

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

akela
Invitado
Invitado

ARREGLAR GOLPE EN EL DEPOSITO

Mensaje por akela » 16 Feb 2009, 09:54

Tengo un golpe en el depósito (algún hijo puta que me la ha tirao), y no se si eso se puede reparar o hay que pedir un depósito nuevo.

silencio
Invitado
Invitado

Mensaje por silencio » 16 Feb 2009, 10:12

Hola akela,
todos los golpes se pueden arreglar, lo unico es que a veces segun como sea pues cuesta mas o menos. Cualquier chapista te podra decir algo con solo verlo.

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 16 Feb 2009, 10:16

desde luego cuanto cabron hay.

estoy con silencio, todo se puede arreglar, lo peor que te puede pasar es que si el golpe es feo te lo rellenen de masilla y pinten, con lo cual pierdes algo de capacidad. pero tanto como cambiarle no creo. pon alguna foto si puedes a ver como se ve

salu2
http://www.rebel-line.es

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 16 Feb 2009, 12:14

El golpe estoy casi seguro que puede repararse con masilla. Voy a hablar con un amiguete chapista a ver que me cuenta. También es buena idea "lo de tirar del bollo hacia afuera". Gracias, chicos.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 16 Feb 2009, 13:52

se saca con varilla soldada se repasa y se enmasilla te lo puedo comfirmar.- ::chopper::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 16 Feb 2009, 16:13

Lo mas barato:

quitas el tapon del deposito, pegas bien los morros y soplas con cojones.........
...es lo que haria Superman :mrgreen:
Última edición por Man el 16 Feb 2009, 20:38, editado 5 veces en total.
Imagen

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 16 Feb 2009, 16:54

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
No me he tirado un rato pensando que para que coño soplas!!!!!
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Dios que espesito estoy.... NECESITO UNAS VACACIONES.....

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 16 Feb 2009, 20:35

Se me olvidava:
Para garantizar el exito de la operacion,
hay que apretar bien el culo para evitar perdidas de presion ::smoker2::
Imagen

TOMILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por TOMILLO » 16 Feb 2009, 20:48

man , eso no es cachondeo eh , cuando estaba pintando el deposito de mi moto , se me cayó y se hizo un bollo a un lado , se lo lleve al chapista y lo saco asi , con una pistola de aire le metia aire a presion mientras que le daba golpecitos con un martillo de goma , y salio el jodio , tambien lo hacen llenando el deposito de agua a presion .

akela , si no quieres el deposito , damele a mi para tenerle de conejillo de indias , jeje

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 16 Feb 2009, 21:29

Man escribió:Lo mas barato:

quitas el tapon del deposito, pegas bien los morros y soplas con cojones.........
...es lo que haria Superman :mrgreen:
Es lo mas sensato que e leido......... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ........hasta ahora....... ::meparto:: ::meparto:: ....... hay mare mia que me meo toa................. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ............y lo del culo...........tambien ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: es logico...............si es verdad que se te escapa............. ::meparto:: ::meparto:: .

Lo siento AKELA, ya no me rio, tu to preocupao por el arreglo y nosotros aqui de cachondeo,la verdad es que hay mucho Kabron suelto (me refiero al que te tiro la moto claro nosotros semos guena gente) :mrgreen:

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 16 Feb 2009, 21:45

OPINO QUE NO ES BUENO SOMETER A PRESIÓN ALGO QUENO FUE DISEÑADO PARA SOPORTARLA, PORDRÍA SER PERO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
POR OTRO LADO EL HECHO DE HACER UN PUNTO DE SOLDADURA PUEDE GENERAR UN PUNTO DE ÓXIDO EN EL FUTURO.
CREO QUE LO MEJOR SERIA MASILLA.
AKELA LO SIENTO POR MOTO, LLEVO CON DOLOR UN BOLLO DESDE HACE UN AÑO Y NO SABES COMO ME JODE.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO
::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 16 Feb 2009, 22:00

fefo el deposito ya viene soldado de fabrica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no se oxida yo lo repare slodandolo yo mismo con tres varillas, del peazo viaje que le di con el codo, de una leche que me di hace dos años y no se ha oxidad ::amontonao::

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 17 Feb 2009, 00:08

Menudos cabrones anda por el mundo, lo siento Akela , arreglo tiene de cualquiera de las maneras que por aqui te comentan pero si no es muy grande yo enmasillaría y punto, y de paso que te la serigrafien.

Yo se de un caso que con lo de el aire a presión se deformo todo el deposito,ojo seguro que el que lo hizo le metió presión pa reventar, por eso se jodió.

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 17 Feb 2009, 08:27

Gracias, chicos: Creo que, como lo de soplar es buena idea pero ando mal de pulmones, lo más probable es que me siente con el culo en el depósito, me tire un pedo, lo encienda, y de la hostia que meta ya verás como el bollo se va a tomar por culo. Voy a tirarme tres día sin cagar y tomando cervezas, y ya os cuento como me ha ído. ::meparto::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 17 Feb 2009, 08:39

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ala ya me he humedecido los bajos ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Responder