Aperitivo Galicia

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 02 Mar 2009, 16:07

Muy buenas fotos, y cara de buen rollo, y muchas risas, asi me gusta.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 02 Mar 2009, 20:46

buen reportage amigo,,,,,,,que bien me veo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

David
Invitado
Invitado

Mensaje por David » 02 Mar 2009, 22:53

joder macho, como me pille la Ertzaintza me meten pa'dentro ::meparto:: ::meparto::
ya sabes lonely, si quieres q enseñe el careto hay derechos de imagen ::baile:: ::baile::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 03 Mar 2009, 18:52

TOMA DERECHOS DE IMAGEN DAVID ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/Hormigalpoder/Asturias2009?feat=directlink

David
Invitado
Invitado

Mensaje por David » 04 Mar 2009, 18:33

vamos a tener q hacer un contrato, aer q te parece: la parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte, y al parte contratante de la segunda parte sera considerada como la parte contratante de la segunda parte ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 04 Mar 2009, 18:46

jo que suerte teneis en galicia..........teneis una hormiga atomica y un ninja.................. ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

buen ambiente se ve................... ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

P.PORRO
Invitado
Invitado

Mensaje por P.PORRO » 06 Mar 2009, 20:32

BUEN REPORTEJE LONELY, LAS FOTOS SALEN CON UNA BUENA DECORACION MOTERA

EL PERSONAL PARECE TODA BUENA GENTE ::meparto:: ::meparto:: ::baile::

P.PORRO
Invitado
Invitado

Mensaje por P.PORRO » 06 Mar 2009, 20:34

HORMIGA NUCLEAR , PARECE QUE AS QUEDADO SIN CARRETE X Q
SOLO TE SALIERON 4 FOTOS ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 07 Mar 2009, 15:07

mas me valio haberme quedado sin pilas pues si con cuatro fotos ya hay alguna parte contratante que se las quiere ver conmigo imaginate p.porro si hago 100 ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

David
Invitado
Invitado

Mensaje por David » 07 Mar 2009, 15:55

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: buen rollitooo!

Responder