Ahora sin pantalla

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Tarjetero
Invitado
Invitado

Ahora sin pantalla

Mensaje por Tarjetero » 15 Mar 2009, 20:34

Pues eso hermanos Intrusos.
Acabo de quitarle a mi Volusia la pantalla, un año entero con pantalla, y me pregunto, ¿ Cómo he podido vivir con la pantalla puesta?????,
el viento en el pecho, el ruido en el casco, los mosquitos, bichos y demás porquerias, pero.... que experiencia, que subidon, ir agarrado al manillar con coj.. para no caerte a 140.
Mi recomendacion es que la quiteis, y ahora con buen tiempo más.
Claro está que es mi humilde opinión, y sobre gustos colores.
Pues ea, ahí queda eso.
::chopper:: BBRRRRrrrrrrMMMMMMMMmm

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 15 Mar 2009, 21:01

Tu eres de los mios tio,,,,,, ::brindis:: mi moto es el modelo c50t (americana) y viene completa d equipamiento y lo primero k hice fues kitarla,,,,,,,,, ademas apara mi es antiestetico pero como bien dices PARA GUSTOS, LOS COLORES
SALUDOS ::smoker2::

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 15 Mar 2009, 21:19

No gracias, al que me quite la pantalla le corto las manos, cuando es para unos cuantos Km vale me gusta mas sin pantalla, pero cuando te tienes que meter entre pecho y espalda 2400Km, no hijos no la pantalla es MI TESORO. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

En serio las motos están mas guapas sin ellas , pero el servicio que nos hacen para mi, es indiscutible. ::brindis::

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 16 Mar 2009, 07:35

Mi recomendacion es que la quiteis,
yo diria incluso mas: No se os ocurra ponel-la !! ::amontonao:: :mrgreen:

No tengo experiencia en llevar pantalla, pero a 140 yo he hecho varias veces zaragoza-madrid y es llevable a mas de continuo no lo sé pero a 140 se puede resistir bien. Se fortalecen las muñecas, cuello y trapecios, por lo demas bien ::meparto:: ::meparto::
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Mar 2009, 08:21

Yo ultimamente solo la pongo para viajes largos, por ciudad voy mas agusto sin ella....pero macho....todavia me acuerdo cuando pille la 1800 que tuve que llevarla de madrid a valladolid sin pantalla y esa sensacion de ir con los brazos y la espalda tensos todo el camino y aire arrancandote del asiento...no me gusto en absoluto

PANTALLA SI!!

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 16 Mar 2009, 13:48

yo soy como nelo sin ella preciosa ,con ella comodo... pero ahora voy sin ella :mrgreen:

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 16 Mar 2009, 21:06

Una pantalla bonita hace que realze la belleza de la moto. Ademas su utilidad es imprescindible para mi. Es mi humlde opinión. Cada cual disfruta mas cuando las cosas las tiene a su gusto y no al de los demás. A que si!!!

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 17 Mar 2009, 07:47

JODER CON LO BUENO QUE ESTA EL MARISCO DE CARRETERA... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Mar 2009, 08:33

Yo he probado hasta el cochinillo de carretera.....casi me tira de la moto pero ni vi lo que era ::grazy::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 17 Mar 2009, 14:04

Si es lo que tiene ir con hambre por la carretera ::puke:: ::puke:: ::puke::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 17 Mar 2009, 14:06

Si es lo que tiene ir con hambre por la carretera ::puke:: ::puke:: ::puke::

volusionator
Invitado
Invitado
Mensaje por volusionator » 17 Mar 2009, 16:12

a mi la pantalla me gusta por que asi parece que tengo dos motos, una con pantalla y otra sin ella. Las sensaciones son completamente distintas. Normalmente la llevo con pantalla, pero el día que se la quito disfruto como un cerdo en un barrizal.
Quitar la pantalla conlleva quitar el baul trasero, ya que la moto sin pantalla y con baul queda horrible. Sin embargo con pantalla y baul pues queda aceptable. Pero a ver quien tiene wuebos de quitarle el baul que sirve de respaldo a mi señora, je je je, me corta las manos.
Resumiendo, que me gusta de las dos maneras, y por el mismo precio disfruto de dos motos

volusionator
Invitado
Invitado
Mensaje por volusionator » 17 Mar 2009, 20:51

por cierto, pantalla SI, pero con deflectores, bien artesanales como son los mios, bien de compra, pero son fundamentales para que no vibre el casco

PRINCESS OF THE NIGHT
Invitado
Invitado

Mensaje por PRINCESS OF THE NIGHT » 24 Mar 2009, 15:50

Esteticamente me gusta sin pantalla, por supuesto, queda mas ..... ::platano:: MOTO!!! con mas poderio
Pero joe, si voy a 140 en ella y sin pantalla, salgo volando fijo!!! jajajaja
Y la verdad que fui a Pinguinos con unos amigos, este año nevaba y caia de todo y yo que bien iba con mi pantalla y mis puñitos, que los que no llevaban pantalla las pasaron canutas. Mientras yo solo llevaba hielo en parte de las mangas de la chamarra, ellos llevaban todo el pecho congelado.......Asi que...........
Y lo que decis........que no te de una china en carretera o un moscardon sin la pantalla, uffff que daño, se me ponen hasta los pelos de punta solo de pensarlo
V´ssssssssssss

JULIO
Invitado
Invitado

Mensaje por JULIO » 24 Mar 2009, 23:20

VENDITO EL DIA QUE PUSE LA PANTALLA A TOMAR POR SACO EL COMERTE MOSQUITOS Y PARA EL VIENTO CON EL CUERPO, ESO SI PUSE UNA DE LAS MEJORES CON ANCLAJES A LA HORQUILLA, ALGO CARA PERO MERECE LA PENA ::chopper::
Imagen

Responder