Walkie-Talkie del LIDL

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Man
Invitado
Invitado

Walkie-Talkie del LIDL

Mensaje por Man » 28 Mar 2009, 09:51

¿Que os parece el cacharo este del lidl?
¿alguien lo ha probado, este u otro similar?
¿merece la pena? o es una maraña de cables

Set Walkie-Talkie

Funciones: vox, cronómetro, reloj.
Resistente a las salpicaduras de agua.
8 canales y 5 tonos de llamada.
Incluye adaptador de red, cargador de coche y pinza para el cinturón.
Potente radioteléfono PMR con micrófono y auriculares para montar en el casco.
Alcance hasta 5 km.
Fácil de usar: botón para montar en el manillar.
Garantía de 3 años.

Precio set. 29,99 € - Dia 2 de abril en el LIDL

Imagen
Imagen

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 28 Mar 2009, 13:22

Man yo lo tengo tambien (Me compro to las mierdas que salen) :mrgreen:

No va muy mal si lo que kieres es hablar con otra moto, que tambien lo lleve, pero yo a algo menos de 100 no entiendo ya lo que dice el otro, ademas vas conectado por cables por to los lados, para que te hagas una idea, llevas uno conectado al casco, y ese deriva al gualki, y este al interuptor del gualki, que lo llevas en el manillar, y lo tienes que sacar por la maga para que no te estorve, cuando te bajas de la moto tienes que desconectarlo todo y cuando te vuelves a subir volver a conectar.

A mi no me desagrada si vas en alguna KDD, para ir conectado con alguna moto, para saber y ir controlando al grupo, pero pa otra cosa como que no, solo lo e utilizado una vez, y me costo Mucho mas VERDAD BOCINAS, Lo engañaron como a un crio y el a su vez a mi ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 28 Mar 2009, 13:57

Yo tengo unos TELECOM 808 y se oyen bien pero en moto nunca los probe,los usabamos para cuando subiamos a eskiar y mi hijo llevava un y yo o el k fuese con el llevava el otro y nos comunicabamos bien con ellos,pero repito en moto no los he probado ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 28 Mar 2009, 14:25

volusionator escribió:nosotros en el motoclub compramos todos unos motorolas, que entre la pareja de walkies y los altavoces, microfono y pulsador nos salieron por 120 €. Bueno, pues fueron 120€ tirados.
El problema es que no tienen el microfono con eliminacion de ruido, y a 10 km/h ya no se entendia nada por culpa del ruido del aire. El que nos animó a comprarlos tiene unos midlan, pero es que los tiene conectados a una centralita junto con el mp3, el movil, el gps............. y al parecer esa centralita tiene el tema de eliminacion de ruidos, y lo cierto es que a él lo escuchabamos de puta madre, pero los demas nada de nada. Yo no se estos del lidl que tal seran, pero los motorola´s nuestros eran cojonudos y ya te digo que para este tema no servían, aunque por 30 eruos por malos que sean al menos tienes unos walkies , que siempre vienen bien.
Sin embargo los cardo bluetoth que tengo para hablar con mi señora se oyen una maravilla incluso con la mentonera levantada. Ahora venden el cardo2 o algo así para hablar de moto a moto y con conexion para escuchar el mp3 y con radio fm incorporada. Se supones que tienen un alcance de 500m, me parecen muchos metros, pero bueno.
Con los cardo normales un día salimos dos motos y si no nos separabamos mucho podiamos mantener una conversacion piloto-piloto.

Pues me estais quitando las ganas de comprarlos porque si no se olle un pijo a 120 km/k no me sirven pa na, y eso de llevar todos los cables colgando como que no ::grazy::
puede que sea mejor llevar unos walkis normales (que se los mango a mi suegro) para ahorrarnos llamadas de telefono y llamarnos en parado
Imagen

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 28 Mar 2009, 20:58

DEL LIDL EL CHOCOLATE Y LA CERVEZA... LA ELECTRÓNICA NULA, NULA. YO LLEVO VARIAS COSAS Y TODAS TERMINAN EN UN CUBO DE JUGUETES VIEJOS QUE TENGO EN EL GARAGE, ESO QUE TE DA PENA TIRARLO...

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 28 Mar 2009, 22:38

Yo tengo unos mitland pero un colega mio lso tiene y dice q no se oyen bien a partir de 100 y q chupan pilas mas q una tonta,,,, es mala inversion, socio
Unos mitland BT, eso si q es calidad
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 29 Mar 2009, 13:52

Man hay unos Midwais de esos, por blutu, que tambien se les pueden incorporar un wualki blutu, ahora mismo son caros pero es cuastion de esperar, son como los que llevo pero mas modernos y con walki por butu.

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 29 Mar 2009, 15:01

cONCUERDO YO LOS COMPRE LA OFERTA ANTERIOR Y A 80 YA NO SE ESCUCHA BIEN.ES MAS, ME IBAN MEJOR LOS DE LA OFERTA MAS BARATA 12 EUROS PERO AÚN CON EL CASCO CERRADO SE ESCUCHA MUCHO RUIDO.
DEL LIDL VAN BIEN LOS CUBRE BOTAS, LAS CHAQUETAS, LOS PANTALONES, LAS BOTAS Y OTRAS COSAS PERO LA VERDAD ES QUE ESOS COMUNICADORES BARATOS VAN MAL
::brindis::

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 29 Mar 2009, 18:01

Fefo escribió:cONCUERDO YO LOS COMPRE LA OFERTA ANTERIOR Y A 80 YA NO SE ESCUCHA BIEN.ES MAS, ME IBAN MEJOR LOS DE LA OFERTA MAS BARATA 12 EUROS PERO AÚN CON EL CASCO CERRADO SE ESCUCHA MUCHO RUIDO.
DEL LIDL VAN BIEN LOS CUBRE BOTAS, LAS CHAQUETAS, LOS PANTALONES, LAS BOTAS Y OTRAS COSAS PERO LA VERDAD ES QUE ESOS COMUNICADORES BARATOS VAN MAL

FEFO,¿ PERO LA CLOTILDE COJE LOS 80? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 31 Mar 2009, 17:59

XAVI PARA ESO LE PUSE LA PANTALLA Y LO PUEDES CREER QUE LOS DÍAS DE VIENTO PASO LOS 85

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
SALUD COMPAÑERO
::deos::

Responder