que hago con el candado!!!!!!!!!!!!

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

miatobla
Invitado
Invitado

que hago con el candado!!!!!!!!!!!!

Mensaje por miatobla » 30 Mar 2009, 19:35

lo prometido es deuda asi que os pongo las fotos del soporte del candado que me fabrique a ver que os parece

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/miatorbla/SoporteCandado#
Materiales:

-1 tubo de desague cromado de lavabo
-2 tornillos con sus tuercas y arandela groben (para que no se aflojen)
-1 bote de poliuretano (espuma expandida)

Proceso:

cortar un trozo de tubo 1 poco mas largo quel candado

hacer un taladro para el cierre del candado con una broca igual que el cierre del candado para que quede justito hay teneis que afinar, para marcar el cierre ponerle un poco de añil humedecido y presionar

otro par de taladros al tubo, lo mas al extremo que podais para que no estoben las tuerca a la hora de meter el candado, y al portamatriculas para sujetarlos al portamatrticulas

atornillarlo al portamatriculas

tapar toda la parte de la moto a la que le pueda caer poliuretano (ojo que pringa mucho)

untar con aceite (de motor u otro aceite )el candado para que no se le pegue el poliuretano

rellenar de poliuretano el tubo

meter el candado (20" más o menos) en la posicion para hacer el hueco en el poliuretano y sacarlo

dejar secar/expandir, recortar el sobrante de los extremos, y repasar el orificio del tubo del cierre del candado

lo del poliuretano es para que el candado se quede fijo y no haga ruido con el movimiento y los baches, ami esque me da mucho coraje los ruiditos en la moto

siento no poner fotos del proceso, se que os gustan mucho, pero cuando lo hice no se me ocurrio hacer fotos

JULIO
Invitado
Invitado

Mensaje por JULIO » 30 Mar 2009, 19:55

con lo facil que es llevarlo en la alforja, que ganas tenemos de complicarnos la vida
Imagen

miatobla
Invitado
Invitado

Mensaje por miatobla » 30 Mar 2009, 20:39

todavia no le he puesto alforjas que la crisis es muuuuuu mala, ::mad:: ::mad:: y esto me salio mas baratito :mrgreen: :mrgreen:

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 31 Mar 2009, 01:24

Lo bueno de las crisis es que salen muy buenos inventores, que estaban dormidos.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: pero queda muy chulo el candado y la espuma para que no suene ::platano::

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 31 Mar 2009, 10:16

Muy buena idea ::brindis:: Eso de aprovechar sitios productivamente me gusta ::baile::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 31 Mar 2009, 12:57

YO LO LLEVO EN SU BOLSITA QUE TIENE VELCRO SUJETO AL MANILLAR CERCA DEL CENTRO, NI SE VE, NI HACE RUIDO, NI TE LO QUITAN Y ESTA MUY A MANO AUNQUE YO CASI NO LO USO

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 31 Mar 2009, 14:04

Yo lo llevo enganchado en el pedal del freno ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis::

Fefo
Invitado
Invitado

Mensaje por Fefo » 31 Mar 2009, 18:10

EY, A NO CASTRAR

HAY QUE ALENTAR EL INGENIO

DE TODAS MANERAS EL 99 % DE LAS COSAS INVENTADAS NO SON ÚTILES PERO SON CREACIONES

VAMOS ARRIBA LOS CREATIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

::baile:: ::baile:: ::baile::
::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 31 Mar 2009, 22:56

Buen trabajo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 01 Abr 2009, 11:45

BUENO, COMO YA TE DIJE, ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA DONDE HAS COLOCADO EL CANDADO, ASI QUE ACA DEJO OTRA ALTERNATIVA. YO HE USADO UNA ABRASADERA QUE ME SOBRO DE LAS ESTRIBERAS, Y LA SUPERPUSE A LA PARRILLA PORTAEQUIPAJE DE ATRAS. HACE MAS DE 5 MESES QUE LO TENGO Y ME RESULTA BASTANTE COMODO, NO HACE NADA DE RUIDO Y NO ME ESTORBA EN NINGUN CASO. ::brindis::

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/danyxlv/Candado#

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 01 Abr 2009, 11:49

Dani, ya te lo habia visto puesto y la solucion en verdad es imgeniosa, me gusta.

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 01 Abr 2009, 13:07

SI SI SI MUUUU BONITA ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 01 Abr 2009, 13:08

HUGOS escribió:SI SI SI MUUUU BONITA ::brindis::
halaaaaaaaaaaaaaaaaa

HUGOS