Buenas!!!
He visto unas alforjas que me gustan y quería preguntaros por si me dáis alguna recomendación.
Las alforjas son de las que se instalan uniéndolas entre sí por debajo del respaldo del acompañante. Así que voy a comprar los soportes específicos para la C800 y a instalarlos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿con atar las alforjas entre sí es suficiente? ¿o le habéis puesto algún tipo de refuerzo para soportar mejor el peso o que no se muevan con el aire? He visto que se venden por ahí unos clips para que vayan sujetas a los soportes, y no sé si son recomendables.
Gracias por adelantado!!!
Ráfagas!!!!!!
Ayuda para instalar alforjas.
Moderador: Sparrow
- TINO
- Invitado
- Invitado
Yo tengo las alforjas unidas por debajo del asiento del pasajero tmb y kon el soporte y no me dan nada de guerra; lo uniko k tengo k vigilar de vez en kuando es k no me basculen muxo pal lado derecho pa no tocas los escapes, pero si nos son alfojas muy grandes no creo k te haga falta ni eso.
V´ssssssssssssssss
V´ssssssssssssssss
-
- Invitado
Yo puedo decirte lo mismo que el amigo Elektro, las tengo por debajo del asiento del acompañante unidas con un par de bridas, y lo unico que vigilo de vez en cuando es que no me toquen los escapes, y si viajas y las llenas de cosas, ten cuidado de no empujar mucho para abajo la de la derecha, por que segun el tamaño de la alforja, es seguro que te toca el escape. 

-
- Invitado
- ICARO
- Invitado
- Invitado
- TINO
- Invitado
- Invitado
una broca finita a traves del cuero (no pasa nada) , justo para q pase a tracves de ella la bridade plastico. Ademas las alforjas suelen llevar unas anillas de sujeccion, pasa la brida tb a traves de ella. Es facil
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]