de pegatinas
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
de pegatinas
Aguno quito las pegatinas de gel que lleva la moto indicando c800?
como la quitaron y como queda.
pregunto porque no me quiero cargar la pintura jejejeje
como la quitaron y como queda.
pregunto porque no me quiero cargar la pintura jejejeje
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
- MISTERIO_
- Invitado
Joder con la mania que teneis de quitar los emblemas de nuestras motos, a mi me encanta llevarlos, para mi es un orgullo llevar el distintivo de una Intruder, además de que sobre todo el anagrama del deposito esta muy chulo.
Preguntadle a los que tienen Harleys que por que no quitan los emblemas y vereis lo que os dicen...... "Que se sienten orgullosos de llevar Harley", incluso a las motos customizadas a tope tampoco les quitan sus anagramas, por eso yo me siento también orgulloso de poder llevar en mi montura mi anagrama "Suzuki Intruder".
Saludos.

Preguntadle a los que tienen Harleys que por que no quitan los emblemas y vereis lo que os dicen...... "Que se sienten orgullosos de llevar Harley", incluso a las motos customizadas a tope tampoco les quitan sus anagramas, por eso yo me siento también orgulloso de poder llevar en mi montura mi anagrama "Suzuki Intruder".
Saludos.

-
- Invitado
- MISTERIO_
- Invitado
Ok, es que no lo havia cojido, la de cautión yo también se la quité porque esa si que era una mier_ _.plotino escribió:nadie quiere quitar el anagrama intruder del deposito, el del deposito el unoco que se quiere sacar es la pegatina de caution, y yo quiero quitar la de las tapar laterales que indican c800.
para gustos los colores
Un saludo plotino.

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
asi me gusta a mi los moteros finos , pa que luego digan que tenemos mala fama y no sabemos tratar a nuestras motosHUGOS escribió:YO LA DE LA IZQUIERDA LA SAQUE CON MAZETA Y ESCARPA Y LA DE LA DERECHA QUE SE PUSO BURRA YA UTILICE UN MARTILLO ELECTRICO DE UNA OBRA CERCA DE MI CAS...
OYE Y NI UN RASGULLO!!!!!!
![]()