MANTENIMIENTO DEL CARDAN
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
MANTENIMIENTO DEL CARDAN
Tengo la Intruder C 800 hace 3 meses y me gustaria saber si el cardan necesita algun tipo de mantenimiento, cuidados y/o revisiones periodicas. Lo pregunto porque antes tenia una Yamaha Drag Star 650 y al cardan cada 10.000 Km habia que desmontar la parte del eje y poner grasa en el casquillo que une el palier con la rueda para que no se coronaran los dientes del palier ya que con la friccion se quedaban sin grasa porque no iban bañados en aceite. Tambien habia que tener mucho cuidado a la hora de montar la rueda porque habia que tener en cuenta los pares de apriete de la misma.
Saludos
Saludos
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Por suerte, el cardan de estas motos es diferente al de la DragStar , Yo tuve una y le cambiaron tres cardans en dos años,en garantia por supuesto.
Como te a dicho Calvin con cambiarle el aceite cada 20.000 km. al cardan es suficiente , el aceite es especial para engranajes y cajas de cambio ( W 80/90 )
Como te a dicho Calvin con cambiarle el aceite cada 20.000 km. al cardan es suficiente , el aceite es especial para engranajes y cajas de cambio ( W 80/90 )

-
- Invitado
-
- Invitado
- motorgarage112
- Invitado
- Invitado
- motorgarage112
- Invitado