VELOCIMETRO Y CUENTAMILLAS (KM)

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

TONE
Invitado
Invitado

VELOCIMETRO Y CUENTAMILLAS (KM)

Mensaje por TONE » 27 Jul 2009, 15:40

WENASSS,, DESPUES D QUINCE DIAS RUTEANDO POR ESPAÑA Y PORTUGAL,, NOS CALLO UNA CHUPA DE AGUA DE LA OSTIA,, DEJO DE FUNCIONAR EL VELOCIMETRO Y EL CUENTAKILOMETROS,,,,,, LO E DESMONTADO Y TODO ESTA OK APARENTEMENTE. OS A PASADO??? SABEIS DE K PUEDE SER?? ME TINE FRITO. SALUDOS

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 27 Jul 2009, 19:30

No funciona nada de nada??

Pues lo mismo es que le entro agua y directamente a cascado.
http://www.rebel-line.es

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 27 Jul 2009, 21:15

Wenas paco,, solo funciona la luz, y el indicador de punto muerto,,,

peñarandabt
Invitado
Invitado

Mensaje por peñarandabt » 27 Jul 2009, 22:59

CON EL AGUA SE PUEDE SULTATAR ALGUN TERMINAL O PISTA DEL CIRCUITO,ESTO PROVOCA UNA RESISTENCIA ENTRE ELLAS O CORTOCIRCUITO REVISALO CON BUENA LUZ O UNA LUPA.

SALUDOS CANDIDO

FALCONETI
Invitado
Invitado

Mensaje por FALCONETI » 02 Ago 2009, 12:28

NO ES COÑA.....!!!!!!!!!! AS COMPROVADO LOS FUSIBLES

titouli
Invitado
Invitado

Mensaje por titouli » 02 Ago 2009, 19:54

tone?? has oido a falconeti?????

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 04 Ago 2009, 21:58

todo revisado,,,, desde fusibles hata el ultimo conector,,,,,,,,,,,,,

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 04 Ago 2009, 23:01

¿EL INDICADOR DE PUNTO MUERTO FUNCIONA,EL DE LAS LARGAS TAMBIEN ,LOS NUMEROS DIJITALE DEL CUENTAKILOMETROS SE VEN?

SI TODO ESO FUNCIONA PERO NO CUENTA LOS KILOMETROS NI SE MUEVE LA AGUJA SERA LA EL PUTO DETECTOR DE LA RUEDA ,A MI ME PASO.
YA DIRAS ALGO,SI ES ESO TIENE FACIL SOLUCION

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 06 Ago 2009, 22:25

k va,,, xavi, funcionan los indicadores de intermitencia punto muerto y largas,, los demas no, la pantalla tampoco,,, una putada

lucas
Invitado
Invitado
Mensaje por lucas » 07 Ago 2009, 12:04

a mi me paso eso y al final fue un fusible de la caja que esta debajo de la botella de agua , se me fundio porque tenia uno de los cables que salen de la caja con un porito y con el agua hacia corto al tocar el chasis.

Saludosss y birrassss ::brindis::
Saludossssssssssssssss

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 10 Ago 2009, 10:53

Tone te cuento lo que me pasó a mi por si te sirve de algo.

En una de las revisiones en como es de suponer me desmontaron la parte superior del del depósito, no se por que motivo tocaron las gomas de la botonera que tocamos para cambiar la hora y los parciales, el caso es que se quedaros puestas pero fuera de su sitio, estas a su vez hacen de junta estanca para que no les entre el agua en el circuito integrado. la revisión fué en verano con lo que al recoger la máquina no me di cuenta pero al llegar el invierno, note que el cristal del parabrisas se me empañaba, al poco me dejó de funcionar relog, los parciales, velocímetro, etc,etc.

Te comento esto por que pienso que va a ser lo mismo, la solución llevarlo al taller fué que comprara uno nuevo ya que me comentaron que uno o varios de los condensadores se habría ido y que esto no tenía arreglo, 500 leurazos con iva incluido más o menos, a lo que yó no estaba por la labor en ese momento, así que recorrí varios talleres y en todos me dijeron lo mismo hasta que me decidi llevarlo a un taller de radios y tocadiscos de los de toda la vida, me comentaron que se podria mirar pero que se lo tenía que llevar desmontado. Lo hice y me comentó que sería difícil encontar el/los averiados a lo que le respondí que me los cambiase todos.

La única pega que me puso es de que si no se arreglaba se lo tendrìa que pagar igualmente, a lo que me arriesque y al día de hoy por 58 euros de mano de obra y condensadores funciona perfectamente. Desde entonces miro siempre a ver si las gomas dichosas estan bien puestas :mrgreen:

Perdona por el tocho pero a lo mejor te doy la avería y la solución ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 25 Ago 2009, 22:48

JODER,,, GRACIAS IROMAN,, DEJE EL APARATO EN UN ELECTRONICO A AKELLOS DE TODA LA VIDA Y ERA UNA PISTA KEMADA,,, Y TODO POR LA CULPA DE LA PUTA GOMA,,,,, TOTAL 30 PAVOS AN TENIO LA CULPA.

GRACIAS TIO Y TIENES UNA BIRRAS PAGADAS ::brindis::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 26 Ago 2009, 14:53

Tone me alegro de haberte sido de ayuda, pá eso estamos, contando nuestras experiencias aprendemos unos de otros ::brindis:: ::brindis::

En cuanto a lo de las birras no insistas mucho que Jaén esta a un paso de Granada ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 27 Ago 2009, 15:29

OStia,, yo voy amenudo por Graná,, mi hermana vive alli,,, en pedro antonio jajajaja

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 27 Ago 2009, 19:38

Pues la próxima vez que vengas, ya sabes dame un toque, te envio mi telefono por mp. ::platano::

Responder