equipo de audio

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

melpa
Invitado
Invitado

equipo de audio

Mensaje por melpa » 20 Sep 2009, 22:53

¿que tal es este equipo? ¡LO HAY MÁS ECONÓMICO?

Código: Seleccionar todo

http://www.tdtelectronica.com/

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 21 Sep 2009, 20:15

este es el que yo llevo montado y va muy bien a mi me costo un poco mas caro pero te digo que los altavoces van muy bien no tengo problema con el agua pues lavo mi milqui con pistola a presion
saludos

Código: Seleccionar todo

http://www.gooddeals18.com/product/SHKCYCLERADIOKIT/Motorcycle__yacht_2_speakers__amplifier__radio_pkg.html

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Sep 2009, 16:10

no te recomiendo esos kits....no funccionan mal pero algo cortos de calidad.

si no te quieres gastar mucho adelante.....si quieres algo curiosote lo mejor adquirir los componentes por separado.

salu2

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 23 Sep 2009, 21:37

NeloAngelo escribió:no te recomiendo esos kits....no funccionan mal pero algo cortos de calidad.

si no te quieres gastar mucho adelante.....si quieres algo curiosote lo mejor adquirir los componentes por separado.

salu2
ok, gracias

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 24 Sep 2009, 07:43

lo digo porque yo monte esos altavoces que dice popi y unos caseros hechos con unos altavocs de coche de 20€....y sonaban mucho mejor estos ultimos.

si te interesa el tema dimelo y vemos que hay por ahi.

un saludo

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 24 Sep 2009, 22:41

NeloAngelo escribió:lo digo porque yo monte esos altavoces que dice popi y unos caseros hechos con unos altavocs de coche de 20€....y sonaban mucho mejor estos ultimos.

si te interesa el tema dimelo y vemos que hay por ahi.

un saludo
si que me interesaría

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Sep 2009, 07:58

Pues lo primero...buscar las 2 cosas mas importantes...

Unos buenos altavoces y un buen amplificador....

Los altavoces...buenos...ya hechos...salen carillos....los podemos hacer nosotros.

El amplifiador....por intenernet venden miles y de tamaño reducido...

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 27 Sep 2009, 11:11

NeloAngelo escribió:Pues lo primero...buscar las 2 cosas mas importantes...

Unos buenos altavoces y un buen amplificador....

Los altavoces...buenos...ya hechos...salen carillos....los podemos hacer nosotros.

El amplifiador....por intenernet venden miles y de tamaño reducido...

MÁS INFORMACIÓN... PORFAVOR

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Sep 2009, 14:33

Melpa, aun estamos de kedada. Cuando llegue esta tardw a casa te paso mas info

marianin
Invitado
Invitado

Mensaje por marianin » 27 Sep 2009, 19:40

jo yo tambien quiero poner unos altavoces en la quedada vi un par dellos y me gustan

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Sep 2009, 19:48

A ver, aqui todo depende como siempre de lo que se quiera uno gastar.

los altavoces que lleva popi funcionan bien, vienen en una bonota carcasa y son faciles de montar....

ahora bien....los hacen en china y la calidad no es que sea espectacular...pero por lo que cuestan no puedes pedir mas.

tenemos opcion de comprar altavoces de calidad...pero son carillos

o

Como hice yo en su dia....fabricarlos.

Se compran unos altavoces de coche un poco curiosos, un par de carcasas de faro auxiliar de 4,5", se montan los altavoces dentro con un pocco de silicona y se recorta la rejilla para que case....et voila!! unos altavoces de la calidad que queramos...ya que sabremos que altavoces llevamos y chulos chulos.

dudas???

marianin
Invitado
Invitado

Mensaje por marianin » 27 Sep 2009, 20:02

NeloAngelo escribió:A ver, aqui todo depende como siempre de lo que se quiera uno gastar.

los altavoces que lleva popi funcionan bien, vienen en una bonota carcasa y son faciles de montar....

ahora bien....los hacen en china y la calidad no es que sea espectacular...pero por lo que cuestan no puedes pedir mas.

tenemos opcion de comprar altavoces de calidad...pero son carillos

o

Como hice yo en su dia....fabricarlos.

Se compran unos altavoces de coche un poco curiosos, un par de carcasas de faro auxiliar de 4,5", se montan los altavoces dentro con un pocco de silicona y se recorta la rejilla para que case....et voila!! unos altavoces de la calidad que queramos...ya que sabremos que altavoces llevamos y chulos chulos.

dudas???
por mi lo q tu digas q eres el entendido yo no tengo ni idea gracia s

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Sep 2009, 20:15

lo primero seria buscar un amplificador que de la potencia minima para un invento como este y que no ocupe mucho espacio...voy buscar algunos y os comento.

marianin
Invitado
Invitado

Mensaje por marianin » 27 Sep 2009, 20:17

NeloAngelo escribió:lo primero seria buscar un amplificador que de la potencia minima para un invento como este y que no ocupe mucho espacio...voy buscar algunos y os comento.
gracias

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Sep 2009, 21:19

Imagen
Imagen
Imagen

Especificaciones:

* *Total Harmonic Distortion Less Than 0.1%
* *Signal To Noise Ratio : >90dB.
* *Stereo Separation: >55dB.
* *Output Power: RMS 75 WattsX2CH.(at 14.4V DC) Loading in 4 Ohm Speaker.
* *Dimension (mm): D*W*H= 102*78*31.

Segun esto da 150 vatios reales de sonido....con que de la mitad ya seria bastante. Por sus medidas podeis ver que es poco mas grande que un paquete de tabaco, entra sin problemas en la caja de herramientas de la C800/M800.

Y lo mejor...20€ puesta en casa.

Responder