reglaje valvulas y tensor cadena distribucion

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Sep 2009, 13:50

Hola, para el reglaje de valvulas NO hay que desmontar el motor ,para los patines y en su caso cadenas de distribucion me temo que SI qe hay que sacar el motor del chasis y las tapas laterales (alternador y embrague) junto a la tapa del arbol de levas.

No nos dices que maquina es, aunque imagino que es la 800 , ya que la milqui seguro que lleva taques hidraulicos (sin reglajes de valvulas) pero si cadenas de distribucion y segun la foto de Nelo de la 1800 creo que tambien son hidraulicos.

Por el precio, pues no se, si es en taller oficial me lo creo mira en paralelos y ya diras algo ::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Sep 2009, 16:22

Mira en mas sitios ,las horas seran esas mas o menos ,mas el recambio suzuki que no es barato y seguro que te han contado cambiarte los piñones de los arbol arboles de levas.

Como suena: tac-tac-tac en cabeza de cilindros, o el sonido va tambien a la zona baja del carter, pero mas como clock-clock?.

De todas maneras no te obsesiones ,el tensor tiene aun vida util eso si con soniditos , las valvulas miralas de todas maneras si aun no lo has hecho con 40.000 Km ::brindis::

Responder