
COMO SE REGULA EL HAZ DE LUZ
Moderador: Sparrow
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COMO SE REGULA EL HAZ DE LUZ
Hola amigos, soy Daniel de Ceuta, recientemente he colocado la luz de xenon a mi burra , desde luego la diferencia es espectacular, pero he tenido que modificar el haz de luz al ser esta mas potente, mire en las instrucciones de la moto, y dice que dos tornillos que tiene el faro, uno regula en horizontal y el otro en vertical, primero toque el horizontal hasta que lo alinee con el faro y luego el vertical para la inclinacion, ha que dado de puta madre, pero ahora el faro deja una rajilla mas grande por un lado, cone l peligro que entre agua, entonces mi pregunta es,.... esta bien regulado , o tenia que ha haber tocado un tornillo y otro alternativamente, es decir, un toque horizontal un toque vertical y asi, no uno y luego el otro de una vez no se si me explico, por favor escribidme algunas sugerencias que despejen mis dudas gracias..... 

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haz de luz, regulacion...
Si colega, ya se que esa rajilla ya la tenia, lo que pasa que antes no se notaba , pero ahora se ve mucho mas por un lado del faro que por el otro, por eso mi pregunta es si para regular el haz de luz, hay que tocar alternativamente los dos tornillos vertical y horizontal, si esa es la forma .... gracias....
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- mako
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- Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
- Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-
Y ya ke está el tema sobre la mesa...
...
Alguien conoce akella regla de a "X" metros de una pared y a "Y" altura de esta debe kedar el haz de luz??
Es una fórmula ke he oido alguna vez para ajustar la luz del faro uno mismo, pero no recuerdo exactamente las distáncias
Salud y


Alguien conoce akella regla de a "X" metros de una pared y a "Y" altura de esta debe kedar el haz de luz??
Es una fórmula ke he oido alguna vez para ajustar la luz del faro uno mismo, pero no recuerdo exactamente las distáncias
Salud y


LARGA VIDA Y BUENA RUTA...
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- Invitado
Mira Van , tienes una forma de hacerlo y teniendo a alguien que te ayude y es de la siguiente forma....
Poner la moto con el faro muy próximo a la pared (5 cm.)y marcar en esta una cruz que corresponda a la altura del faro(centro). Los neumáticos deben estar inflados a su presión y la persona que sujete la moto recta ,que no se siente en ella. Hazlo esto en un lugar nivelado.
Separas la moto de la pared hasta una distancia de 5 metros asegurándote al hacerlo de que la orientación de las ruedas sea la misma en linea recta.
luego enciendes la luz de cruce o corta y regulas sobre los tornillos de reglaje hasta que la luz del faro quede 5 cm por debajo de la linea horizontal trazada anteriormente y bien centrado sobre la cruz.
Si no lo as hecho mas o menos así , lo tienes chungo apañero....

Poner la moto con el faro muy próximo a la pared (5 cm.)y marcar en esta una cruz que corresponda a la altura del faro(centro). Los neumáticos deben estar inflados a su presión y la persona que sujete la moto recta ,que no se siente en ella. Hazlo esto en un lugar nivelado.
Separas la moto de la pared hasta una distancia de 5 metros asegurándote al hacerlo de que la orientación de las ruedas sea la misma en linea recta.
luego enciendes la luz de cruce o corta y regulas sobre los tornillos de reglaje hasta que la luz del faro quede 5 cm por debajo de la linea horizontal trazada anteriormente y bien centrado sobre la cruz.
Si no lo as hecho mas o menos así , lo tienes chungo apañero....



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