Ruido agudo a 130kms

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
german
Invitado
Invitado

Ruido agudo a 130kms

Mensaje por german » 11 Oct 2009, 18:44

Bien, os comento. Hasta la fecha siempre había ido a 130/140 con casco modular cerrado. Este sabado, el paseillo se convirtió en ruta y tenia el casco que me pongo en ciudad, un jet sin visera. Iba a una velocidad de 130/140 cuando solté el accelerador y al bajar de revolución al pasar a los 120, oi como un silbido que nunca habia, antes, oido. Será porque el casco jet deja oir mas ruido y es normal o es anormal?. La moto va mejor que nunca desde que le puse aceite Castrol 15w50. Solo me pasa cuando suelto el accelerador y al bajar en los 120 me lo hace hasta que llega a 110/100 que sigue el ruido normal...
A ver si todos ahora vais pendiente de este detalle...jajajajaja. ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 11 Oct 2009, 21:10

Hola , prueba a cambiar de casco y luego hablamos.... ::brindis:: ::brindis::

german
Invitado
Invitado

Mensaje por german » 11 Oct 2009, 22:22

juanma escribió:Hola , prueba a cambiar de casco y luego hablamos.... ::brindis:: ::brindis::
Vaya, tu si que das soluciones... ImagenEste casco al ir abierto me hace oir mejor los sonidos, lo he dicho al principio, es como un silbido. Mi pregunta es que si a vosotros os suena tambien a soltar el acelerador cuando estais a 130/140. Si el silbido es normal o no.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 11 Oct 2009, 22:33

Es que yo voy mas lento je je

miatobla
Invitado
Invitado

Mensaje por miatobla » 11 Oct 2009, 23:22

que aaaaaaaamoto es????????????????????

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 12 Oct 2009, 09:49

German, es que con casco abierto se suelen oir mas cosas de lo que estas acostumbrado.
Ayudarte no puedo, siempre que salgo a carretera y voy a esa velocidad el casco es integral

salu2
http://www.rebel-line.es

motorgarage112
Invitado
Invitado
Mensaje por motorgarage112 » 12 Oct 2009, 10:07

Yo estoy más o menos como tú, le puse yo mismo ese aceite y la verdad es que noté sobre todo cómo las marchas en frío entraban mejor que antes. Pero ahora estoy un poco acojonao pq oigo un ruído no sé si de válvulas o de la cadena de distribución o de qué, es como un repiqueteo. Aunque he de decir que el ruído apareció no a la vez que el cambio de aceite, si no después.

german
Invitado
Invitado

Mensaje por german » 12 Oct 2009, 10:22

Eso mismo me pasa, desde que cambié a ese aceite, la moto va mejor y mal silenciosa en general, pero ahora destancan algunos sonidos que antes no oia. Bueno pues no te preocupes motorG... que con estos consejos que nos han dado los expertos, nos ponemos cascos de astronautas e iremos a 40kms. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 13 Oct 2009, 13:51

Ese aceite que poneis es sintetico? yo mas bien creo que el oido se va volviendo pijotero y al final se oye lo que se quiere oir o peor. Si al ralenti no oyes nada despues de rular no sera nada, lo que indica que podria ser aerodinamico: casco? vibracion pantalla ? tapas de direccion (plasticos) etc... ::brindis::

motorgarage112
Invitado
Invitado
Mensaje por motorgarage112 » 13 Oct 2009, 16:05

No, yo no llevo ni pantalla ni nada, por no llevar ni respaldo :mrgreen: pero cuando me levanto la visera del casco a veces oigo el repiqueteo, por ej ayer parece que lo oí menos, seguiremos atentos...

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 16 Oct 2009, 00:16

La mía también silva como tu bien dices al dejar de acelerar cuando retiene el motor, pero yo paso ya de ruidos por que de nueva le sonaba la palomilla de la admisión como a muchos del foro y desde aproximadamente 8 meses ya no volvió a sonar nunca más, también me suena cuando cojo baches la bolla del deposito que pega en la chapa, pero marca perfecto.
A si que paso de todo LA MOTO VA DE CINE.
Cuando de verdad sea algo grave, enseguida lo vamos a saber.
La MARAUDER que tuve, tenía toda clase de ruidos y con 27000Km solo pedía gasolina y aceite y que le apretara la oreja.
Nos obsesionamos mucho con los ruidos y yo el primero, por eso he cambiado el chip, a disfrutar de la moto que no se joden tan fácil.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder