Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto
Moderador: Sparrow
-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 02 Nov 2009, 19:28
!La leche cada día va a más
¡.
El caso es que tengo puestas unas Titus de Held y unos soportes de highway hank , con el peso y el calor del tubo de escape se me están deformando y he pensado en ponerle algún refuerzo por dentro de las alforjas de la misma medida o por lo menos que cojan la mayor parte de ella para que vuelvan a tener un aspecto decente, ¿a alguno os ha pasado lo mismo?, ¿que le habéis puesto?, yo por mi parte he pensado que tiene que ser algún material que sea duro rigido y con el menor peso posible ¿que me aconsejais?.
Para aquellos que digan que comprarme unas nuevas también lo he pensado yó pero................... hay cosas que tienen prioridad

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
miatobla
- Invitado

Mensaje
por miatobla » 02 Nov 2009, 20:43
yo me hice mis alforjas y para que mantengan la forma por dentro le pegue placas de pvc de esas que ponen entre palet y palet de botellas de cristal
-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 03 Nov 2009, 14:11
En cuanto encuentre un camión con palet de botellas le mango uno

.
La verdad es que nunca he visto ninguno o no me he fijado pero es cuestión de mirar mejor. Las Titus tienen en la parte exterior unas plantillas de plástico rigido cosido, imagino que será algo parecido a esto lo que tú dices, desde luego creo que es lo menos pesado que le puedo poner, investigaré y ya te cuento

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
RENO
- Invitado

Mensaje
por RENO » 03 Nov 2009, 14:30
Lo que te comenta el compañero miatobla es lo mejor, unas laminas de PVC.
Yo las compre en:
y vienen reforzadas por dentro en PVC, y no se deforman.

-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 03 Nov 2009, 14:36
Reno ¿que compraste las alforjas o te vendieron las láminas de pvc?
-
RENO
- Invitado

Mensaje
por RENO » 03 Nov 2009, 16:50
Tienes razón según se lee da lugar a error.
Compre las alforjas.
Perdón.
-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 03 Nov 2009, 17:27
Eso es lo que se entendía, ahora solo me falta donde comprar este tipo de pvc

-
miatobla
- Invitado

Mensaje
por miatobla » 04 Nov 2009, 09:37
las placas de pvc que te comento me las paso un colega que trabaja en una bodega, si tienes una bodega cerca pasate y pregunta si te pueden dar alguna, no creo que te pongan inconveniente, segun me dijo mi colega ellos las amontonan para tirar una vez que las quitan de los palets te pongo una foto de las alforjas para que te hagas una idea lo malo que las placas que te comento no se ven
si encuentro un restro de placa le hare una foto para que te orientes de como es

-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 05 Nov 2009, 13:32
Por aqui cerca no hay ninguna bodega que yo sepa pero la proxima que salga por esas carreteras de Diós estaré pendiente.
Por cierto te han quedado de lujo las alforjas, se parecen mucho a unas que vi de Ubrique

-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 05 Nov 2009, 23:29
la empresa resopal se deica al tema de plasticos de todo tipo, mira a ver en las paginas amarillas si tienen alguna sucursal por tu zona, quiza incluso te lo den cortado a medida.
salu2
-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 06 Nov 2009, 20:00
Gracias Nelo, la empresa Resopal que me comentas no tiene delegación en Granada pero usando el buscador de páginas amarillas he encontrado empresas parecidas y voy a intertarlo por ahí

-
Paco
- Invitado

-
Contactar:
Mensaje
por Paco » 07 Nov 2009, 08:09
Pues yo lo que haria es ir al super mas cercano y mirar todos los pales, de bebidas, refrecos, agua, etc y cuando veas lo que necesitas se lo dice a alguien de los que curran alli y no te van a poner ninguna pega
salu2
http://www.rebel-line.es
-
RENO
- Invitado

Mensaje
por RENO » 07 Nov 2009, 13:43
Aquí tienes otra opción, no se por tu zona pero aquí en Murcia están tiradas por los bancales, y calentando las curvas con una lámpara de gas,
salen tiras de mas de 1 m de largo y es un plástico fuerte.
Aprovecha solo la parte central, yo lo uso para muchas cosas.
[img]http://img38.imageshack.us/img38/4854/b ... 4371co.jpg[/img]
[/img]
-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 07 Nov 2009, 19:49
Paco todos los separadores que he visto en los pales de los supermercados son de cartón, de plástico como el que busco no lo he visto pero es cosa de seguir mirando.
Reno la idea no es mala pero no creo que el plástico de ese bidón sea el adecuado, imagino que deveria de ser algo o bastante más grueso, ya que las alforjas de por sí traen ya un refuerzo de este tipo y juraría que de unos 4mm de grosor y aún así se han deformado, tengo que buscar algo que por lo menos sea igual y si el plástico es negro mejor que mejor, una vez pegado y pillado si lo pongo ni se notaría

-
IRON
- Invitado

Mensaje
por IRON » 13 Dic 2009, 21:42