LLave de bujias

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
LICANT
Invitado
Invitado

LLave de bujias

Mensaje por LICANT » 18 Dic 2009, 18:59

Hola:
Cuando compre la moto no adverti que le faltaban las herramientas, pero bueno es igual. Alguien sabe que llave puedo comprar para quitar la bujia? fui a la casa y me dijeron que ellos las herramientas no se las compran a suzuki, y que ese repuesto no lo venden,

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 18 Dic 2009, 19:42

Las bujias que lleba la moto no recuerdo que medida tiene la llave estos son los tipos que se pueden usar
................NGK ................DENSO
Estándar DPR7EA-9......... X22EPR-U9
Tipo frío DPR8EA-9.......... X24EPR-U9

vete a una tienda y pide cualquiera, cuando te la de, le dices vale, ahora lo que necesito es una llave para quitar estas bujias. para sacarla del hueco la original lleva una goma dentrode la llave que la deja sujeta y la puedes sacar, si la que compres no tiene esa goma lo mas sencillo es coger de algun sitio una goma de las del butano y con eso se sacan de lujo.

en algun sitio estaba puesta la referencia de la bolsa de herramientas de suzuki, para comprarlas en cualquier concesionario, pero no soy capaz de encontrar el post

salu2
Última edición por Paco el 18 Dic 2009, 19:50, editado 1 vez en total.
http://www.rebel-line.es

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 18 Dic 2009, 19:50

ya lo encontre por si lo quieres comprar
IRON escribió:Este es el código del artículo: 0980021012000

Conjunto herramientas (llave bujía, alicate,juego de destornilladores, llave 14 y tuvo palanca llave)

Precio iva incluido y descuento en artículo del 10% = 33,15 Euros

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 18 Dic 2009, 19:54

y si no quieres comprar la bolsa entera la llave de bujias es una 18.

compras una de tubo de 18 y con una fija la puedes aflojar y apretar y luego con la goma del butano

salu2

LICANT
Invitado
Invitado

Mensaje por LICANT » 18 Dic 2009, 20:27

Muchas gracias paco. Tengo un juego de llaves de tubo ( de las de carraca ) ¿ cuanto mide la llave original ?.Son de las largas.
Lo del butano Ok. De nuevo muchas gracias.

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 18 Dic 2009, 22:20

Nostradamus copio y pego

Es una llave de tubo (18-19) y una llave fija (18-19). A la llave de tubo le he tenido que cortar con radial un trozo del vaso de 19 mm para que tenga una longitud total de 145 mm. ya que con su largo original se podia cambiar la bujia del cilindro trasero, pero para el delantero tropezaba con el bastidor de la moto.

Espero que te sirva, aunque lo más rapido y fácil es ir a la casa y con la referencia que puse la compras sin problemas, a mi me paso igual pregunté en los tres concesionarios de Suzuki en Granada y me dijeron que no lo vendian como repuesto ::grazy:: , (buscar un poco es mucha molestia para ellos es más fácil darte por saco).

Por cierto ¿sabrás que para quitar las bujias tienes que quitar primero el cuadro de intrumentos, desconectarlo y después quitar el depósito?..Si lo sabias pues nada y si no lo sabias te acabo de........... :mrgreen:

Eso por no llamarme para las cervezas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

LICANT
Invitado
Invitado

Mensaje por LICANT » 18 Dic 2009, 23:54

iron tenemos pendientes esas birras, aunque ya ha empezado la temporada del mosto jejjejejeje. No te llame porque trabajaba. Pero como he dicho, queda pendiente. Gracias por lo de la bujia, es que me estoy fabricando un pequeño elevador, y para el dia que le toque quiero tener todos los " archeles".
Lo de no vendertela es facil, quieren que te dejes la pasta alli en las revisiones.Lo que no sabe hacer uno o no puede hacerlo hay que pagarlo, pero pagar por pagar, pues como que no. Pero en fin.

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 19 Dic 2009, 12:13

nostradamus escribió: Lo de no vendertela es facil, quieren que te dejes la pasta alli en las revisiones.Lo que no sabe hacer uno o no puede hacerlo hay que pagarlo, pero pagar por pagar, pues como que no. Pero en fin.
Seguramente tengas parte de razón pero te aseguro que tambien es falta de poner a alguien cualificado o con ganas en ciertos puestos, aunque te digo que no pasa solo en esto si no en todas las profesiones (que le vamos a hacer) ::sperm:. ::sperm:.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

LICANT
Invitado
Invitado

Mensaje por LICANT » 20 Dic 2009, 12:14

tienes toda la razon

Responder