Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...
Moderador: Sparrow
-
tonete
- Invitado

Mensaje
por tonete » 14 Ene 2010, 17:26
Esta estampa tiene mi pueblo nevedo (vega de gordon) a la derecha de esa pequeña vega por eso el nombre del pueblo. y la otra foto mi coche en una de las callejuelas del pueblo jejje.

-
MOSKAKOJONERA
- Invitado

Mensaje
por MOSKAKOJONERA » 14 Ene 2010, 17:29
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
-
CARBAYON
- Invitado

-
Ovi Guan Quenovi
- Invitado

Mensaje
por Ovi Guan Quenovi » 14 Ene 2010, 18:35
...pues si la carretera es la autopista, justo en el centro de la foto hay una formación rocosa que me resulta tremendamente familiar y llamativa... siempre al pasar por ahí me llama la atención. Mi padre le llamaba "el espinazo".... ese paisaje siempre es hermoso pero, así nevado, es impresionante....
Salud
-
germanico
- Invitado

Man
- Invitado

-
tonete
- Invitado

Mensaje
por tonete » 14 Ene 2010, 21:00
Man escribió:Joder por mucha rueda de nieve que lleves, veo dificil que por ahi avance el coche
Esta bonito
pues aunque no lo creas por esa nieve ando con las ruedas de nieve, si no como crees que entraba y salia todos los dias?jejejej no ves las rodadas? porque solo andaba yo jejejeje
saludos man
-
tonete
- Invitado

Mensaje
por tonete » 14 Ene 2010, 21:02
Ovi Guan Quenovi escribió:...pues si la carretera es la autopista, justo en el centro de la foto hay una formación rocosa que me resulta tremendamente familiar y llamativa... siempre al pasar por ahí me llama la atención. Mi padre le llamaba "el espinazo".... ese paisaje siempre es hermoso pero, así nevado, es impresionante....
Salud
no es la autopista es la N630 y esa formacion rocosa que nombras salio de foto en uno de los cupones de la once. si la encuentro despues lo pongo
-
Abalde
- Invitado

Mensaje
por Abalde » 14 Ene 2010, 21:08
-
Ovetus
- Invitado

Mensaje
por Ovetus » 14 Ene 2010, 22:10
-
la hormiga atomica
- Invitado

Mensaje
por la hormiga atomica » 14 Ene 2010, 22:32
-
RENO
- Invitado

Mensaje
por RENO » 15 Ene 2010, 00:08
Unas fotos muy guapas en la primera como bien dices es facil situarse por que todo el que hace esa ruta la conoce.
¿Tendras buen acopio de embutido y leña para el invierno no ?

-
jesusP
- Invitado

Mensaje
por jesusP » 15 Ene 2010, 19:40
-
Txux
- Invitado

Mensaje
por Txux » 17 Ene 2010, 16:19
Joder, que guapo esta... y eso que este año hemos visto la nieve cuajar en gijon despues de por lo menos 20 años, pero eso son palabras mayores jejejej!!!

Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!