DIFERENTES CALIDADES??? VL800 C800 -M800

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

DIFERENTES CALIDADES??? VL800 C800 -M800

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Ene 2010, 00:01

Hola, dias pasados un colega me trajo su M800 del 2004 par que le hiciese la revision , de gorra claro (eso si el trajo los materiales que le pedi ) en cinco años solo le ha hecho 12.000 km y esta perfecta de todo. Al revisarle el nivel del refrigerante, con la moto calzada en alto, observo un clavo en la rueda trasera se lo comento y desmonto para que la lleve a repararar , ya que al sacarle el clavo se desinflaba, bueno a lo que iba a comentar: TIENE OXIDO EN CROMADOS DEL MANILLAR Y ESPEJOS, no se si sera solo en esta unidad , pero como os digo esta cuidadisima se aprecia por su parte inferior y en bastantes puntos) obviamente ya sin garantia , y miro el faro que se ve impoluto de oxido y claro es de plastico, tambien se le rompio tiempo atras el soporte de la matricula por vibraciones y le hice una ñapa que la dejo mas racing, no se si hay algun caso mas por ahi , saludos ::brindis::

::brindis::

Klez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klez » 21 Ene 2010, 17:53

Mmmmm háblame de esa ñapa para la matrícula...
- Klez

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 21 Ene 2010, 20:04

joer Ximo, cuanto tiempo, donde te metes??

salu2
http://www.rebel-line.es

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Ene 2010, 22:58

Saludos ximo, yo tambien tengo la vl del 2001 (k1) ya va para los 60.000 km y lo mismo que tu perfecta. muy guapo tu avatar "el mes petit de tots"

SALUD

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Ene 2010, 23:02

KLEZ ya te enviare una fotillo cuando pille al colega , pero te avanzo que se elimina el soporte de matricula y se ancla directamente bajo el piloto.

::brindis::

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 21 Ene 2010, 23:59

Yo tengo una M800 del 2006 y me paso tambien lo de la matricula, por lo demas, 28000 km en un año y ninguna pega.

german
Invitado
Invitado

Mensaje por german » 22 Ene 2010, 18:48

Por fuente directa tengo entendido que en el mundo entero Suzuki exige a sus fabricantes, y cadenas ensambladoras un control de calidad optimo. Pueden haber algunos fallos de control o puede que esa maquina haya estado expuesta a inclemencias anormales.
En mi calle, destrozandome el corazón, habia una intruder 125cc, casi abandonada durante 1 año y mas. Pues a pesar del polvo y dela lluvia... solo se le habian oxidado los accesorios de Spaan. Menos mal que ya no está.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 22 Ene 2010, 22:19

Hola ximo , no es una reliquia sino un periodo de nuestra historia que no pudo ser. Si la mia era de las primeras pero negra y blanca , y todas son made in japan. ::brindis::

German eas unidad duerme en garaje y con muy poco uso, creo que puede ser problema puntual de cromados ::brindis::

Responder