Consejo altura de pantalla

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

IRON
Invitado
Invitado

Consejo altura de pantalla

Mensaje por IRON » 27 Ene 2010, 21:09

Ante todo perdonad ya se que hay un post fijo sobre el tema pero no se habla nada de la altura ni ancura aconsejable, el modelo ya lo tengo decidido una National Cycle Beaded Heavy Duty

Código: Seleccionar todo

http://www.cruisercustomizing.com/images/nc-n2230.jpg
Si me hicieseis el favor los que tengais puesta pantalla a ver que me aconsejais si sirve de algo mido 1,75 y si teneis una propuesta mejor pues me la comentais aun estoy a tiempo de cambiar de modelo ::brindis:: ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 27 Ene 2010, 21:36

Si ves a traves de la pantalla y no por encima de la pantalla, cuando llueva, no veras una mierda. no te la compres demasiado alta.
Imagen

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 27 Ene 2010, 21:46

Man he estado viendo algunos videos de cruisercustomizing y parece que dice por lo que veo, ya que de inglés ni papa, pero parece que dice que la altura correcta es la que sentado no te sobrepase la nariz con lo que te está dando la razón y la mide desde un dedo por encima del faro, ahora falta la anchura ::brindis::
Última edición por IRON el 29 Ene 2010, 12:48, editado 2 veces en total.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 27 Ene 2010, 21:48

Cuanto mas ancha mas aire te quita y mas bonita queda ::brindis::
Imagen

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 27 Ene 2010, 21:50

Estoy en duda si 54 cm o 60, pero no me hago la idea tendría que verla puesta.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 27 Ene 2010, 21:59

ImagenImagen

Ancho siguiendo la curva de la pantalla = 61 cm
Ancho en linea recta = 56 cm
Altura desde el foco = 52,5 cm

Yo mido 1,85 m y veo atraves de la pantalla casi al borde, cuando llueve tengo que poner tieso el culo para poder ver por encima y resulta cansado en un largo viaje :mrgreen:
Imagen

sidoro
Invitado
Invitado
Mensaje por sidoro » 27 Ene 2010, 23:16

tengo una pantalla muy alta y me pasa lo mismo cuando llueve ho hay poca visibilidad o me estiro para mirar por encima o miro de lado muy guapa la pantalla y comoda pero a veces terminas cansado de ella todo por no aver puesto una mas pequeña ::brindis::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 29 Ene 2010, 01:50

Entonces según lo que me cuentas Man y el amigo Sidoro confirma y sabiendo lo que tú mides las medidas para mí serian el alto desde el faro unos 48 cm =19" y el ancho 60 cm, unas 24", por cierto en las fotos la tuya parece tambien de National cycle ¿qué modelo es?.

Gracias por la ayuda, ::brindis:: ::brindis::

LICANT
Invitado
Invitado

Mensaje por LICANT » 29 Ene 2010, 17:40

Hola iron, yo tenga la america II y efectivamente por debajo de la nariz y pegadita al faro. Un saludo

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 31 Ene 2010, 01:34

nostradamus escribió:Hola iron, yo tenga la america II y efectivamente por debajo de la nariz y pegadita al faro. Un saludo
A ver si quedamos y veo como queda, tomamos esas birras y me enseñas la ñapa que estabas haciendo ::brindis:: ::brindis::

Boxer
Invitado
Invitado

Mensaje por Boxer » 02 Feb 2010, 20:22

Creo que tambien es importante la inclinacion por aquello de la aerodinamica,los ruidos,etc.
Yo la he inclinado mas,pues iba muy vertical y ha cambiado mucho la moto a mejor.Se nota mas potencia y menos consumo.
Un saludo a todos.

LICANT
Invitado
Invitado

Mensaje por LICANT » 04 Feb 2010, 23:20

A ver si pillo un hueco y nos tomamos esas birras, el elevador lo tengo en stand bye.

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 05 Feb 2010, 19:36

nostradamus escribió: lo tengo en stand bye.
Leñe que me dijiste que iba a ser algo rustico y ya tiene hasta boton de espera ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::platano::

Tarjetero
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarjetero » 06 Feb 2010, 07:59

Hola Iron, como ya hemos quedado, espera que nos veamos y te enseño la mia, que la tengo quitada, y la quité por que me agobiaba ó tener que mirar por encima ó a través de ella. Te dejo que la pruebes, por que es de Huelva... jejeje, y si te gusta pues te compras una, y si no, pues se te quita el gusto, pero espera que nos veamos hombre.

Tarjetero
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarjetero » 06 Feb 2010, 08:05

por cierto la mia ERA así, con pantalla
Imagen
Imagen

::brindis::

Responder