Colocar las defensas bien

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 28 Ene 2010, 13:58

Te quedaran muy forzadas y el anclaje superior desplazado tambien,deberian ir a su sitio , no creo que te afecte al cambio ya que este articula sobre dos rotulas ,lo que permite un juego axial que te absorbera el desplazamiento ,ademas a la vista queda raro, no???

::alarm::

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 29 Ene 2010, 12:48

Yo creo que te las han vendido defectuosas. Deberían encajar más o menos en su sitio.
Yo he montado esas mismas este finde pasado y han encajado "bien".
La verdad es que por 2 mm. no me iban al sitio y las he tenido que fozar con una prensilla(que para eso soy carpintero), porque a mano me estaba costando un eeg, pero al final bien.
Lo que si es verdad que despues de puestas y ver cómo era esto, me ha asaltado la duda de si acaso una pequeña caída en parado doblaria el chasis y sería peor que no llevarlas.
Espero no comprobarlo nunca.

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 29 Ene 2010, 13:10

Parece ser que esto es un tema general yo tambien le puse las mismas (Renegade 38 mm) y me pasa igual, estuve un tiempo con una patilla por dentro y otra por fuera hasta que en una de las revisiones me harté y con un banco de presa las abrí y les di un poco de forma, era lo que comentais unos 3-4 mm pero la condenada no entraba, ahora ya sí y por riles, lereles, cataplines o huevos como querais llamarlo :mrgreen: :mrgreen:

Cuervu yo ya le he probado en parado y el chasis no sufre ya que la caida es minima la moto se queda a 90º del suelo y el impacto es minimo, lo que mas se resintió fueron las plataformas.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 29 Ene 2010, 13:43

Al chasis no le pasa nada yo las he probado en marcha contra un coche y luego el suelo en autopista y si , se doblan pero no afectan, la estructura es muy rigida yo arranque la estribera izquierda entrando la palanca de cambio en el alternador y el chasis ni pio , ahora, el C3 se quedo sin rueda trasera dcha. ES UN CHASIS MUY MUY FURTE ::brindis::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 31 Ene 2010, 01:40

DESK@RRIA2, !eso si que es probarla¡ , con eso ya le hemos quitado la preocupación al amigo CorreCaminos
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 31 Ene 2010, 19:06

dejaros de probar la dureza de las defensas que os vais a hacer daño... coñio.
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 31 Ene 2010, 23:10

Y si el porrazo fuese tan fuerte como para afectar al chasis...¡¡¡¡entonces si que vamos a agradecer llevar las defensas¡¡¡¡, en ese caso, seguro que es mucho mejor llevarlas que no llevarlas.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 01 Feb 2010, 10:57

Hay que llevarlas , mis piernas OK mi brazo derecho no tanto,pero como no hay salva brazos pues hay que aguantarse , yo aconsejaria una prueba contra un camion, ya que las renegade no las probe fueron unas spaan y dicen que esas aguantan mas ::meparto:: ::meparto::

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 03 Feb 2010, 23:10

las mias son LEDRIE como las renegade y llevan inos casquillos largos arriba y abajo unos mas pequeños, quedan completamente centradas.
miralo y pon unos no fuerces los anclajes.saludos ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::guitarra:: ::guitarra::

Responder