Colocar las defensas bien
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
Yo creo que te las han vendido defectuosas. Deberían encajar más o menos en su sitio.
Yo he montado esas mismas este finde pasado y han encajado "bien".
La verdad es que por 2 mm. no me iban al sitio y las he tenido que fozar con una prensilla(que para eso soy carpintero), porque a mano me estaba costando un eeg, pero al final bien.
Lo que si es verdad que despues de puestas y ver cómo era esto, me ha asaltado la duda de si acaso una pequeña caída en parado doblaria el chasis y sería peor que no llevarlas.
Espero no comprobarlo nunca.
Yo he montado esas mismas este finde pasado y han encajado "bien".
La verdad es que por 2 mm. no me iban al sitio y las he tenido que fozar con una prensilla(que para eso soy carpintero), porque a mano me estaba costando un eeg, pero al final bien.
Lo que si es verdad que despues de puestas y ver cómo era esto, me ha asaltado la duda de si acaso una pequeña caída en parado doblaria el chasis y sería peor que no llevarlas.
Espero no comprobarlo nunca.
- IRON
- Invitado
Parece ser que esto es un tema general yo tambien le puse las mismas (Renegade 38 mm) y me pasa igual, estuve un tiempo con una patilla por dentro y otra por fuera hasta que en una de las revisiones me harté y con un banco de presa las abrí y les di un poco de forma, era lo que comentais unos 3-4 mm pero la condenada no entraba, ahora ya sí y por riles, lereles, cataplines o huevos como querais llamarlo

Cuervu yo ya le he probado en parado y el chasis no sufre ya que la caida es minima la moto se queda a 90º del suelo y el impacto es minimo, lo que mas se resintió fueron las plataformas.

Cuervu yo ya le he probado en parado y el chasis no sufre ya que la caida es minima la moto se queda a 90º del suelo y el impacto es minimo, lo que mas se resintió fueron las plataformas.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".
-
- Invitado
Al chasis no le pasa nada yo las he probado en marcha contra un coche y luego el suelo en autopista y si , se doblan pero no afectan, la estructura es muy rigida yo arranque la estribera izquierda entrando la palanca de cambio en el alternador y el chasis ni pio , ahora, el C3 se quedo sin rueda trasera dcha. ES UN CHASIS MUY MUY FURTE 

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado