Colocar las defensas bien

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 28 Ene 2010, 13:58

Te quedaran muy forzadas y el anclaje superior desplazado tambien,deberian ir a su sitio , no creo que te afecte al cambio ya que este articula sobre dos rotulas ,lo que permite un juego axial que te absorbera el desplazamiento ,ademas a la vista queda raro, no???

::alarm::

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 29 Ene 2010, 12:48

Yo creo que te las han vendido defectuosas. Deberían encajar más o menos en su sitio.
Yo he montado esas mismas este finde pasado y han encajado "bien".
La verdad es que por 2 mm. no me iban al sitio y las he tenido que fozar con una prensilla(que para eso soy carpintero), porque a mano me estaba costando un eeg, pero al final bien.
Lo que si es verdad que despues de puestas y ver cómo era esto, me ha asaltado la duda de si acaso una pequeña caída en parado doblaria el chasis y sería peor que no llevarlas.
Espero no comprobarlo nunca.

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 29 Ene 2010, 13:10

Parece ser que esto es un tema general yo tambien le puse las mismas (Renegade 38 mm) y me pasa igual, estuve un tiempo con una patilla por dentro y otra por fuera hasta que en una de las revisiones me harté y con un banco de presa las abrí y les di un poco de forma, era lo que comentais unos 3-4 mm pero la condenada no entraba, ahora ya sí y por riles, lereles, cataplines o huevos como querais llamarlo :mrgreen: :mrgreen:

Cuervu yo ya le he probado en parado y el chasis no sufre ya que la caida es minima la moto se queda a 90º del suelo y el impacto es minimo, lo que mas se resintió fueron las plataformas.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 29 Ene 2010, 13:43