Si Nelo eson son los anclajes del Rider V1, en concreto es el que señalas como núnero 2 el que me interesaba saber la medida de la parte que sujeta el manillar, en cuanto a ponerle el de la versión 2, el que trae de serie es el Ram y sí, tambien podría adaptarselo a la V1, la única piza que se diferencia es la que va directa al Rider ya que la posición de los tornillos es diferente pero si que la venden.
Tello, si tú la tienes puesta, seguro de que vale ya que el manillar es el mismo o por lo menos del mismo diámetro (o por lo menos eso creo), de todas formas te agradecería esa contestación para estar seguro del todo y de paso que me comentaras si es cierto lo que dicen de este soporte en concreto la pieza uno que falta en la foto que ha puesto Nelo la carcasa que agarra al Rider es tan falsa o mala como dicen las malas lenguas, comentan que se deforma con el calor y que no es muy fiable ¿es cierto?. Bueno espero y cuando puedas me contestas.
Gracias a los dos

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".