Diámetro Kit manillar original Rider V1

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
IRON
Invitado
Invitado

Diámetro Kit manillar original Rider V1

Mensaje por IRON » 04 Mar 2010, 02:43

Buenas, vereis el tema es que me gustaría que alguien que tuviese el soporte original del Rider V1, los que lo tengais ya sabeis que viene con diferentes anclajes para la moto, del que me gustaría saber en concreto es el que va directamente del manillar al TomTom, ese que tiene forma de brazo que la parte plane se atornilla al Rider y por la otra parte es una abrazadera que le quitas los tornillos la abres y la abrazas al manillar "no se si me he explicado bien"

Hacerme el favor si alguno la teneis de decirme si sirve para nuestros manillares 1" (25mm), o se le tiene que hacer alguna ñapa o hay que ponerle a la fuerza alguno de los otros tipos de montaje. Os estaría agradecido ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Mar 2010, 15:28

los anclajes que traia el V1 son estos:

Imagen

Creo que el de manillar si admite hasta 1"...solo creo....y no se como quedara de ajustado....de todas formas, siempre podrias montar el de la version V2

Tello
Socio
Socio
Número de Socio/a: 9

Mensaje por Tello » 04 Mar 2010, 20:43

Tengo la M800 del año 07 y la pieza es la numero 2 que pone Nelo y va perfecta trae una especie de protector que es una goma que la ouse entre el manillar y la pieza en cuestion mañana medire el manillar y te mando un privi.

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 04 Mar 2010, 21:01

Si Nelo eson son los anclajes del Rider V1, en concreto es el que señalas como núnero 2 el que me interesaba saber la medida de la parte que sujeta el manillar, en cuanto a ponerle el de la versión 2, el que trae de serie es el Ram y sí, tambien podría adaptarselo a la V1, la única piza que se diferencia es la que va directa al Rider ya que la posición de los tornillos es diferente pero si que la venden.

Tello, si tú la tienes puesta, seguro de que vale ya que el manillar es el mismo o por lo menos del mismo diámetro (o por lo menos eso creo), de todas formas te agradecería esa contestación para estar seguro del todo y de paso que me comentaras si es cierto lo que dicen de este soporte en concreto la pieza uno que falta en la foto que ha puesto Nelo la carcasa que agarra al Rider es tan falsa o mala como dicen las malas lenguas, comentan que se deforma con el calor y que no es muy fiable ¿es cierto?. Bueno espero y cuando puedas me contestas.

Gracias a los dos ::platano::
Última edición por IRON el 05 Mar 2010, 12:41, editado 1 vez en total.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Mar 2010, 22:07

si, la M800 lleva manillar de una pulgada....excepto la Intruder 250 el resto lo llevan estandar..si vale para la moto de Tello tambien vale para la tuya Iron

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 05 Mar 2010, 12:43

Ok Nelo, la verdad estaba casi seguro pero siempre hay un minimo de dudas ::brindis::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 08 Mar 2010, 01:20

Tello de todas formas espero tu privado y si puedes me dás tu teléfono, me gustaría hacerte alguna preguntilla sobre el Rider. ::brindis::

Responder