Información sobre elevador moto

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Información sobre elevador moto

Mensaje por TINO » 16 Mar 2011, 01:16

Pues en mi búsqueda de elevador os cuento un poco porque me está costando bastante trabajo.

Carrefour ya no los comercializa. No sé si tal vez harán alguna oferta al estilo "LIDL" en un futuro, pero ni te los piden, ni los tienen, ni nada de nada. Al menos eso me han dicho en el Garrafour... Jajaja.

En talleres oficiales, no oficiales, tiendas de recambios, nada de nada para lo que necesita una custom. Os garantizo que me he pegado una buena patulea. Sí que es más facil para motos de menos de 150 kg. y que tengan más altura mínima al suelo que las nuestras.

Por internet, hay fabricantes. Los he buscado en referencia a las indicaciones que me han dado los talleres en los que he preguntado, pero encuentro el mismo problema que en el punto anterior. La altura mínima que dan serviría con la moto en vertical y haciendo malabares para meter el elevador con un pié debajo de la moto, y a un precio de unos 150 €.

Pues ya puestos a ese precio, he mirado la opción que nos ha facilitado palmerito. Sale, entre el precio y el envío,en mi caso a Sevilla, a unos 175 €. y según lo que tú comentas, palmerito, y las especificaciones que ofrecen en la web, es perfecto, excepto el precio, claro, pero por lo que veo, es mi opción, además, más barato que llevarlo a la casa oficial a que te hagan la revisión, pues va a ser. Mañana haré el ingreso en el banco, y cuando me llegue, os cuento.

PALMERITO, CONFÍO EN TI (EN TU OPINIÓN, CLARO, JEJEJE)

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Mario
Socio
Socio
Mensajes: 702
Registrado: 01 Mar 2011, 19:28
Ubicación: Coruña
Número de Socio/a: 16

Re: Información sobre elevador moto

Mensaje por Mario » 16 Mar 2011, 19:36

Hola y birras para todos.
habéis mirado en la pagina de Louis, es una pagina de Alemana muy seria, yo estoy cansado de pedirle cosas y nunca un problema.
lo único que hay que tener traductor o saber Alemán o Ingles.
os dejo la pagina para que le echéis un vistazo.

http://www.louis.de/_30acb2aa7cd84e2ebc ... &grwgr=375


una saludo y birras.
No importa cuantas veces caigas, si no cuantas veces te levantes.!!!

Juanjo
Invitado
Invitado

Re: Información sobre elevador moto

Mensaje por Juanjo » 16 Mar 2011, 20:05

Yo tengo el de CARREFOUR desde hace mas de un año y de muerte... ::baile::
Le cambie las ruedas por unas de menor diametro y asi baja bastante y es que lo necesitaba para subir la Electra...no es muy agradable sujetar a pelo casi 500kgs...

y ahora con la 1500, sin problema...

Cambiarle las ruedas por unas de nylon y asi no raya la superficie por si la quereis mover con el gato.
Os sorprendera el resultado


Saludos desde Alicante ::platano::

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: Información sobre elevador moto

Mensaje por TINO » 16 Mar 2011, 22:22

Pues al final me han llamado de Direct Import España, y al final no puede ser porque no tienen existencias hasta por lo menos finales de abril. ::mad::

He hablado con una tienda-boutique de motos custom aquí en Sevilla y me piden el de Louis manteniéndome el precio de 100 €. ::platano:: Lo malo es que hasta dentro de un par de semanas no me llega... A este paso me veo haciéndo la revisión a la moto en agosto en la playa con una cervecita y unas sardinitas... Que tampoco es mala opción. ::baile::
Imagen

Responder