Rigidez en Alforjas de cuero

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Toko
Invitado
Invitado

Rigidez en Alforjas de cuero

Mensaje por Toko » 05 May 2011, 17:00

Hola,
Voy a dar el coñazo de nuevo y ya me callo durante un tiempo. Tengo unas alforjas que aunque están algo mayores me gustan pero están un poco deformadas. He pensado en comprar unas chapas de aluminio para endurecerlas por dentro y con una remachadora hacerles un adorno a la par que adorne por fuera.
¿Una solución más fácil?
Graciasssss
Toko

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Rigidez en Alforjas de cuero

Mensaje por Paco » 05 May 2011, 19:55

Siendo claro


NO

esa es la solucion mas sencilla

salu2
http://www.rebel-line.es

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Rigidez en Alforjas de cuero

Mensaje por ferthunder » 05 May 2011, 22:54

Hola Toko, si quieres ver cómo queda la ñapa de rigidizar las alforjas por dentro con aluminio, habla con Tronquete que lo ha hecho hace poco y le ha quedado de PM. Yo también hice una ñapa en las mías, pero en lugar de aluminio utilicé maderas varias. Por dentro quedó un poco chapucero, pero la verdad es que las llevo así desde hace un año y siguen manteniendo la forma a pesar de que le ha caído lluvia y sol a lo bestia.

Toko
Invitado
Invitado

Re: Rigidez en Alforjas de cuero

Mensaje por Toko » 06 May 2011, 00:23

isrodriguez escribió:Si no encuentras las chapas de aluminios, puedes buscar tapas de cajas de registro de plástico, que en la tienda de electricidad o el Leroy las tienes.

Si vas a remachar, es decir atravesar el cuero acuérdate de ponerle alguna cosa tipo grasa o silicona para que no te traspase el agua.

La otra opción es no remachar y pegarlas por dentro con cinta de doble cara.


P.S.: To pregunta todo lo que quieras, que para eso esta el foro, no obstante, si usas el botón de buscar a lo mejor encuentras fotos y demás de la bricoñapa que quieres hacer.

Un saludo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Por cierto, hemos quedado el Domingo a ver el castillo de Coca y a comer, si quieres pasarte seras bien recibido, y así te ponemos cara.
Muchas gracias por los consejos y por lo del domingo, otra vez será, estoy de guardia y no puedo alejarme de casa esta semana.

Toko
Invitado
Invitado

Re: Rigidez en Alforjas de cuero

Mensaje por Toko » 06 May 2011, 00:24

ferthunder escribió:Hola Toko, si quieres ver cómo queda la ñapa de rigidizar las alforjas por dentro con aluminio, habla con Tronquete que lo ha hecho hace poco y le ha quedado de PM. Yo también hice una ñapa en las mías, pero en lugar de aluminio utilicé maderas varias. Por dentro quedó un poco chapucero, pero la verdad es que las llevo así desde hace un año y siguen manteniendo la forma a pesar de que le ha caído lluvia y sol a lo bestia.
Gracias, me pondré en contacto con el para que me de algún consejo que seguro que lo necesito.
Salu2
Toko

Responder