INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por palmerito » 21 Jun 2012, 09:15

Hola, estoy interesado en la compra de esta moto, al vivir en una isla no tengo posivilidad de informarme sobre la misma porque no hay ninguna.
Si alguien conoce a un compañero que la tenga si hace el favor de decirme que tal va esa moto, si es manejable, si los bajos son buenos, me refiero a si aguanta subiendo en cambios largos como nuestras Suzukis, si es cómoda para rodar en ella, en fin lo normal que le gusta saber a cualquiera antes de comprar un vehículo. De fiavilidad en marcas conocidas se puede pasar de preguntar, porque todas son muy fiables.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por Man » 21 Jun 2012, 10:17

Pues este no es el foro adecuado, lo mejor es que preguntes en el foro de los VOCS.

http://www.vocs.org/foro/viewforum.php? ... 5d248e31f7

Por lo que se la VN 1700 voy ayer tiene algún problema con las temperaturas, a no ser que vivas en zona fría se te pueden cocer los webos, le han puesto algún kit anti calórico, pero aun así sigue siendo una moto valentía. Debe ser porque los ingenieros le hacen trabajar en zona mas caliente, para conseguir cumplir con la normativa euro de contaminación.

La Tourer es la misma moto, pero no tiene el fairin

::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por pistones » 21 Jun 2012, 10:19

yo si fuera tu, me registraria en algun foro de VN, y alli supongo te contestarian todo tipo de preguntas, digo yo eh!!!
si pones en google foros VN te salen varios, y alli estoy seguro obtendras mucha y mejor informacion que en este foro

Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por pistones » 21 Jun 2012, 10:20

Man escribió:Pues este no es el foro adecuado, lo mejor es que preguntes en el foro de los VOCS.

http://www.vocs.org/foro/viewforum.php? ... 5d248e31f7

Por lo que se la VN 1700 voy ayer tiene algún problema con las temperaturas, a no ser que vivas en zona fría se te pueden cocer los webos, le han puesto algún kit anti calórico, pero aun así sigue siendo una moto valentía. Debe ser porque los ingenieros le hacen trabajar en zona mas caliente, para conseguir cumplir con la normativa euro de contaminación.

La Tourer es la misma moto, pero no tiene el fairin

::brindis::
Coño man los dos a la vez, hemos contestao....
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por Man » 21 Jun 2012, 10:22

Joder con el corrector ortografico ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Donde dige "voy ayer" quise decir "voyager"

Donde dige "valentía" quise decir "calentita"
Imagen

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por palmerito » 21 Jun 2012, 15:41

Gracias a todos.

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por palmerito » 21 Jun 2012, 21:19

Pues si que es verdad lo del calor, como una marca que lleva en el mercado muchos años puede cometer esos fallos con un modelo.
Es una pena porque es bonita la moto.
Voy a preguntar en otro mensaje por la C1800R esta tiene la goma delantera mas gruesa por lo tanto sera menos manejable en curvas, y para mi gusto no es tan bonita ni la venden equipada con maletas y mampara como la VN 1700.

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por RAYO » 21 Jun 2012, 22:22

Hola Palmerito,como poseedor de una c1800 te puedo decir que en parte tienes razon,el llevar esta maquina te cuesta acostúmbrate un poco mas de lo normal,es un poco mas "salvaje" pero cuando te acostumbras a ella la disfrutas mucho.En referencia a la vn 1700 mi sensacion es que las medidas entre conductor y pasajero las veo muy justas para la moto que es,el pasajero va muy pegado al conductor.
La que si te aconsejaria para curvear,si te gusta el diseño ,es la yamaha 1900, es muy agil en curva y buen par motor,a mi personalmente me gusta mas la suzuki c 1800 ,por eso la tengo claro esta.
Bueno,no se ti te servira de algo pero la decision siempre sera tuya.
Un saludo

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por palmerito » 22 Jun 2012, 16:28

Gracias Rayo, la yamaha 1900 si la tiene un amigo y no parece mala moto, lo que no termina de gustarme, es una pena que no vendan estas motos como la VN 1700 tourer con maletas, incluso la Voyager mucho mas equipada.
Lo mio es un capricho porque la C800 la tengo con 40.000km y totalmente nueva, solo la uso para pasear. Aparte tengo la Drag Star 650 Custom con 12.000km esta moto a estado guardada mucho tiempo y con mas de 9 años solo a pasado la ITV una sola vez, ahora salgo con mas frecuencia con ella porque es un juguete al tener una 100/90/19 delante es muy manejable.
Pues nada muchas gracias por tu información y Saludos.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por Man » 22 Jun 2012, 17:39

¿Has mirado la TRIUMPH ROCKET III TOURING?

Es mas corta que la Kawasaki y que la Suzuki 1800. Y también es un poco mas cara...
Imagen

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: INFORMACION DE LA VN 1700 TOURER

Mensaje por palmerito » 22 Jun 2012, 18:13

Hola Man, esa moto creo que es muy pesada, por lo menos tiene un motor como un camión y aqui si se quiere disfrutar de la moto hay que entrar por carreteras muy complicadas, con bajadas, subidas, desniveles, etc. que te pueden complicar la vida en cualquier momento.
Con la C800 puedo meterme por cualquier parte y con la Drag mucho mas fácil.
De momento voy a seguir con estas y cuando tenga las cosas claras y tenga la oportunidad de probar alguna miro lo que hago, no sea que me meta en otro lio como con la Montauk.

Responder