m800 vibraciones

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Rata1989
Invitado
Invitado

m800 vibraciones

Mensaje por Rata1989 » 07 Oct 2012, 18:47

Hola a tod@. Pues hace un par de mese que compre una m800 con poco más de 9000 km es de inyección del 2007 esta aparentemrnte muy bien cuidada la moto anda bien y no hace ruido lo único q me tiene un poco mosqueado es q a partir de 100 km hora se nota un montón las vibraciones del motor hasta tal punto que se me duerme hasta las manos. Llevarla a 120 es una tortura. Y si a esa velocidad le cojo el embrague se le quita toda vibración. La verdad es q me tiene preocupado. Un saludo y gracia por adelantado

Avatar de Usuario
Mustang
Invitado
Invitado
Mensajes: 210
Registrado: 07 Abr 2010, 21:43
Ubicación:

Re: m800 vibraciones

Mensaje por Mustang » 07 Oct 2012, 20:43

¿Y con la 5ª puesta o ibas con la 4ª?. No será la primera vez que creo que voy en 5ª y no es así.

¿Llevas maleta o defensas? . Asegúrate que los tornillos estén apretados.

Avatar de Usuario
RAYO
Invitado
Invitado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Nov 2010, 20:34
Ubicación: TARRAGONA-C1800R

Re: m800 vibraciones

Mensaje por RAYO » 07 Oct 2012, 21:36

Has cambiado el neumatico trasero hace poco?,o ha estado el neumatico mucho tiempo parado con baja presion?.Te lo pregunto ,por que podria ser una deformacion del neumatico,que no se ve a simple vista,pero que lo notas en ruta.A mi me pasa lo mismo con la virago ,que compre el neumatico en pneusonline ,y desde que lo he colocado,me pasa algo parecido a lo que te ocurre a ti.
Me di cuenta poniendo la rueda trasera en alto,arrancas la moto, mete primera,y deja rodar lentamente la rueda,asi veras si hace algo raro(giro irregular).
Si no es este el problema ,espero que no sea de cardan.
suerte.

Rata1989
Invitado
Invitado

Re: m800 vibraciones

Mensaje por Rata1989 » 07 Oct 2012, 23:14

Buenas gracia a todos por responder. Po era en 5. Me asegure y la verdad es q la moto llevava 2 año parada y cuando la coji no tenía apenas presion la rueda voy a hacer la prueva de levantarla y meterle primera y. Espero que no sea el cardan gracia a todos saludos

pacojones
Invitado
Invitado

Re: m800 vibraciones

Mensaje por pacojones » 08 Oct 2012, 12:04

Rata1989 escribió:...a partir de 100km/h se nota un montón las vibraciones del motor hasta tal punto que se me duerme hasta las manos. Y si a esa velocidad le cojo el embrague se le quita toda vibración
Buenas, por lo que leo creo entender que si aprietas el embrague las vibraciones paran por eso CREO que no será tema de neumáticos ya que la velocidad es la misma pero sin vibraciones....

Por decir algo, PRUEBA a ponerte a la velocidad a la que vibra la moto y prueba a ir en 4ª a esa misma velocidad y un pelín más a ver si sale la vibracion...

También entiendo que en 5ª a 80km/h no hay vibracion.... sale SOLO A PARTIR de 100 y supongo que también continua a 110, a 120, 130,...


También entiendo que con los dos puntos que he dicho arriba NO ESTA RELACIONADO CON LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR, SOLO CON LA VELOCIDAD ¿¿Y CON LA 5ª O ES INDEPENDIENTE DE LA MARCHA QUE LLEVES METIDA???


---------------------------------------------------------------------
La verdad es que no entiendo mucho de mecánica y no te puedo ayudar más... Sólo dar consejos para intentar ir a un buen mecánico con muchos datos y que puedan acertar primero.

SALUDO

Rata1989
Invitado
Invitado

Re: m800 vibraciones

Mensaje por Rata1989 » 08 Oct 2012, 16:07

Hola pues tengo q probarla en 4 pero en principio es en 5 y si a 120,130,140. .. Vibra igual o más pero no se quita hoy la e llevado a un taller y la an probado y m an dicho q esta genial q el nole ve nada raro lo ideal sería algún socio de Sevilla q tenga una y q quiera salir a dar una vuelta y aver si son cosas mías espero q no tenga na bueno un saludo y gracia a todos

Responder