Ahi os pongo una matinal para este fin de semana
por alli estare
http://www.custommaestrat.com/index2.html
2013 MAYO 19 MATINAL EN ALCALA DE XISVERT- CASTELLON
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO
LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.
Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011
En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO
LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.
Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011
En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
-
- Invitado
2013 MAYO 19 MATINAL EN ALCALA DE XISVERT- CASTELLON
Un Vssssssssssssssssss...... desde Vinaros
-
- Invitado
Re: 2013 MAYO 19 MATINAL EN ALCALA DE XISVERT- CASTELLON
Que pesao el tio este eh, en cada foro que me meto veo un cartel de esa matinal puesto por el, si es que...parece que cobre comision de la "entrada gratuita"....
- Sangoy
- Socio
- Número de Socio/a: 2
Stolz, aquí cada uno escribe lo que quiere mientras no moleste a nadie, lo único que ha hecho Llauro es dar información de un evento que nos puede ir bien a algunos, nada más.
Sin malos rollos eeh
Saludos.
Sin malos rollos eeh
Saludos.
-
- Invitado
No hombre, si era coña con el. Por que "el otro foro" es el club Venox del que venimos los dos jejeje
- Sangoy
- Socio
Stolz escribió:No hombre, si era coña con el. Por que "el otro foro" es el club Venox del que venimos los dos jejeje
Vale, pero me debes un par de como castigo
- Caronte
- Socio
- Número de Socio/a: 22
Sangoy, como seguramente yo vea a Stolz en breve, le diré que me pague a mi ese par de y ya te las "devolveré" cuando coincidamos.Sangoy escribió:Stolz escribió:No hombre, si era coña con el. Por que "el otro foro" es el club Venox del que venimos los dos jejeje
Qui perseverat vincit
- Sangoy
- Socio
Caronte escribió:Sangoy, como seguramente yo vea a Stolz en breve, le diré que me pague a mi ese par de y ya te las "devolveré" cuando coincidamos.Sangoy escribió:Stolz escribió:No hombre, si era coña con el. Por que "el otro foro" es el club Venox del que venimos los dos jejeje
Caronte, pero con intereses de demora
-
- Invitado
Menudos estáis echos.... si no me equivoco en una hora y poco te veré caronte.. . O igual escuche mal anoche.. .. que juanma me da cosas de beber y luego no me entero.. .