va cambiando???

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
Ripisic
Invitado
Invitado

va cambiando???

Mensaje por Ripisic » 06 Abr 2007, 20:24

Bueno, despues de algunas modificaciones, asi es como esta quedando la ni?a??
Imagen

Imagen

Y una artistica??? ::amontonao::

Imagen

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 06 Abr 2007, 21:40

Muy chula,ahora bien con los tubos estilo jessi jeams a algo asi,pienso que las plataformas son demasiadas clasicas para el estilo radical que pretendes osea yo le pondria unas estriberas un poco puntiagudas..........bueno es una idea constructiva............. ::brindis:: ::brindis::

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 06 Abr 2007, 21:54

Tienes raz?n. Me gustar?a ponerle unos mandos avanzados, pero creo q con la defensa no se puede, y le he quitado bastantes cosas, pero las defensas.... Si se te cae la moto se te hace polvo??? Y no de estos ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto::

Hook1260
Invitado
Invitado

Mensaje por Hook1260 » 07 Abr 2007, 00:40

Me gusta los tubos son tope me gusta ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 07 Abr 2007, 10:22

mandos avanzados no que casi no llegarias pero unas estriberas un poco tipo bala,punta o algo asi de aluminio y goma fina..........las defensas ni se te ocurra quitarlas son tu salvacion de piernas y si a alguien no le gusta dos piedras,es mi pensar............... ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 07 Abr 2007, 21:07

Los escapes son higway hank (no me acuerdo si se escribre asi) y suenan que te cagas (alarmas saltando) y el manillar tambi?n se lo he cambiado. Lo de la comodidad, si fuera un poco mas grande iria mejor, pero los que somos chikititos tenemos los brazos mas cortos y tenemos que inclinarnos un poco hacia delante??? ::meparto:: ::meparto::

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 07 Abr 2007, 23:57

::meparto:: ::meparto:: Nada tio?? La tengo desconectada desde que los puse (10 meses +o-) y lo ?nico que he notado distinto es la potencia de la moto. Le ganas unos cuantos caballos??

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 08 Abr 2007, 13:14

se salen

y no es por dar por culo.. pero .. t? q has hecho con la sonda lambda??? ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Joer yo tambien me estaba reprimiendo con la pregunta, pero la pense segun vi las fotos ::meparto:: ::meparto::

Al final no sabe uno que hacer eh!! dez??

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 08 Abr 2007, 14:30

No si yo cuando me lleguen tambien se lo pondre, pero por preguntar... ::meparto:: ::meparto::
El tiempo pues bastante malo, dandole ca?a a los ordenadores y a unos router que tenia por casa para ponerlos al dia

salu2
http://www.rebel-line.es

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 08 Abr 2007, 23:38

Se me olvidaba lo del manillar dez?? 40 euros mas o menos. Es un flyer de 1 metro y los intermitentes son aparte. El ?nico problema es que no est?n homologados.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 10 Abr 2007, 19:13

Como me gustan esos escapes para mi M ummmm ::chopper::

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 10 Abr 2007, 23:23

si que est? guay!!!!

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 11 Abr 2007, 07:44

Para los que seguiais el tema del gasto de la gasolina, he separado los post para no cambiar el origen de este y los he puesto AQUI

SALU2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
Pillo
Invitado
Invitado
Mensajes: 1605
Registrado: 19 Nov 2006, 17:02
Ubicación: La font del bosc, Mediona

Mensaje por Pillo » 21 Abr 2007, 20:31

Que tal esos tubos? Son la idea que yo tengo para montar a la mia. Mucho ruido? la poli? etc etc. V`sssss

Ripisic
Invitado
Invitado

Mensaje por Ripisic » 21 Abr 2007, 22:07

de ruido no andan mal, si aceleras se oyen mucho y si la dejas en relent?n a penas se oyen, y con la policia de momento (y espero que siga asi) no he tenido ning?n problem ::brindis::

Responder