cambiar escapes

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
pano
Invitado
Invitado

cambiar escapes

Mensaje por pano » 03 Mar 2008, 17:09

hola soy nuevo por aqui tengo una c800 ¿alguien ha probado a cambiar solo los silenciosos? un saludo

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 03 Mar 2008, 17:16

Hola, pano lo primero pasate por presentaciones y luego se pregunta, es que aqui somo muy curiosos.

Pero si te presentas seguro que alguien te responde antes ::brindis:: ::brindis::

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 03 Mar 2008, 23:33

!!!ESO ESO!!!! PRESENTATE PRIMERO Y ASI TE CONOCEREMOS

pano
Invitado
Invitado

cambiar escapes

Mensaje por pano » 04 Mar 2008, 10:03

hola de nuevo buena pregunta Sarita esa union ¿para que sirve? yo le he dado muchas vueltas y no la entiendo

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 04 Mar 2008, 13:39

Yo la cinta no la he puesto pero hay quien sí que ya lo ha hacho y a juzgar por el resultado a simple vista parece que funciona

Imagen

En cuanto a los bafles, hay quien los vacía para que se escuche más el sonido, los agujerea y demás, pero no es recomendable para andar por ciudad

por otro lado si vas a cambiar las colas, con indicar el modelo C800 o C50 es suficiente, el Servicio Teknico te indicará si los ha probado y concuerdan perfectamente con tu moto

Saludos

::chopper::

A mí de ésta me gustan hasta los espejos

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 04 Mar 2008, 19:37

Yo le estoy canviando las colas (artesanales) y parece ser que tendre que unirlas.No se por que cojones van unidos.

Ahora mismo la tengo sin las colas y no veas como petardea eso.
Me encanta.

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 04 Mar 2008, 20:42

A ver chavalines si soy capaz de explicaros, el motivo por el cual van unidos los dos escapes es para que la sonda lamba ( ya sabeis la que sale a relucir casi siempre que se hablas de los escapes) reciba la señal de contaminación de los dos cilindros, si no fueran unidos solamente podria regular la inyección basandose en los gases que expulsa el cilindro trasero y dejaría olvidada la combustión del cilindro delantero, por lo cual siel cilindro delantero quema mal por cualquier motivo la inyección electronica no se enteraría.
Saludos a todos-as.

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 04 Mar 2008, 23:53

Sarita, si es de carburación, la función es la misma que te explicado antes, lo unico es que se regula con el carburador manualmente y un analizador de gases. De todas las maneras, desconozco si habra más motivos, de ser así estoy impaciente por conocerlos. Seguro que entre todos lo descubriremos.
Saludos a todos-as.

pano
Invitado
Invitado

Mensaje por pano » 05 Mar 2008, 10:26

hola amigos con respecto a la union de los tubos el modelo "silver tail" que algunos compañeros han montado creo que tienen tuerca para la sonda y estan separados ¿porque no separar los originales? creo que es un tema de exclusividad o esteica

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 05 Mar 2008, 13:39

Una cosa debeis tener en cuenta antes de pensar en cambiar la configuración del sistema de escape y es la carburación

Cuando cambian las condiciones de entrada (aire) o salida (escape) hay que reconfigurar la carburación, ésto se suele hacer recalibrando las antigüas o añadiendo un sistema de inyección programable en las de FI, donde se añaden los mapas según la configuración de entrada o salida

Si se hacen cambios y no se modifica el sistema de carburación la moto responde perdiendo cualidades en el puño, haciendo ruidos excesivos, consumiendo demasiado gasolina y a veces dando "percherones"

Si no se "recarbura" correctamente es posible que los gases de escape o el ruido se salgan de la ISO Medioambiental y no puedan con la sonda

Un saludo

::chopper::

Responder