copia de llave

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 23 Mar 2008, 01:24

JOE LA COPIA DE LA LLAVE VALE 3 O 4 EUROS, DATE CUENTA K LA LLAVE NO ESTA CODIFICADA NI NADA DE ESO ES UNA LLAVE NORMAL Y CORRIENTE ::chopper::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 23 Mar 2008, 01:24

SUPONGO K ME HABLAS DE LA C800

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 23 Mar 2008, 02:25

Enzo como dice Hugos si es la llave de la C800 yo le hice una copia y me costó eso alrededor de los cuatro euros, pero si tu lo que quieres es la original teniendo el número que te entregaron con la moto suponiendo que sea de 1ª compra no tendrás problemas al pedirla a la casa Suzuki y si no es así y sigues queriendo la original, hay dos modelos una vale 35 euros y la otra creo que 56, eso sí son vírgenes después tienes que ir a un sitio donde hagan duplicados y pagar los otros cuatro para que de virgen pase a ser una copia, eso sí si falla tendrás que pelearte con el cerrajero ya que no creo que él se haga responsable de la llave y es normal el cobra cuatro y no creo que por un fallo que pasa mucho tenga que pagarte a ti los 35 ó 56 de la llave para que pidas una nueva y volver a empezar, la verdad es que escribiendo esto me doy cuenta de que quita las ganas de comprarla original ::grazy:: .
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 23 Mar 2008, 10:27

YA TE DIGO ::baile::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 23 Mar 2008, 10:34

yo uso la "copia" y asi tengo siempre las 2 originales por si acaso. En la copia de la marca JMA la referencia es SUZU 120P y funciona perfectamente en mi C800. El precio no lo recuerdo pero no fue mucho no creo que llegase a 6 euros.

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 23 Mar 2008, 11:47

A mí me costó 18 €, necesité ir a un establecimiento especializado dado que en ningún sitio de mi zona tenían el tamaño adecuado.
-
Carita, pero con luz propia, que no veas lo bien que viene la dichosa lucecita.
-
Un abractio. Vssssssssssssssssss ::brindis::

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 23 Mar 2008, 12:30

Yo también tengo la JMA, con referencia Suzu. 12DP
Va perfecta y me ha costado 2 €. por ese precio, me hice 2.
PD. La tienen en prácticamente todos los sitios donde hacen copias de llaves.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 23 Mar 2008, 13:21

mandado escribió:yo uso la "copia" y asi tengo siempre las 2 originales por si acaso. En la copia de la marca JMA la referencia es SUZU 120P y funciona perfectamente en mi C800. El precio no lo recuerdo pero no fue mucho no creo que llegase a 6 euros.
Halcon escribió:Yo también tengo la JMA, con referencia Suzu. 12DP
Va perfecta y me ha costado 2 €. por ese precio, me hice 2.
PD. La tienen en prácticamente todos los sitios donde hacen copias de llaves.
En cual quedamos 120P o 12DP ???

salu2
http://www.rebel-line.es

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 23 Mar 2008, 15:59

12DP, com puedes comprobar en la foto.

Imagen

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 23 Mar 2008, 20:27

Por lo visto cada cual cobra lo que le sale de los cataplines... hace como 1 mes hice una copia y me cobraron 4€ y es la JMA suzu12DP. Si es que estamos en el pais de los ladrones homologados. Ahhhhh y eso de lucecita, le compré una mini linterna de led no mas grande que la llave por 0.60€ en las tiendas de los chinos. Alumbra de maravilla y dura y dura y dura y no es duracell.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 May 2008, 07:43

pues yo hice hace poco 2 copias y me salieron por algo mas de 5€ cada una...pero tb es verdad que la llave no la tenian en toddos los sitios donde pregunte...

eso si, muy habliles los cerrajeros ofreciendome una en primer lugar con lucecita y emblema de suzuki por 15€...asi que le dije que nada de pijadas y me hiciera una de las negra

Responder