Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Mensaje por rantamplan » 25 May 2010, 21:41

Hola a todos,la moto ya tiene 3 semanitas y va todo genial,ya me falta poco para la revision de los 1000km,la llevare a saimoto y la sacare con las defensas spaan de 38,y los soportes de alforjas de spaan que tienen buena pinta.
Y ahora viene la pregunta de las alforjas he visto algo de iguana custom,pero no me convencen demasiado,no las quiero rigidas pero tampoco que se deformen con el tiempo.
He usado el buscador pero sigo con dudas a ver si me ayudais intruderos ::brindis:: ::brindis:: refrescad el gaznate y con vuestra sabiduria vere la luz ::baile::
Gracias,nos vemos en la carretera ::chopper::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 25 May 2010, 22:57



la mejor opcion, mira las todas y los baules ::chopper:

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Mensaje por rantamplan » 25 May 2010, 23:29

pues tampoco me gustan... ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 25 May 2010, 23:32

Rantanplan yó personalmente llevo unas de held, preciosas o por lo menos a mí me lo parecen pero como tú bien dices ya estan empezando a deformarse y no es que sean malas el problema fué a la hora de elegir los soportes que es también parte muy importante y decisiva. Cuando las cambie me quiero comprar unas ledrie, baratas no son pero.....
Echales un vistazo;

Código: Seleccionar todo

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ledriesales.nl/&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhGH2spCMBoWkpY5Y4pAhageNwaKw
Última edición por IRON el 03 Jun 2010, 00:09, editado 2 veces en total.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Mensaje por rantamplan » 26 May 2010, 15:53

IRON escribió:Rantanplan yó personalmente llevo unas de held, preciosas o por lo menos a mí me lo parecen pero como tú bien dices ya estan empezando a deformarse y no es que sean malas el problema fué a la hora de elegir los soportes que es también prte muy importante y deciciva. Cuando las cambie me quiero comprar unas ledrie, baratas no son pero.....
Echales un vistazo;

Código: Seleccionar todo

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ledriesales.nl/&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhGH2spCMBoWkpY5Y4pAhageNwaKw
Gracias Iron ::brindis:: .Estas me gustan mas,esta tarde busco precios y donde las venden.
Que hay que tener en cuenta para elegir soportes?yo los veo todos iguales,pensaba ponerle los spaan q son discretos,pero ahora ya no se...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 27 May 2010, 01:27

Si te fijas en ese mismo enlace, pasando páginas veras los soportes para cada alforja y modelo ::platano::

En cuanto a lo de que tener en cuenta, pués por ejemplo que caigan rectos paralelos a la moto y no como algunos que levantan las alforjas y parece que vas a hechar a volar ::meparto:: ::meparto::

Yó particularmente cuando cambie si es que el bolsillo me lo permite buscaré unos anclajes y unas alforjas que se puedadn quitar rápido y no quede nada cuando las quitas.
Ahora mismo las que tengo si quiero quitarlas !yó que sé¡, por ejemplo para limpiar la moto (cosa bastante frecuente si queremos lucir nuestras niñas), pués me tiro yó que sé, cerca de 10 minutos y otros 10 en volver a ponerlas + otros diez en quitar el asiento del pasajero para quitar la tira que las une, !que por cierto con el tiempo te daña la pintura¡.
Luego si quiero ir sin las alforjas llevas siempre los soportes, que son unos hierros que con las alforjas puestas tienen su utilidad pero una vez que las quitas "que feos son los jodios"

Como ves soy un poco quisquilloso pero ya que preguntas te digo en lo que yó me equivoqué, en esto y otras cosas más de mi vida pero esas te las contaré con una cerveza en la mano y con más tiempo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

pariento
Invitado
Invitado

Mensaje por pariento » 27 May 2010, 20:28

muy buenas,

mira en alforjas el corsario, tiene buen cuero y sin ningun problema te acercas a torrejon de velasco y en tres dias las tienes

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Mensaje por rantamplan » 25 Jul 2010, 21:39

Ya las tengo puestas,unas held las compre en hard riders madrid en carabanchel muy buen trato,espero que os gusten ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis::

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

marianin
Invitado
Invitado

Re: Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Mensaje por marianin » 25 Jul 2010, 21:52

mira en custon z son gente de sevilla muy majos si no encuantras la pajina ya te lo mando ya q este ordenador donde estoy no lo tengo y si le llamas dile x llamas de parte de mariano de palencia

Avatar de Usuario
rantamplan
Invitado
Invitado
Mensajes: 135
Registrado: 06 Oct 2009, 20:50
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Mensaje por rantamplan » 25 Jul 2010, 23:38

Hola marianin,gracias pero ya les tengo puestas,mira la foto y si te gustan bebe ::brindis:: ::brindis:: y si no pues tambien ::baile::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Disfruta de tu moto en la vida y de tu vida en la moto.

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Mensaje por ferthunder » 26 Jul 2010, 00:59

Yo te aconsejaría que hicieras algo para darles rigidez y que conserven la forma. Con el tiempo acabarán deformándose.

::brindis::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Mensaje por palmerito » 26 Jul 2010, 09:21

Hola rantamplan, las que tiene mi moto no se deforman, cuando la compre las tenia puestas, y yo cuando salgo meto en ellas cantidad de vestuario de mi esposa y mio y estan como nuevas, el sistema de anclaje son muy fáciles de montar y desmontar y van fijadas a los soportes con llave, los soportes son especificos para la intruder y se pueden regular unos 10 cm. para adelante o para atras según gusto de cada uno.
Yo le voy a intentar colocar a mi moto unas que tengo de BMW, pero estoy seguro que no le quedan como estas.
Imagen

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Mensaje por palmerito » 26 Jul 2010, 18:20

Los soportes se fijan a la moto donde mismo el respaldo como puedes ver en la foto y esos topes negros tienen un tornillo para aflojarlos y fijarlos donde quieras, y la maleta ya vez el tipo de soporte que lleva.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Mensaje por IRON » 27 Jul 2010, 10:33

Jota si te interesan en Tomoka Custom, en Spacio Biker y en algunas más las venden, el sitema de anclaje se llama CLICK & LOCK "K-DRIVE".

http://www.tomoka-custom.com/Seccion~x~ ... 24001.html

http://www.spaciobiker.com/tienda/alfor ... -1278.html

Yo estuve viendolo y al final me decidí por los Easy Brakets, me gustan más ya que cuando quitas las alforjas en la moto no queda nada y la verdad que ver los hierros vacios colgando en la moto no me gustaba nada.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Re: Alforjas buenas,bonitas y resistentes...

Mensaje por IRON » 27 Jul 2010, 12:37

Jota, yó todo lo que compro pracicamente es en la página de cruisercustomizing "y toco madera" pero hasta ahora incluyendo el último pedido de Julio no me han parado nada y he comprado en otras y tampoco, conozco compañeros que sí les ha pasado pero los menos.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Responder