fairig

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
popi
Invitado
Invitado

fairig

Mensaje por popi » 12 May 2011, 21:02

hola de nuevo con el farig e encontrado este pero necsito si alguien sabe si valdria para la milqui me e querido poner en contacto con ellos pero yo con el ingles como que no y cada vez que le mando algo traducido me dicen que no entiende la pregunta a ver si alguien ma ayuda
este es el fairig
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-D ... 41597baad6
saludos y gracias

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: fairig

Mensaje por ferthunder » 12 May 2011, 22:19

Ojo con los herrajes, especifica bien si tu milqui es una intruder 1500 LC o una boulevard c90 porque los anclajes son distintos.

popi
Invitado
Invitado

Re: fairig

Mensaje por popi » 13 May 2011, 18:36

gracias a los dos lo delos anclaje no esproblema por que me los frabrico yo yo lo que qiero saber mas que nada es la medida del alojamiento del faro en esta casa ay para varias marcas
saludos

oso
Invitado
Invitado
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2010, 01:28
Ubicación: córdoba

Re: fairig

Mensaje por oso » 16 May 2011, 00:49

popi yo tengo la 1500 y le monte un fairing que compre de 2ª mano de una harley del año 86 que el tio le monto uno con equipo de musica no tube ningun problema con el faro y los anclajes los fabrique yo en acero inox si supiera como subir fotos te las pondria. un saludo

JULIO
Invitado
Invitado
Mensajes: 589
Registrado: 23 Jul 2008, 20:54
Ubicación: Cartagena

Re: fairig

Mensaje por JULIO » 16 May 2011, 19:18

oso escribió:popi yo tengo la 1500 y le monte un fairing que compre de 2ª mano de una harley del año 86 que el tio le monto uno con equipo de musica no tube ningun problema con el faro y los anclajes los fabrique yo en acero inox si supiera como subir fotos te las pondria. un saludo
yo tambien tengo puesto el fairing y los errajes son universales, te paso un enlaze para que subas una foto muy facilmente de esa maravilla http://subefotos.com/ ::brindis::
Imagen

Responder