Problemas sujeción click fix alforjas

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
CADREUR
Invitado
Invitado

Problemas sujeción click fix alforjas

Mensaje por CADREUR » 03 Jul 2011, 20:13

Hola a todos! tengo una M800 2010 y acabo de hacerme con unas alforjas con sujeción clik fix.El problema es que a pesar de que estan bien montadas los soportes van cediendo hasta dejar las alforjas más descolgadas.
Estos soportes van colocados por debajo del soporte del respaldo sobresaliendo unos centimetros...centimetros suficientes para que exista espacio para que cedan.

Siento no explicarme de manera más clara!!!además no dispongo de fotos.

A alguno del foro le pasa algo similar?

Las alforjas son iguales a estas:

http://custom-live.com/catalogo/index.p ... ack1_1.jpg

Gracias y un cordial saludo.

Alberto

Avatar de Usuario
flyer
Invitado
Invitado
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ene 2010, 20:03
Ubicación:

Re: Problemas sujeción click fix alforjas

Mensaje por flyer » 04 Jul 2011, 00:14

Pues yo te puedo decir que a mí no me ha pasado. Yo he montado los soportes metálicos (en los que encajan después la parte que está montada en las alforjas), por detrás de las pletinas que soporten el respaldo.

La verdad es que todavía no las he llevado mucho, pero a mi me parecen muy fijos y que no me va a pasar...no lo sé.

Por cierto la moto de la imagen que has puesto de ejemplo es la mía ::brindis::
[img]http://img121.imageshack.us/img121/2038/805722logointruder.gif[/img]

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Problemas sujeción click fix alforjas

Mensaje por abutardaloca » 04 Jul 2011, 08:47

Creo que te refieres a que las alforjas van cediendo hacia dentro de la moto, esto es porque hay que reforzarlas, ya sea con una plancha de metal, con una de metraquilato... hay de todo, lo importante es que ayude a que las alforjas no cedan, en especial la izquierda, que al para la moto es la que queda más descolgada.
Yo todavía estoy buscando un hueco para reforzarlas.

CADREUR
Invitado
Invitado

Re: Problemas sujeción click fix alforjas

Mensaje por CADREUR » 04 Jul 2011, 20:11

gracias por vuestras respuestas...ire viendo....como.....se comportan.De todas formas me encantan las alforjas de custom live.....por diseño y por calidad....tanto k acabo de encargar el baul trasero.....para poder guardar los cascos....cuando salgamos de excursion..
en cuanto a la foto...me encanta el color....era la k yo tenia pedida....pero no me la sirvieron a tiempo......
saludos a todos
Alberto-Vigo

abutardaloca
Invitado
Invitado

Re: Problemas sujeción click fix alforjas

Mensaje por abutardaloca » 05 Jul 2011, 08:55

Lo bueno de custom live, es que las puedes personalizar con lo que quieras y, si te pasas por Ubrique a encargarlas, el trato es muy bueno y cercano.

Responder