2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por Man » 01 Nov 2011, 10:03

PINGÜINOS 2012

31 Concentración Motorista Invernal Internacional

FECHAS: 12 al 15 de enero 2012

31ª CONCENTRACIÓN MOTORISTA INVERNAL INTERNACIONAL 12 al 15 DE ENERO DE 2012

VALLADOLID - PUENTE DUERO (ESPAÑA)


Imagen

Declarada “Fiesta de Interés Turístico Regional”



AVANCE DE PROGRAMA DE ACTIVIDADES


JUEVES DÍA 12:
10,30 h. Apertura de la zona de acampada “Área Recreativa de Puente Duero”, Valladolid.
13,00 h. Apertura de inscripciones.

VIERNES DÍA 13:
10,30 h.. Apertura de inscripciones.
12,00 a 23,00 h. Degustación de “Caldo Pingüinero Aneto”.
12,00 a 23,00 h. Degustación de “Café Pingüinero”.
12,30 h. Espectáculo de STUND aparcamiento VALLSUR,
16,30 h. Excursión turística a Mojados. Aperitivo y exhibiciones de Stunt

21 21,45 h. CONCIERTOS
24,00 h “FIESTA DE NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO PINGÜINERO”
Brindando con cava y piñones
CONCIERTOS GRUPOS MUSICALES

SÁBADO DÍA 14:
7,30 a 10,00 h. “Desayuno Pingüinero”
10,00 h. Apertura de inscripciones.
12,00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades.
Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de STUND y de FREESTYLE (saltos) 12,00 a 22,30 h. Degustación de “Caldo Pingüinero Aneto” 12,00 a 22,30 h. Degustación de “Café Pingüinero”.
17,00 h. Exhibiciones de STUND y de FREESTYLE en Valladolid, Acera de Recoletos.
19,00 a 21,00 h. “Cena Pingüinera”.
20,00 h. Espectáculo de STUND-FREESTYLE, aparcamiento VALLSUR
21,00 h. Concierto Plaza Pingüinos
23,30 h. DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).
23,50 h. ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO.
24,00 h. Quema de la FALLA PINGÜINOS 2012
00,30 h. “FIESTA PINGÜINOS 2012” en la Plaza Pingüinos. CONCIERTO MUSICAL.

DOMINGO DÍA 15:
7,30 a 10,30 h. “Desayuno Pingüinero”.
9,30 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.
11,30 h. Entrega de los premios “PINGÜINOS DE ORO 2012”
11,45 h. Entrega de TROFEOS y sorteo de regalos y moto.
12,30 h. Clausura de la Concentración “PINGÜINOS 2012”


Mas informacion en el enlace ----> http://62.193.193.75/informacion.htm
Imagen

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por EMILIO GPZ » 05 Nov 2011, 21:55

Anda, si te me has adelantado...lo que es que no te vaya bien el dichoso portátil
Pues nada, ya está dicho
Gracias Man
Mireia ya ha sido convocada el jueves que viene para empezar la organización el "temita". Les esperan un par de meses a toda mecha ::baile::

calufo
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por calufo » 06 Nov 2011, 23:13

Ya sabeis...estais todos invitados a los PINGUINOS y luego a los MOTAUROS.
Venir todos y asi os conozco...aunque primero la comida esta de navidad.
he dicho

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por EMILIO GPZ » 07 Nov 2011, 17:20

calufo escribió:Ya sabeis...estais todos invitados a los PINGUINOS y luego a los MOTAUROS.
Venir todos y asi os conozco...aunque primero la comida esta de navidad.
he dicho
Y habrá que desayunar... ::meparto:: ::brindis::

marianin
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por marianin » 10 Nov 2011, 23:02

calufo escribió:Ya sabeis...estais todos invitados a los PINGUINOS y luego a los MOTAUROS.
Venir todos y asi os conozco...aunque primero la comida esta de navidad.
he dicho

puffffffffffff calufo si me das un jamon voy con tigo jejeje y encima ahora tengo menos horas de moto los fines de semana soy el nuevo utillero del cf palencia y donde jugemos hay tendre q estar

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por jituelo » 10 Nov 2011, 23:07

Yo vuelvo a insistir .... OS VEO EN MATAUROS ....

PINGUINOS NUNCA MAIS !!!!

Marinin te veo el Domingo en Zamora .... Que maneras de palmar !!!

Avatar de Usuario
TINO
Invitado
Invitado
Mensajes: 600
Registrado: 26 Dic 2007, 20:04
Ubicación:

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por TINO » 11 Nov 2011, 00:01

A mi de momento me interesa. Tanto Pingüinos como Motauros. Otra cosa es que el trabajo lo permita.

¿Alguien ha acampado o tiene referencias sobre la acampada en ambas concentraciones? Es que yo en una concentración teniendo que conducir luego como que no... Vamos, que si voy quisiera acampar.

Creo que en Pingüinos sólo dejan entrar motos en la zona de acampada. ¿Y en Motauros?
Imagen

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 Nov 2011, 10:28

TINO escribió:A mi de momento me interesa. Tanto Pingüinos como Motauros. Otra cosa es que el trabajo lo permita.

¿Alguien ha acampado o tiene referencias sobre la acampada en ambas concentraciones? Es que yo en una concentración teniendo que conducir luego como que no... Vamos, que si voy quisiera acampar.

Creo que en Pingüinos sólo dejan entrar motos en la zona de acampada. ¿Y en Motauros?
En Pingüinos, sólo se puede acceder al área con el forfait, como en Motauros
Ayer se celebró la 1ª reunión de la Organización, meramente informativa o resumen de lo que hay, y que se hará lo mejor posible, pese al recorte del 25% de subvenciones, pero vamos, que ya se buscarán la vida
Se ha firmado por dos años más la permanencia en Puente Duero (acababa este año), y luego...se verá
En cuanto a acampar, Puente Duero, es un pinar. si tenéis pensado venir varios juntos, nos podéis decir a mi hija y a mí cuántos, para acotaros una zona y pedir un camión de leña
En Motauros, pues el paño pasado,q ue fuimos por primera vez, al no coincidir ya con Pingüinos, nos gustó mucho todo, el ambiente, la organizaciónm, etc, pero., sobre todo, el que pusieorn casetas de obra de alquiler (no conseguí enterarme del precio, pero se hablaba de 9 euros por día, con calefacción y camas dentro.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 Nov 2011, 10:41

TINO escribió:A mi de momento me interesa. Tanto Pingüinos como Motauros. Otra cosa es que el trabajo lo permita.

¿Alguien ha acampado o tiene referencias sobre la acampada en ambas concentraciones? Es que yo en una concentración teniendo que conducir luego como que no... Vamos, que si voy quisiera acampar.

Creo que en Pingüinos sólo dejan entrar motos en la zona de acampada. ¿Y en Motauros?
En Pingüinos, sólo se puede acceder al área con el forfait, como en Motauros
En cuanto a acampar, Puente Duero, es un pinar. si tenéis pensado venir varios juntos, nos podéis decir a mi hija y a mí cuántos, para acotaros una zona y pedir un camión de leña
En Motauros, pues el paño pasado,q ue fuimos por primera vez, al no coincidir ya con Pingüinos, nos gustó mucho todo, el ambiente, la organizaciónm, etc, pero., sobre todo, el que pusieorn casetas de obra de alquiler (no conseguí enterarme del precio, pero se hablaba de 9 euros por día, con calefacción y camas dentro.

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por jituelo » 11 Nov 2011, 10:56

Ves Emilio ... Pues esas cosas son las que me molestan de Pinguinos ... cuando llegamos los del sabado , no hay leña, ni sitio, ni caldo, ni nada ... solo moteros borrachos, con camiones de leña y unos sitios buenisimos .....

Mi sugerencia Tino es que mires hotel, conociendo tu problema con el frio, creo que estaras mejor en una haitacion ( que le has puesto los puños calefactables a la c 800 y vives en Sevilla) ::meparto::

En cuanto a las casetas de Obra de Motauros, son algo carillas me parece haberles oido a alguno que eran 60 pavos diarios, ya os confirmare el precio ... pero es una idea muy buena, que deberían apuntar los pinguinos .....

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 Nov 2011, 11:19

jituelo escribió:Ves Emilio ... Pues esas cosas son las que me molestan de Pinguinos ... cuando llegamos los del sabado , no hay leña, ni sitio, ni caldo, ni nada ... solo moteros borrachos, con camiones de leña y unos sitios buenisimos .....

Mi sugerencia Tino es que mires hotel, conociendo tu problema con el frio, creo que estaras mejor en una haitacion ( que le has puesto los puños calefactables a la c 800 y vives en Sevilla) ::meparto::

En cuanto a las casetas de Obra de Motauros, son algo carillas me parece haberles oido a alguno que eran 60 pavos diarios, ya os confirmare el precio ... pero es una idea muy buena, que deberían apuntar los pinguinos .....
No te preocupes, que saben lo de las casetas de sobra
En cuanto a hotel, creo que ya puese por algún sitio de uno de un primo de mi mujer que está estupendo de precio, a 12 km en línea recta y por autovía, de Puente Duero, y es lo más barato y económico que encontré el año pasado. Se lo llenamos, por publicidad que pusimos en varios foros
El año pasado eran 30 eurs en individual, 45 en doble y 60 en triple, desayuno buffet libre inlcuído
Han estado unos amigos el mes pasado, de Málaga, y les han cobrado 48 por la doble, o sea 3 eurillos más. Si os interesara, intentaríamos que respete el precio del año pasado, por eso de la crisis. Eso sí, si se paga con tarjeta, calcan el iva, que me lo dejó bien claro
Yo no gano nada, sino hacer un favor a ambas partes, y como no me pilla lejos de casa, pues iríamos a buscaros y dejaros en el hotel las veces que haga falta..salvo que alguien no deje de echar el aceite Castrol al GPS...y consiga que funcione para llevarlo de vuelta al hotel ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por EMILIO GPZ » 11 Nov 2011, 11:19

jituelo escribió:Ves Emilio ... Pues esas cosas son las que me molestan de Pinguinos ... cuando llegamos los del sabado , no hay leña, ni sitio, ni caldo, ni nada ... solo moteros borrachos, con camiones de leña y unos sitios buenisimos .....

Mi sugerencia Tino es que mires hotel, conociendo tu problema con el frio, creo que estaras mejor en una haitacion ( que le has puesto los puños calefactables a la c 800 y vives en Sevilla) ::meparto::

En cuanto a las casetas de Obra de Motauros, son algo carillas me parece haberles oido a alguno que eran 60 pavos diarios, ya os confirmare el precio ... pero es una idea muy buena, que deberían apuntar los pinguinos .....
No te preocupes, que saben lo de las casetas de sobra
En cuanto a hotel, creo que ya puese por algún sitio de uno de un primo de mi mujer que está estupendo de precio, a 12 km en línea recta y por autovía, de Puente Duero, y es lo más barato y económico que encontré el año pasado. Se lo llenamos, por publicidad que pusimos en varios foros
El año pasado eran 30 eurs en individual, 45 en doble y 60 en triple, desayuno buffet libre inlcuído
Han estado unos amigos el mes pasado, de Málaga, y les han cobrado 48 por la doble, o sea 3 eurillos más. Si os interesara, intentaríamos que respete el precio del año pasado, por eso de la crisis. Eso sí, si se paga con tarjeta, calcan el iva, que me lo dejó bien claro
Yo no gano nada, sino hacer un favor a ambas partes, y como no me pilla lejos de casa, pues iríamos a buscaros y dejaros en el hotel las veces que haga falta..salvo que alguien no deje de echar el aceite Castrol al GPS...y consiga que funcione para llevarlo de vuelta al hotel ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

calufo
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por calufo » 12 Nov 2011, 19:58

algo se podra hacer.....he oido hablar de un convento o habitaciones en un convento, y les das la voluntad...os mantendre informados....

Lynx
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por Lynx » 13 Nov 2011, 18:47

Hola!!!
Subo el tema parqa deciros que, como ya se ha adelantado mi padre ::mad:: , este año voy a estar en la organización de Pingüinos 2012.
Ayer en Salamanca os lo comenté a los que allí estábais. Teneis que ir a Pingüinos!!! Y i, Jituelo, el finde siguiente a Motauros, que yo también voy a ir.
Sobre este tema, deciros que:
- No van a subir el precio y llevan así 3 años consecutivos. 25€ allí y venta anticipada con descuento. Grupos a partir de 10 personas también tienen descuento. Aquí también deciros que me las podéis pedir a mi! Así que sería buena idea hacer una lista de la gente que vaya a venir, y como os apuntaréis como ACI, tendréis descuento y la certeza de que vais a tener las entradas.
- Van a vender 3 diseños nuevos de camistas, ¡¡¡están geniales!!! ::baile::
- El día 13 ó 14 de Diciembre harán la presentación, con lo que ya os diré los grupos que vienen, pingüinos de oro, etc.
- Este año regalan con la inscripción un soto-casto que abriga bastante. ::brindis::

Y lo del hotel, hablaré con mi primo para ver qué precios me da.La gente que fue el año pasado quedó encantada ::platano::

Creo que no se me olvida nada....¡Aquí os esperamos!!

marianin
Invitado
Invitado

Re: 2012/01/12 a 15/Puente Duero/ ** PINGÜINOS 2012 **

Mensaje por marianin » 14 Nov 2011, 14:55

gracias pero yo no voy con migo no hacen negocio (sin ofender a nadie)

Responder