2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Dinos a cual vas a ir y en cuales has estado. Opina sobre ellas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
A partir del dia 7-11-2010 se establece un formato obligatorio en el titulo de las concentraciones. Asi seran mas facil de identificar.
Cuando publiques una nueva concentracion el asunto del mensaje tiene que llevar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIAS/LUGAR/TITULO

LAS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS SERAN BORRADAS.

Ejemplo:
2011-ENE-06,07,08/Puente Duero/Pinguinos 2011

En este foro unicamente se admitiran eventos que esten considerados como CONCENTRACIONES o MATINALES.
Responder
EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 17:29

Con rl fín de ir concretando, y por consejo de Jituelo, voy abriendo lista (si asquí no está bien, moverla a donde corresponda), y así puedo ir planificando el tema:
DIAS HOTEL 12 13 14
1.- SIDORO...............
2,. EL AZOR..............
3.-



COMIDA SABADO 14 EN VILLANUBLA
1.- EMILIO GPZ Y FAMILIA
2.- LYNX (ESPERO QUE LA DEJEN SALIR DE LA BASE)
3.-

Goliak98
Invitado
Invitado

Re: LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS 2012, DEL 12 A 15 DE ENERO

Mensaje por Goliak98 » 13 Dic 2011, 18:00

No vendría mal un poco de información al respecto...Hotel...Precios... ::vomitajo:: ::amontonao::

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS 2012, DEL 12 A 15 DE ENERO

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 18:50

Goliak98 escribió:No vendría mal un poco de información al respecto...Hotel...Precios... ::vomitajo:: ::amontonao::
En el apartado concentraciones lo tienes puesto, si no me falla el Alzheimer, pero te lo pongo con mucho gusto
hoteljaramiel.com Llamas a Esther, de parte de Mireia, y haces una reseva sin compromiso, ni tener que abonar nada por adelantado. Eso sí, si a última hora no vinieras, por favor, una llamadita al hotel
El precio especial llamando de parte de mi hija es:
habitación sencilla: 35
Doble: 43
Y triple: 60
Inlcuye desayuno buffet libre
Parking: patio enormeque se cierra cuando llega el último, y un sotechado tipo Carrefour grande
Inscripciones: si las reserváis este mes con mi hija, os mete en un grupo, pues con un mínimo de 10, salen a 20 €. Anticipadas individuales o menos de 10, a 22, con fecha tope fin de mes. Y en la taquilla de la Concentración, a 25 napos
En el apartado que te digo,que lo abrió Man, tienes puestos horarios y demás
Mañana es la presentación oficial, alcalde incluído, y se darán a conocer los Pingüinos de Oro de este año,q ue ya se nos dijo ayer, pero hasta aquí puedo leer...

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS 2012, DEL 12 A 15 DE ENERO

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 18:52

http://www.customintruders.com/phpbb/vi ... =6&t=13215

Por cierto, si entras en la web del hotel, no hagas caso de los precios. Son los precios al público

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 13 Dic 2011, 19:24

Una preguntilla, ¿ no está un poco lejos el hotel de la concentración, como está la carretera y cuanto se tarda ? es por aquello de tragarme 350 km y luego el tramo del hotel-concentracion-hotel , pues se hace tarde y estas ya un poco cansado, a parte que no me gusta andar de noche en moto pudiendo evitarlo y sabemos que en estas fechas a las 5 o 6 de la tarde ya es noche, por otro lado, Emilio yo te avisaré cuantos somos y los días que serían en principio del 14 al 15 y 3 personas, pero te lo confirmaré cuando me digan a mí algo y si supieras de algún sitio más cerca y barato pues mejor, un saludo.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 19:31

el azor escribió:Una preguntilla, ¿ no está un poco lejos el hotel de la concentración, como está la carretera y cuanto se tarda ? es por aquello de tragarme 350 km y luego el tramo del hotel-concentracion-hotel , pues se hace tarde y estas ya un poco cansado, a parte que no me gusta andar de noche en moto pudiendo evitarlo y sabemos que en estas fechas a las 5 o 6 de la tarde ya es noche, por otro lado, Emilio yo te avisaré cuantos somos y los días que serían en principio del 14 al 15 y 3 personas, pero te lo confirmaré cuando me digan a mí algo y si supieras de algún sitio más cerca y barato pues mejor, un saludo.
No te preocupes, en la misma salida del hotel, tienes autovía derechita hasta casi la puerta de la base. unos 12 km? vamos, que en menso de 10 minutos, estás allí
Además, os acompañaremos con mucho gusto al hotel si hace falta, que sabemos el camino a ojos cerrados. Hay otra carretera, secundaria, a unos 14 km, más tranquila
Azor, es lo más barato y con mejor calidad que hay. Los que vinieron el año pasado, se fueron encantados. Ten en cuenta que el precio no es el habitual, sino uno para nuestros amigos, y así ganáis todos: vosotros ahorráis euros, y ellos llenan el hotel, y nosotros, la satisfacción de ayudaros un pelín a todos, nada más
La Organización pidió a través de la prensa local que los hoteles "se comportaran", pero si entras en la web de Pingüinos, y miras en el apartado hoteles, que lo organizza el Corte Inglés, casi mejor siéntate antes...

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 13 Dic 2011, 19:34

Más info:
http://lapinguinos.com/

VIAJES EL CORTE INGLÉS
Agencia Oficial de reservas hoteleras para Pingüinos 2012-31 Edición

Si necesitas reservar hotel dirígete a Viajes El Corte Inglés,

Teléfono 983-278291 y 983-278235,

ó envía un email a:

pinguinos@viajeseci.es

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 13 Dic 2011, 21:37

Gracias Emilio, ya tengo reservada la habitación en Tudela ( hotel Jaramiel ) todo solucionado, ahora esperar que el tiempo se comporte como hizo cuando vinisteis a Oviedo ( aunque sea un poco más frio tambien vale ) en cuanto a las inscripciones pues a mí puedes apuntarme por aquello que sale más barata, lla me dirás como te lo abono o como haceis el tema, me dices algo al respecto, si tienes teléfono básico te llamo yo ( con la a.d.s.l. no pago llamadas ) me mandas un privado y me lo facilitas, cambiando de tema al que hecho de menos es a HALCON, ¿que le pasará ? ¿ estará digeriendo todabía el cachopo y las birras ? ¡¡¡¡ HALCON !!!! ¡¡¡¡ donde andarás !!!! NALOOOOON ANIMATEEEEEE

sidoro
Invitado
Invitado
Mensajes: 181
Registrado: 27 Nov 2008, 19:23
Ubicación:

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por sidoro » 14 Dic 2011, 00:43

espero que la gente se anime no solo por la comida del sabado sino para celebrar la noche vieja todos juntos

yo el viernes tenia pensado dejar la moto en el hotel y coger un taxi pero si como dice mireia no paran esos dias a las motos y podemos ir hasta el hotel sin miedo pos me lo pensare -----

nosotros salimos el viernes sin prisa pero queremos llegar temprano supongo que comeremos por el camin si alguien se apunta encantado azor dime cuando salis y quedamos y si pues mandame el telefono y hablamos un saludo ::brindis:: ::brindis::

jituelo
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por jituelo » 14 Dic 2011, 01:12

DIAS HOTEL 12 13 14
1.- SIDORO...............
2,. EL AZOR..............
3.-



COMIDA SABADO 14 EN VILLANUBLA
1.- EMILIO GPZ Y FAMILIA
2.- LYNX (ESPERO QUE LA DEJEN SALIR DE LA BASE)
3.- JITUELO ( ya lo has conseguido )


Si me quedo algun dia a dormir ya lo vere segun se vea pero quizas el sabado que con el frio el pedo puede ser Historico .....

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 14 Dic 2011, 11:11

el azor escribió:Gracias Emilio, ya tengo reservada la habitación en Tudela ( hotel Jaramiel ) todo solucionado, ahora esperar que el tiempo se comporte como hizo cuando vinisteis a Oviedo ( aunque sea un poco más frio tambien vale ) en cuanto a las inscripciones pues a mí puedes apuntarme por aquello que sale más barata, lla me dirás como te lo abono o como haceis el tema, me dices algo al respecto, si tienes teléfono básico te llamo yo ( con la a.d.s.l. no pago llamadas ) me mandas un privado y me lo facilitas, cambiando de tema al que hecho de menos es a HALCON, ¿que le pasará ? ¿ estará digeriendo todabía el cachopo y las birras ? ¡¡¡¡ HALCON !!!! ¡¡¡¡ donde andarás !!!! NALOOOOON ANIMATEEEEEE
TEMA< ENTRADAS:
Mandar un privado a Lynx, que os facilita un nº de cuenta, y le decís cuántas entradas queréis. Con esta reserva, salen a 20 euros
ULTIMO DIA de reserva y PAGO: 26/12. La cuenta es de Bankia, antes Caja Madrid
Por cierto, Azor, mira:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Goliak98
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por Goliak98 » 14 Dic 2011, 12:14

Confirmo asistencia y llamaré a Hotel para reserva dias 13y14 Goliak98 ::brindis::

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 14 Dic 2011, 13:20

sidoro escribió:espero que la gente se anime no solo por la comida del sabado sino para celebrar la noche vieja todos juntos

yo el viernes tenia pensado dejar la moto en el hotel y coger un taxi pero si como dice mireia no paran esos dias a las motos y podemos ir hasta el hotel sin miedo pos me lo pensare -----

nosotros salimos el viernes sin prisa pero queremos llegar temprano supongo que comeremos por el camin si alguien se apunta encantado azor dime cuando salis y quedamos y si pues mandame el telefono y hablamos un saludo ::brindis:: ::brindis::

Sidoro, te mando un privado con el telefonoy comentamos pues ya somos tres los que bamos, al final no cojemos ¡¡¡ VERAS!!!

el azor
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por el azor » 14 Dic 2011, 13:39

el azor escribió:
sidoro escribió:espero que la gente se anime no solo por la comida del sabado sino para celebrar la noche vieja todos juntos

yo el viernes tenia pensado dejar la moto en el hotel y coger un taxi pero si como dice mireia no paran esos dias a las motos y podemos ir hasta el hotel sin miedo pos me lo pensare -----

nosotros salimos el viernes sin prisa pero queremos llegar temprano supongo que comeremos por el camin si alguien se apunta encantado azor dime cuando salis y quedamos y si pues mandame el telefono y hablamos un saludo ::brindis:: ::brindis::

Sidoro, te mando un privado con el telefonoy comentamos pues ya somos tres los que bamos, al final no cojemos ¡¡¡ VERAS!!!
No soy capaz de pillarte el correo Isidoro, ya miré en usuarios y no lo encuentro, dime el correo por aquí o el telefono básico que te llamo yo.

EMILIO GPZ
Invitado
Invitado

Re: 2012-ENE-12 al 15/LISTA ASISTENCIA PINGÜINOS

Mensaje por EMILIO GPZ » 14 Dic 2011, 13:41

No os preocuéis, que caber, cabréis
Esoi sí, no lo descuidéis,q ue no cuessta nada el reservar
Si tenéis algún problema, hablar con mi hija directamente

Responder