LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por mercurio155 » 09 May 2012, 22:15

Saludos hoy he comprado la llave de cazoleta para sacar y meter ::porvazo:: (je je je)el filtro de aceite de mi M800 año 2011 os paso referencia y precio en concesionario oficial
referencia 09915-40620 (descripcion CASQUILLO,FILTRO DE ACEITE WRE) precio con iva 19,39 euros.

Dicen que esta llave va muy bien mucho mejor que la cinta ya que tenemos poco espacio.
Segun el catalogo marcamos una referencia y en cuanto apoya ya la junta apretamos 2 vueltas completas. ::baile:: ::baile:: ::baile::

Avatar de Usuario
Klez
Invitado
Invitado
Mensajes: 218
Registrado: 02 Abr 2009, 14:23
Ubicación: Vigo

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por Klez » 09 May 2012, 23:43

La llave tipo taza la tengo yo desde el primer día, y es lo más cómodo que se ha inventado desde lo del tetrabrik para la leche.

Aunque a mí me costó algo menos. Vale para casi todas las motos de suzuki, porque llevan el mismo filtro de aceite.

El filtro nuevo de aceite primero le untas la junta de goma con aceite, nunca lo rosques seco. Luego lo aprietas CON LA MANO generosamente. Y luego le das con la llave de taza una sola vuelta completa, tiene un agujerito que te hace de marca.

Yo creo que dos vueltas es pasarse, el filtro no se va a largar a ningún lado.
- Klez

Shoan
Invitado
Invitado

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por Shoan » 09 May 2012, 23:49

Sí, Klez tiene toda la razón del mundo, así debe hacerse. ::brindis::

Shoan
Invitado
Invitado

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por Shoan » 09 May 2012, 23:55

Ah, y por cierto Mercurio, gracias por el aporte...y la referencia! :mrgreen:

Estas por ti... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

palmerito
Invitado
Invitado
Mensajes: 555
Registrado: 22 May 2010, 09:35
Ubicación: Isla de La Palma Canarias

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por palmerito » 10 May 2012, 09:25

A mi me costo 12€ me la pidio un mecánico amigo mio, si es verdad que es muy cómoda, yo le adapte en el agujero cuadrado un trozo de llave allen y lo saco y lo pongo con una llave de chicharra plana.

Avatar de Usuario
mercurio155
Invitado
Invitado
Mensajes: 44
Registrado: 20 Dic 2011, 16:11
Ubicación: baix llobregat

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por mercurio155 » 10 May 2012, 22:48

Klez escribió:La llave tipo taza la tengo yo desde el primer día, y es lo más cómodo que se ha inventado desde lo del tetrabrik para la leche.

Aunque a mí me costó algo menos. Vale para casi todas las motos de suzuki, porque llevan el mismo filtro de aceite.

El filtro nuevo de aceite primero le untas la junta de goma con aceite, nunca lo rosques seco. Luego lo aprietas CON LA MANO generosamente. Y luego le das con la llave de taza una sola vuelta completa, tiene un agujerito que te hace de marca.

Yo creo que dos vueltas es pasarse, el filtro no se va a largar a ningún lado.
Tomaré nota Klez de las vueltas ::amontonao::

Nalon
Invitado
Invitado

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por Nalon » 12 Ago 2012, 18:31

Pues si que han subido en un par de años, porque a mi me piden 29´90 € en el distribuidor oficial ya desde el año pasado que pregunté y lo volví a hacer hace unos pocos meses. Lo malo es que no encuentro otra aunque no sea original, porque 30 € no los doy ni de coña.

Abalde
Invitado
Invitado

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por Abalde » 13 Ago 2012, 22:16

Nalon, dile a los mamones del concesionario que vayan a estafar a su p.m,la acabo de comprar en el concesionario oficial suzuki por 16 euros.Saludos

Nalon
Invitado
Invitado

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por Nalon » 19 Ago 2012, 22:27

Abalde escribió:Nalon, dile a los mamones del concesionario que vayan a estafar a su p.m,la acabo de comprar en el concesionario oficial suzuki por 16 euros.Saludos
Pues les dije que ¿como eran que la compraban en otros concesionarios de otras provincias por bastante menos dinero? que lo ponía la gente en los foros y me contestaron que no sería la original, que a ellos les marca ese precio el ordenador. Unos caras...

Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por animat » 22 Ago 2012, 19:47

Y como es la llave, tenemos alguna foto?? ::smoker2::

ferthunder
Invitado
Invitado

Re: LLAVE CAZOLETA FILTRO ACEITE

Mensaje por ferthunder » 25 Ago 2012, 10:18

animat escribió:Y como es la llave, tenemos alguna foto?? ::smoker2::

Así:

Imagen

Yo también la compré por menos de 20 pavos en un conce oficial suzuki.

Responder