Intercomunicador

Deja tus opiniones o críticas sobre lo que se te ocurra.

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Intercomunicador

Mensaje por animat » 28 Ago 2012, 08:25

Hola, compramos un intercomunicador, por cable, todo perfecto lo probamos en casa y perfecto, en la moto por la ciudad perfecto, pero al pillar carretera y pasar de 80 se va perdiendo y al final no se escucha nada, no se si por el viento...creo que es eso...

os ocurre lo mismo?

el aparato es este:
http://www.locuradigital.com/intercomun ... box.htm?44

Avatar de Usuario
pistones
Socio
Socio
Mensajes: 924
Registrado: 04 May 2011, 18:13
Ubicación: Barcelona
Número de Socio/a: 18

Re: Intercomunicador

Mensaje por pistones » 28 Ago 2012, 08:37

No me hagas mucho caso, o hazmelo!!, pero tengo entendido que no estan homologados los intercomunicadores que van unidos por un cable, por lo tanto si te cojen te multaran. Yo de ti buscaria informacion. alguien que sepa mas del tema??
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Intercomunicador

Mensaje por Paco » 28 Ago 2012, 19:34

Al ser por cables me imagino que lo que te metes en la oreja es un pinganillo, eso esta prohibido, igual que en el coche, en cambio los que llevan el altavoz para ponerle dentro del casco si que estan permitidos, esa es la diferencia, auricular NO, altavoz SI

De todas maneras yo soy de los que dan voces, asi que poco mas te puedo decir

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
animat
Invitado
Invitado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ago 2012, 20:25
Ubicación: Ripollet

Re: Intercomunicador

Mensaje por animat » 28 Ago 2012, 23:46

Paco escribió:Al ser por cables me imagino que lo que te metes en la oreja es un pinganillo, eso esta prohibido, igual que en el coche, en cambio los que llevan el altavoz para ponerle dentro del casco si que estan permitidos, esa es la diferencia, auricular NO, altavoz SI

De todas maneras yo soy de los que dan voces, asi que poco mas te puedo decir

salu2
En este caso es con altavoz, no auricular, es lo mismo que el otro pero con cable.

jokom
Invitado
Invitado

Re: Intercomunicador

Mensaje por jokom » 30 Ago 2012, 12:22

yo me pillé hace 3 años los B-twin, y la verdad es que muy bien, los utilizamos de moto a moto y a 120km/h por autovia y unos 150-200 metros se escucha bastante bien, y por carretera se oía de maravilla y eso que era de moto a moto.

Avatar de Usuario
Guille
Socio
Socio
Mensajes: 641
Registrado: 03 Ago 2011, 19:23
Ubicación: Las Palmas
Número de Socio/a: 19

Re: Intercomunicador

Mensaje por Guille » 04 Sep 2012, 01:28

animat escribió:Hola, compramos un intercomunicador, por cable, todo perfecto lo probamos en casa y perfecto, en la moto por la ciudad perfecto, pero al pillar carretera y pasar de 80 se va perdiendo y al final no se escucha nada, no se si por el viento...creo que es eso...

os ocurre lo mismo?

el aparato es este:
http://www.locuradigital.com/intercomun ... box.htm?44

Lo del intercomunicador con cable que es? una version actualizada de los vasos unidos con una cuerda? No os pareceis a la Princesa Leia de la guerra de las galaxias con los vasos pegados al casco??? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Un abrazo y espero que no te moleste la coña... por si acaso unas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
NIL ILLEGITIMUS CARBORUNDUM
Imagen

Shoan
Invitado
Invitado

Re: Intercomunicador

Mensaje por Shoan » 07 Sep 2012, 19:03

Yo me compré los del Lidl, por 8€, creo recordar y funcionan muy bien, pero como bien dice Paco son de auricular y no están permitidos.

Ahora llevamos estos:

https://intelapli.es/intercomunicador-y ... p-182.html

aunque los compré antes de la subida de IVA y me salieron en 109 o así.

De todos modos, tienes que ajustar el altavoz justo al oido y genial. Llevo un casco jet con una bandana, en plan bandido, y no hay ruido desde el micro. Muy recomendables.
además son exactamente el mismo modelo que el Cardo, pero sin la marca serigrafiada.

Responder