Sonido de la Suzuki Intruder C800 sin Silenciadores

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
Merlin
Invitado
Invitado

Sonido de la Suzuki Intruder C800 sin Silenciadores

Mensaje por Merlin » 07 Abr 2008, 21:38

Si alguno os preguntais cómo sonaría nuestra Intruder, con los escapes originales vaciados, sin silenciadores, ésta es la respuesta

En este caso es la configuración original, sin recarburación ni reprogramación de la centralita, simplemente sin los silenciadores

Código: Seleccionar todo

http://es.youtube.com/watch?v=nMZ64-sWSmY
::guitarra::

Un antes y un después

Código: Seleccionar todo

http://es.youtube.com/watch?v=cpCmOLFeKfk&feature=related

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 08 Abr 2008, 14:53

El sonido es potente, pero... suena un poco a lata, no? Así como si la burra viviera dentro de un bote gigante. Aunque quiza sea también la grabación.
La pregunta es ¿pasaría la I.T.V? Supongo que las multas dependeran del "cenutrio" (como en otro tópic decía aquél que no recuerdo el nick y que me hizo gracia) que te encuentres en el camino y quiera multarte o no.

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 08 Abr 2008, 15:10

No pasa la itv. ::smoker2:: ::smoker2::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 08 Abr 2008, 15:53

claro que no maca, por eso los lleva de casa

El ruido tambien depende de la velocidad... si la llevas a pocas revoluciones, pues suena menos y si le retuerces la oreja, pues no veas lo que puede ocurrir


::guitarra::


Bueno, una aclaración a Zyboorg. Mi vecino tiene una Sporster 1200cc comprada un par de meses después de la mía y suele aparcarla justo al lado.

Él lleva unos escapes nuevos (sólo las colas) y son "a escape libre", sin ningún tipo de silenciador. Suenan mucho, pero mucho mucho... él dice que ellos así pasan la ITV, pero también me dijo que en España ya hay ITV privados que permiten llevar la matrícula "a un lado", ya sea en la alforja (como la nueva Sporster) o con el soporte especial para ir acoplada en lugar de la maleta (al borde de la Llanta y casi rozando el Alumino)

Yo aún no he visto sus papeles, no puedo afirmar eso en este tema, de momento

::guitarra::

Saludos

::chopper::

Responder