¿Alcance del Cardo Scala Rider Q2 entre pilotos?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 27 Ago 2008, 20:12

.... Los Franceses no saben lo que es el Sol, sobre todo en esa zona, las motos deberían llevar paragüas dia sí y otro también

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Lo del Tom Tom One, a mí me pasó algo parecido, primero se bloqueaba y me dijeron en el Servicio Técnico que lo reseteara y cuando se volvió a mojar (la verdad es que llovía mucho mucho, no fué sólo con cuatro gotas), murió

Como estaba en garantía, me cambiaron algo relacionado con la placa base y desde entonces funciona correctamente. En mi caso no es compatible con los mapas versión 8, sólo con los de la 6 y la 7

Compré un mapa plastificado en una autopista de Francia que va de maravilla para andar entre nublados, y como mi Francés es muy rudimentario, una especie de "prontuario traductor" también plastificado, que entre dibujitos y frases cortas funciona también de maravilla

::smoker2::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Ago 2008, 22:38

A mi el tomtom One nunca se me ha bloqueado....a parte Merlin el rider y el One no tienen los mismos mapas.....del ONE ya estan por la 4ª edicion y del rider solo ha sacado 2.....yo tengo la 3 y no coincidian los trayectos con los de MAN que lleva el rider.

salu2

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 28 Ago 2008, 00:34

NeloAngelo escribió:A mi el tomtom One nunca se me ha bloqueado....a parte Merlin el rider y el One no tienen los mismos mapas.....del ONE ya estan por la 4ª edicion y del rider solo ha sacado 2.....yo tengo la 3 y no coincidian los trayectos con los de MAN que lleva el rider.

salu2
pues no se te habrá mojao entonces...

Los mapas v7 son validos para ambos... incluidos los radares de Tom Tom o de fuentes diferentes

::smoker2::

juancar vl800
Invitado
Invitado

Mensaje por juancar vl800 » 28 Ago 2008, 10:26

Lo que esta claro es que los unicos navegadores validos para moto y lluvia son el rider y el zumo de garmin.. los demas se joden con na que se mojen.... ::brindis::

Responder