Hablando con varios amiguetes, ya son varios que me han dicho que la M800 limitada, no tira bien pues con solo 34 cv pesa mucho.
Mi idea es comprarmela porque con la Venox tengo ese problema, que no tira bien ya que solo es una 250 y pesa bastante para la potencia que tiene.
¿Alguien sabe si es cierto esto? ¿Alguien la tiene o tuvo limitada y notaba que en las cuestas se le venía abajo? Evidentemente no es lo mismo que la moto esté limitada o no, pero si voy a comprarme una moto más grande y voy a tener el mismo problema, me espero a no tener que limitarla.
Problemas con la limitación
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR AL RESPECTO QUE TODO EL MUNDO LA LIMITA EN PAPELES ASI QUE NUNCA DEJA EL LIMITADOR PUESTO PERO AQUI HAY UN SOCIO QUE DEJO EL LIMITADOR PUESTO EL AMIGO MELENAS Y HE TENIDO EL PLACER DE RODAR VARIAS VECES CON EL Y NUNCA HE NOTADO QUE SE QUEDE ATRAS NI TENGA PROBLEMAS POR MANTENER UN RITMO 130 MAS O MENOS MANDALE UN PRIVADO Y QUE TE COMENTE EL UN SALUDO
-
- Invitado
-
- Invitado
Tengo una C-800 y la he llevado limitada unos meses, se desenvuelve perfectamente con la limitación puesta, y de paso te "perdona" algunos errores que quizás con la potencia al completo soluciona "echandose la siesta". Para mi no pierde velocidad punta, simplemente tarda algo mas en conseguirla. Mi consejo, limitala, además disfrutarás 2 veces de estrenar moto. 
Además si es nueva, el rodaje será ideal.

Además si es nueva, el rodaje será ideal.
-
- Invitado
hola
yo la tengo limitada, la compre hace bastante poco y la verdad es que no he notado que se quede corta.
Si te vale de referencia:
- llega a 140 y no la apreté más (viento, rodaje y novato, no me arriesgué)
- en cuestas arriba muy pronunciadas en autovia, 120 pero con margen para darle más (no se si mucho más).
- en carreteras medias, buena salida, buena potencia...
supongo que en unos meses la deslimitaré, pero ahora limitada a mi me va muy bien. Tb es verdad que es mi primera moto, así que igual a expertos le parecen datos muy bajos.

yo la tengo limitada, la compre hace bastante poco y la verdad es que no he notado que se quede corta.
Si te vale de referencia:
- llega a 140 y no la apreté más (viento, rodaje y novato, no me arriesgué)
- en cuestas arriba muy pronunciadas en autovia, 120 pero con margen para darle más (no se si mucho más).
- en carreteras medias, buena salida, buena potencia...
supongo que en unos meses la deslimitaré, pero ahora limitada a mi me va muy bien. Tb es verdad que es mi primera moto, así que igual a expertos le parecen datos muy bajos.

- Txux
- Invitado
- Mensajes: 448
- Registrado: 20 May 2008, 21:24
- Ubicación: Gijón - Asturias
Coincido totalmente con los compañeros.
Yo la tengo limitada (la C800) y sin ir mas lejos el otro día me hice una rutilla con mi padre desde Gijón hasta León subiendo el puerto pajares y las cuestas duras duras (17%) en cuarta y sin problema (a unos 60-70 kph), o sea, que par tenemos pa rato.
En cuanto a velocidad punta subiendo un repechillo bastante fuerte con mi padre atras (entre los 2 unos 140 kilos) subia a 130 (eso si al maximo). Pero yendo solo sube bien a 140.
Y llaneando se te pone a 150 mas o menos de punta.
Espero haberte ayudado con estos datos

Yo la tengo limitada (la C800) y sin ir mas lejos el otro día me hice una rutilla con mi padre desde Gijón hasta León subiendo el puerto pajares y las cuestas duras duras (17%) en cuarta y sin problema (a unos 60-70 kph), o sea, que par tenemos pa rato.
En cuanto a velocidad punta subiendo un repechillo bastante fuerte con mi padre atras (entre los 2 unos 140 kilos) subia a 130 (eso si al maximo). Pero yendo solo sube bien a 140.
Y llaneando se te pone a 150 mas o menos de punta.
Espero haberte ayudado con estos datos


Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
-
- Invitado
Txux escribió:Coincido totalmente con los compañeros.
Yo la tengo limitada (la C800) y sin ir mas lejos el otro día me hice una rutilla con mi padre desde Gijón hasta León subiendo el puerto pajares y las cuestas duras duras (17%) en cuarta y sin problema (a unos 60-70 kph), o sea, que par tenemos pa rato.
En cuanto a velocidad punta subiendo un repechillo bastante fuerte con mi padre atras (entre los 2 unos 140 kilos) subia a 130 (eso si al maximo). Pero yendo solo sube bien a 140.
Y llaneando se te pone a 150 mas o menos de punta.
Espero haberte ayudado con estos datos![]()
vienes a leon y no avisas




-
- Invitado