juanma, pero no es lo mismo cambiar el aceite por precaucion...como se hace en una revision periodica....y que aun podria aguantar mas kilometros....que cambiarlo porque el calor lo ha quemado y ha perdiddo la propiedad de lubricar con el riesgo de gripar motor....si mi motor dde agua se calienta en exceso el agua hierve...paro y ella sola se enfria....y sigue siendo agua.....si el aceite se calienta demasiado se jode....y adios aceite.
lo que queria decir es que es mas caro el aceite que el agua....a mi en el concesionario oficial en la primera revision de la 1800 me han calzado 10€ por litro de aceite....y gasta casi 4.....40€ por llenar el carter.
y en cuanto a los elementos, las harley llevan carter seco y por tanto llevan un deposito de aceite a parte del motor y "voila" aqui tambien nos encontramos , Bomba , radiador , manguitos , termostato , racores , juntas,etc.
salu2
P.D. y que nadie se me enfade...eh!!! que parece que aqui cuando a uno le contradicen se hace por joder la marrana y nada mas lejos de mi inetcnion
Pd.1 lo eedito, que con el corta pega para citarte me han saliddo cosas muy raras