Mecanica pura y dura
Moderador: Sparrow
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mandado
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por mandado » 27 Oct 2008, 17:24
Hola compañeros, acabo de pasar la revisión de los 30.000 y cuando se calienta el motor y salta un par de veces el ventilador (semáforos en Madrid), se viene abajo y se para, puede ser que el ralentí esté demasiado bajo??, por lo demás va como la seda

. Peazo máquina. Siiiiiiii, tiene gasolina

, es que os veo venir...

Última edición por mandado el 09 Nov 2008, 20:33, editado 1 vez en total.
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BUKE
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por BUKE » 27 Oct 2008, 17:39
Que raro

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NeloAngelo
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por NeloAngelo » 27 Oct 2008, 19:36
lo mismo es que tienes la bateri baja de carga y al saltarte el ventilador se queda sin carga para la chispa de las bujias.....a mi en el coche cuando salta el ventilador el motor pega una sacudida considerable..
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dinoderioja
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por dinoderioja » 27 Oct 2008, 19:42
Pues lo mas seguro es que tu relenti este bajo, cuando entra el ventilador el consumo de voltaje es considerable, y digamos que el alternador al tener que hacer una recuperacion frena el motor, en una moto no lo se pero en un coche cuando entra el ventilador consume asta 12Cv de potencia.
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captrueno
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por captrueno » 28 Oct 2008, 03:18
Yo me imagino que el ralenti, tiene que estar en su punto siempre...no creo que pueda afectarle al ventilador,,, ya que de ser asi....tendrias que llevarlo mas alto de la cuenta siempre y no es necesario no??
Salu2
de todas formas como dice Buke...lo veo raro...
Pd: por cierto con una Hayabusa....lo mismo no pasa esto..

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BUKE
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por BUKE » 28 Oct 2008, 10:27
Si fuera del ralentí o la carga de la batería, eso te lo miran rapidito en el taller
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mandado
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por mandado » 28 Oct 2008, 12:40
Cuando deje de llover la acerco al taller, ya os diré lo que sea.

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mandado
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por mandado » 01 Nov 2008, 08:59
Reseteo de centralita y a correr (despacito).

Que contento estoyyyyyyyyyy !!!!!!! Peazo de máquina tenemos, señores.
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corsario
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por corsario » 01 Nov 2008, 13:32
depende si es carvuracion o inyecion si es inyecion a lo mejor tiene algo que ver la sonda landa y si es carburacion igual esta sucio el chicle de bajas y al pararte se apaga siento no poder ayudar mas
______________
corsario...........
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mandado
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por mandado » 09 Nov 2008, 17:50
Lo vuelve a hacer

a ver si os puedo subir un video. Mañana al taller y van 3 veces.

Es inyección. Le han reseteado la centralita y los parametros de CO están correctos según el taller, pero cuando se calienta y salta un par de veces el electroventilador el ralentí se vuelve inestable (no bajo), va cogiendo hipo y se termina parando. En los semáforos y demás paradas tengo que acelerarla un poco o se me viene abajo del todo y se para. Recién pasada la revisión de los 30.000 kms. antes iba de p.m.
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NeloAngelo
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por NeloAngelo » 09 Nov 2008, 21:18
mandado, yo sigo pensando en que puede ser un fallo electrico....de todas formas, quiza sea la centralita que este dañada...si al resetearla se arregla...dice mucho...pero lo mismo esta jodida y el fallo vuelve.....lo suyo seria cambiarla por otra centralita nueva y probar....no se si eso podrian hacerlo.
salu2
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mandado
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por mandado » 10 Nov 2008, 19:12
Diagnostico final: derivación en una de las pipas de las bujías. Tema resuelto definitivamente. Nelo, estabas bien encaminado.

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SIRIA
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por SIRIA » 10 Nov 2008, 19:23
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
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NeloAngelo
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por NeloAngelo » 10 Nov 2008, 20:16
menos mal.....un voto favorable a la fiabilidad de suzuki...algo sencillo de arregalr y sin graves consecuencias para la moto.

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RENO
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por RENO » 11 Nov 2008, 00:11
Me alegro, este solucionado el problema, y mas me alegra que lo expongas aqui ( que de cosas se aprenden en este foro, IN-PRESIONANTE)
Gracias Vsssssss.