¿Ralenti bajo? No, algo raro le pasa a mi moto.

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

mandado
Invitado
Invitado

¿Ralenti bajo? No, algo raro le pasa a mi moto.

Mensaje por mandado » 27 Oct 2008, 17:24

Hola compañeros, acabo de pasar la revisión de los 30.000 y cuando se calienta el motor y salta un par de veces el ventilador (semáforos en Madrid), se viene abajo y se para, puede ser que el ralentí esté demasiado bajo??, por lo demás va como la seda ::chopper::. Peazo máquina. Siiiiiiii, tiene gasolina :mrgreen:, es que os veo venir... ::meparto::
Última edición por mandado el 09 Nov 2008, 20:33, editado 1 vez en total.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 27 Oct 2008, 17:39

Que raro ::grazy::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 27 Oct 2008, 19:36

lo mismo es que tienes la bateri baja de carga y al saltarte el ventilador se queda sin carga para la chispa de las bujias.....a mi en el coche cuando salta el ventilador el motor pega una sacudida considerable..

dinoderioja
Invitado
Invitado

Mensaje por dinoderioja » 27 Oct 2008, 19:42

Pues lo mas seguro es que tu relenti este bajo, cuando entra el ventilador el consumo de voltaje es considerable, y digamos que el alternador al tener que hacer una recuperacion frena el motor, en una moto no lo se pero en un coche cuando entra el ventilador consume asta 12Cv de potencia.

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 28 Oct 2008, 03:18

Yo me imagino que el ralenti, tiene que estar en su punto siempre...no creo que pueda afectarle al ventilador,,, ya que de ser asi....tendrias que llevarlo mas alto de la cuenta siempre y no es necesario no??

Salu2

de todas formas como dice Buke...lo veo raro...

Pd: por cierto con una Hayabusa....lo mismo no pasa esto.. ::meparto:: ::meparto::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 28 Oct 2008, 10:27

Si fuera del ralentí o la carga de la batería, eso te lo miran rapidito en el taller

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 28 Oct 2008, 12:40

Cuando deje de llover la acerco al taller, ya os diré lo que sea. ::brindis::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 01 Nov 2008, 08:59

Reseteo de centralita y a correr (despacito). :mrgreen: Que contento estoyyyyyyyyyy !!!!!!! Peazo de máquina tenemos, señores.

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 01 Nov 2008, 13:32

depende si es carvuracion o inyecion si es inyecion a lo mejor tiene algo que ver la sonda landa y si es carburacion igual esta sucio el chicle de bajas y al pararte se apaga siento no poder ayudar mas ::platano::
______________

corsario...........

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 09 Nov 2008, 17:50

Lo vuelve a hacer ::sperm:. a ver si os puedo subir un video. Mañana al taller y van 3 veces. ::mad:: Es inyección. Le han reseteado la centralita y los parametros de CO están correctos según el taller, pero cuando se calienta y salta un par de veces el electroventilador el ralentí se vuelve inestable (no bajo), va cogiendo hipo y se termina parando. En los semáforos y demás paradas tengo que acelerarla un poco o se me viene abajo del todo y se para. Recién pasada la revisión de los 30.000 kms. antes iba de p.m. ::mad::

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=0H_1MiYaLg4

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=WUyTw1Y3wm8

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=ZEk5l5SYZJ0

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 09 Nov 2008, 21:18

mandado, yo sigo pensando en que puede ser un fallo electrico....de todas formas, quiza sea la centralita que este dañada...si al resetearla se arregla...dice mucho...pero lo mismo esta jodida y el fallo vuelve.....lo suyo seria cambiarla por otra centralita nueva y probar....no se si eso podrian hacerlo.

salu2

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 10 Nov 2008, 19:12

Diagnostico final: derivación en una de las pipas de las bujías. Tema resuelto definitivamente. Nelo, estabas bien encaminado. ::brindis::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 10 Nov 2008, 19:23

Ya me pensaba yo que del árbol de la transmisión no seria....... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Me alegro de tu solución.
Saludos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Nov 2008, 20:16

menos mal.....un voto favorable a la fiabilidad de suzuki...algo sencillo de arregalr y sin graves consecuencias para la moto. ::platano:: ::platano::

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 11 Nov 2008, 00:11

Me alegro, este solucionado el problema, y mas me alegra que lo expongas aqui ( que de cosas se aprenden en este foro, IN-PRESIONANTE)

Gracias Vsssssss.

Responder