preguntas Vl 1500 lc
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
preguntas Vl 1500 lc
weno pos en primer lugar un saludo, y en segundo lugar como he puesto en otro post tengo intencion de pillarme una, el caso es que tengo algunas preguntillas, he visto que comentais que hay modelo carburacion e inyeccion, que modelo me aconsejais? a partir de que año es inyeccion? y que consumos mas o menos tienen? Weno y os agradeceria cualquier tipo de comentario sobre esta moto, posibles averias? cosas que mirar al pillar una de segunda mano, etc, lo dicho toda informacion sera agradecida, weno pos un millon de gracias un saludo para todos desde valencia
-
- Invitado
-
- Invitado
- Geronimo
- Invitado
- Mensajes: 369
- Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
- Ubicación: MOSTOLES
Hola yo tengo una VL1500 ó C1500 es la misma , del 2007 ,paralela traida desde Rumania nueva con 0 kilometros ,este mes hace 1 año que la tengo y sin problemas , solo la bateria que la bateria parce su punto debil este verano estuve 4 semanas sin cogerla y despues al intentar arrancarla no arrancaba bateria sin carga, le meti una carga lenta con un cargador que tengo y hasta hoy sin problemas, eso si la cojo todos los fin de semanas . Yo te recomiendo inyeccion. Un saludo.



-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Hola a todos,
Creo que a partir del 00 ya eran de inyeccion, yo tengo una del 98 a carburacion, yo te aconsejo carburacion, le he metido un filtro aire K & N y escapes libres, suena bien y anda pues como andan estas motos en general. Eso si cambiar escapes para ITV y volverolos a cambiar para hacer ruido ,no hay que carburar ni gaitas de esas, y con las de inyeccion que si sonda lambda e igual tocar mapeo de nyecciones etc.
Desde mi punto de vista el atractivo de mi moto es el potopon potopon del motor lasi que te aconsejo carburacion, me gasta 7 l. a los 100 eso si sin darle cera, por lo demas como cualquier otra moto velocidades legales viajar comodamente y a disfrutar.
Un saludo
Creo que a partir del 00 ya eran de inyeccion, yo tengo una del 98 a carburacion, yo te aconsejo carburacion, le he metido un filtro aire K & N y escapes libres, suena bien y anda pues como andan estas motos en general. Eso si cambiar escapes para ITV y volverolos a cambiar para hacer ruido ,no hay que carburar ni gaitas de esas, y con las de inyeccion que si sonda lambda e igual tocar mapeo de nyecciones etc.
Desde mi punto de vista el atractivo de mi moto es el potopon potopon del motor lasi que te aconsejo carburacion, me gasta 7 l. a los 100 eso si sin darle cera, por lo demas como cualquier otra moto velocidades legales viajar comodamente y a disfrutar.
Un saludo
-
- Invitado
siroco yo vendo la mia del 98 con 22000 kilometros y equipada a tope.miratela en mercadillo,la tengo muy mantenida,solo que me antoje de la 1800 ,decirte que el ultimo biaje a pinguinos este año y me sorprende como se porta,la tengo de origen en cuanto a mecanica escapes originales,,bueno miratela hasta pronto,la llamo la joya del nilo.
-
- Invitado
PUES COMO BIEN TE HAN DICHO LAS DE INJECCION EMPEZARON A VENDERSE EN 2004-2005 LA DIFERENCIA MAS SIGNIFICATIVA ES LO QUE PARECE EL FILTRO DE AITE EN EL LADO IZQUIERDO UNO SON EN FORMA DE OVAL Y OTROS DE TRIANGULO ,LA SONDA EN EL ESCAPE Y EN EL MARCADOR TIENE UN TESTIGO QUE PONE F1 POR LO DEMAS ES LA MISMA TIENE UNOS CAMBIOS ESTETICOS DE MANILLAR MANETAS ASIENTOS PERO SON POCA COSA.
COMO MEJOR LA CARBURACION ESTA BASTANTE MAS DESAROLLADA QUE LA INJECCION Y DA MENOS PROBLEMAS YA QUE ES MAS SIMPLE MENOS COSTOSA EN CASO DE AVERIA Y MAS ACCESIBLE A LA HORA DE TOCAR ESCAPES ETC POR LO GENERAL VAN BIEN LAS 2 PERO SI TIENES PENSADO COMPRARTE UNA COMPRATELA DE CARBURACION YO HE TENIDO UNA DE CARBURACION Y LA CAMBIE POR UNA DE INJECCION Y NO TIENE NADA QUE VER PARA EMPEZAR GASTA LO MISMO NO HAY DIFERENCIA NINGUNA EL ARRANQUE ES MAS JODIDO ESO DE STARTER AUTOMATICO ES UNA AUTENTICA MIERDA SALTA SIEMPRE EN FRIO CALIENTE VAMOS HORROROSO NO HAY NADA COMO TIRAR UN POCO DEL AIRE EN FRIO Y ALA Y YA NO HABLEMOS DE RODAR ANDA BASTANTE MENOS QUE LA DE CARBURACION Y TIENE MENOS HUEVOS VAMOS QUE YO NO LO DUDARIA CARBURACION
COMO MEJOR LA CARBURACION ESTA BASTANTE MAS DESAROLLADA QUE LA INJECCION Y DA MENOS PROBLEMAS YA QUE ES MAS SIMPLE MENOS COSTOSA EN CASO DE AVERIA Y MAS ACCESIBLE A LA HORA DE TOCAR ESCAPES ETC POR LO GENERAL VAN BIEN LAS 2 PERO SI TIENES PENSADO COMPRARTE UNA COMPRATELA DE CARBURACION YO HE TENIDO UNA DE CARBURACION Y LA CAMBIE POR UNA DE INJECCION Y NO TIENE NADA QUE VER PARA EMPEZAR GASTA LO MISMO NO HAY DIFERENCIA NINGUNA EL ARRANQUE ES MAS JODIDO ESO DE STARTER AUTOMATICO ES UNA AUTENTICA MIERDA SALTA SIEMPRE EN FRIO CALIENTE VAMOS HORROROSO NO HAY NADA COMO TIRAR UN POCO DEL AIRE EN FRIO Y ALA Y YA NO HABLEMOS DE RODAR ANDA BASTANTE MENOS QUE LA DE CARBURACION Y TIENE MENOS HUEVOS VAMOS QUE YO NO LO DUDARIA CARBURACION