preguntas Vl 1500 lc

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Siroco66
Invitado
Invitado

preguntas Vl 1500 lc

Mensaje por Siroco66 » 10 Dic 2008, 10:31

weno pos en primer lugar un saludo, y en segundo lugar como he puesto en otro post tengo intencion de pillarme una, el caso es que tengo algunas preguntillas, he visto que comentais que hay modelo carburacion e inyeccion, que modelo me aconsejais? a partir de que año es inyeccion? y que consumos mas o menos tienen? Weno y os agradeceria cualquier tipo de comentario sobre esta moto, posibles averias? cosas que mirar al pillar una de segunda mano, etc, lo dicho toda informacion sera agradecida, weno pos un millon de gracias un saludo para todos desde valencia

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 10 Dic 2008, 15:05

Hola Siroco66 , mirate tus privados , que te he enviado uno.

Imagen

Siroco66
Invitado
Invitado

Mensaje por Siroco66 » 10 Dic 2008, 15:08

Privadooo contestado, como te digo en el susodicho, ahora mismo toy fuera de juego por la dichosa rodilla, pero tiempo al tiempo jejejejejeje y lo dicho miles de gracias, ahhhh y a ver toda esa informacion que teneis sobre las VL 1500 jejejejejejejeje

Siroco66
Invitado
Invitado

Mensaje por Siroco66 » 11 Dic 2008, 18:31

Hola me gustaria saber como distinguir el modelo carburacion del de inyeccion, segun he estado leyendo va mejor el carburacion, puede ser asi? venga un saludo y a ver si me solucionais estas dudas gracias a todos

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 12 Dic 2008, 13:24

Hola yo tengo una VL1500 ó C1500 es la misma , del 2007 ,paralela traida desde Rumania nueva con 0 kilometros ,este mes hace 1 año que la tengo y sin problemas , solo la bateria que la bateria parce su punto debil este verano estuve 4 semanas sin cogerla y despues al intentar arrancarla no arrancaba bateria sin carga, le meti una carga lenta con un cargador que tengo y hasta hoy sin problemas, eso si la cojo todos los fin de semanas . Yo te recomiendo inyeccion. Un saludo. ::platano:: ::platano::

Siroco66
Invitado
Invitado

Mensaje por Siroco66 » 12 Dic 2008, 20:25

Gracias entiendo que carburacion son hasta el 2004 a partir de ahi iyeccion, y lo que tengo entendido por ahora es que este motor va mejor con carburacion, que me podeis decir de los consumos, gracias de nuevo

Siroco66
Invitado
Invitado

Mensaje por Siroco66 » 15 Dic 2008, 15:08

Me acaban de romper los esquemas, he preguntado por una que vende del 2003 y me dice el tio que es inyeccion, joer no me aclaro, hay alguna manera de distinguirlas a simple vista? un saludo

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 15 Dic 2008, 21:24

Si te sirve de algo:

CARBURADOR/INYECCIÓN
Imagen

CARBURADOR NORMAL
Imagen

Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Siroco66
Invitado
Invitado

Mensaje por Siroco66 » 15 Dic 2008, 22:55

Gracias Siria pero me referia a la moto exteriormente, porque yo creia que inyeccion era a partir del 2004 la C90, que si cambia exteriormente, pero ahora resulta que no, o eso parece. venga un saludo

ramonzinco
Invitado
Invitado

Mensaje por ramonzinco » 21 Dic 2008, 13:26

Hola a todos,

Creo que a partir del 00 ya eran de inyeccion, yo tengo una del 98 a carburacion, yo te aconsejo carburacion, le he metido un filtro aire K & N y escapes libres, suena bien y anda pues como andan estas motos en general. Eso si cambiar escapes para ITV y volverolos a cambiar para hacer ruido ,no hay que carburar ni gaitas de esas, y con las de inyeccion que si sonda lambda e igual tocar mapeo de nyecciones etc.

Desde mi punto de vista el atractivo de mi moto es el potopon potopon del motor lasi que te aconsejo carburacion, me gasta 7 l. a los 100 eso si sin darle cera, por lo demas como cualquier otra moto velocidades legales viajar comodamente y a disfrutar.

Un saludo

TRANSFORMER
Invitado
Invitado

Mensaje por TRANSFORMER » 13 Ene 2009, 12:24

siroco yo vendo la mia del 98 con 22000 kilometros y equipada a tope.miratela en mercadillo,la tengo muy mantenida,solo que me antoje de la 1800 ,decirte que el ultimo biaje a pinguinos este año y me sorprende como se porta,la tengo de origen en cuanto a mecanica escapes originales,,bueno miratela hasta pronto,la llamo la joya del nilo.

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 15 Ene 2009, 17:30

PUES COMO BIEN TE HAN DICHO LAS DE INJECCION EMPEZARON A VENDERSE EN 2004-2005 LA DIFERENCIA MAS SIGNIFICATIVA ES LO QUE PARECE EL FILTRO DE AITE EN EL LADO IZQUIERDO UNO SON EN FORMA DE OVAL Y OTROS DE TRIANGULO ,LA SONDA EN EL ESCAPE Y EN EL MARCADOR TIENE UN TESTIGO QUE PONE F1 POR LO DEMAS ES LA MISMA TIENE UNOS CAMBIOS ESTETICOS DE MANILLAR MANETAS ASIENTOS PERO SON POCA COSA.
COMO MEJOR LA CARBURACION ESTA BASTANTE MAS DESAROLLADA QUE LA INJECCION Y DA MENOS PROBLEMAS YA QUE ES MAS SIMPLE MENOS COSTOSA EN CASO DE AVERIA Y MAS ACCESIBLE A LA HORA DE TOCAR ESCAPES ETC POR LO GENERAL VAN BIEN LAS 2 PERO SI TIENES PENSADO COMPRARTE UNA COMPRATELA DE CARBURACION YO HE TENIDO UNA DE CARBURACION Y LA CAMBIE POR UNA DE INJECCION Y NO TIENE NADA QUE VER PARA EMPEZAR GASTA LO MISMO NO HAY DIFERENCIA NINGUNA EL ARRANQUE ES MAS JODIDO ESO DE STARTER AUTOMATICO ES UNA AUTENTICA MIERDA SALTA SIEMPRE EN FRIO CALIENTE VAMOS HORROROSO NO HAY NADA COMO TIRAR UN POCO DEL AIRE EN FRIO Y ALA Y YA NO HABLEMOS DE RODAR ANDA BASTANTE MENOS QUE LA DE CARBURACION Y TIENE MENOS HUEVOS VAMOS QUE YO NO LO DUDARIA CARBURACION

Responder