¿Ralenti bajo? No, algo raro le pasa a mi moto.

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 11 Nov 2008, 19:58

me alegro que solucionaras el problema yo tambien lo sabia pero no se me ocurio decirtelo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: me alegro tio vsssssssssss

_____________________

corsario...............

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Nov 2008, 20:51

eso es que al cambiarte las bujias en la revision se han cargado la pipa....igual que a halcon que se las rajaron y le pegaba chispazos...fijo

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 11 Nov 2008, 23:01

Me alegro mucho, Mandado. Ya estabamos todos un poco preocupados.

V´sssssssss

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 12 Nov 2008, 05:47

NeloAngelo escribió:eso es que al cambiarte las bujias en la revision se han cargado la pipa....igual que a halcon que se las rajaron y le pegaba chispazos...fijo
Resumiendo, Halcón lo sabía y no me ha dicho la solución... ya le pillaré ::deos::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 12 Nov 2008, 07:48

SI SEÑOR TIRONAZO DE LOS CABLES DE BUJIAS TIPICO DEL APRENDIZ DE MECANICO... ::mad:: ESO IMPLICA TIRON DE OREJAS SUPONGO QUE NO TE COBRARIAN EL CABLE NI LA MANO DE OBRA (ESO ES MUCHO ESPERAR...)

SALUDOS ::chopper::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 12 Nov 2008, 07:50

Está en garantía. Ya os informaré. Aún no la he recogido. ::brindis:: Parezco un telegrama. ::grazy::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 12 Nov 2008, 19:58

Importe = 0,00 euros, reparación en garantía, recogida esta misma tarde y sin problemas.


¡¡¡MANDADO CABALGA DE NUEVO, SEÑORES!!!

::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

digooooo ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 12 Nov 2008, 22:19

Me alegro mandado que ya este todo solucionado, y que puedas cabalgar de nuevo tranquilamente sin que se te pare. ::chopper::

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 07 Ene 2009, 20:32

Pues creo que lo vuelve a hacer, desde aqui muchas gracias a Partagás, Paco, NeloAngelo, es un lujo que con una sola llamada acuda un pequeño ejercito de amigos a intentar resolver el problema. ::brindis::

Mañana la llevo al taller, pero creo que es el mismo problema. Arranca perfectamente y cuando le da el punto se para. ::sperm:. Pero así no me arriesgo a ir a Motauros, que la revisen bien y a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 07 Ene 2009, 23:16

Espero que te lo solucionen rapido. Ya nos contaras lo que te han dicho en el taller, Saludoss

Responder