REGULADOR DE CORRIENTE
Moderador: Sparrow
- Geronimo
- Invitado
- Mensajes: 369
- Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
- Ubicación: MOSTOLES
-
- Invitado
-
- Invitado
Perdonar que vuelva a insistir en el tema de la garantía. ¿Qué es eso de que la tienda es paralela?. Lo pregunto porque yo he comprado la mía en una tienda que no es oficial de Suzuki y ha cerrado, pero yo he comprado una moto nueva con garantia de dos años y me tienen que atender en cualquier servicio oficial o la mando a tomar por el culo y la cambio por una Kawasaqui o la que me dé mejor servicio técnico. Por favor me podeis explicar ese tema?
Gracias.
Gracias.

-
- Invitado
la garantia quien te la tiene que dar es el vendedor....y a este a su vez el fabricante.
si la tienda ha cerrado pues tendiras que gestionarla directamente con suzuki....y hay es donde el problema empieza...
tu cuando compras una moto "oficial"..significa que esa moto con sunumero de bastidor y motor la ha importado suzuki españa....y cuando se vende, en el concesionario avisan para que se active la garantia....ahora, si tu moto es pararlela, suzuki te dira que esa moto no tiene garantia registrada con ellos.
legalmente....el fabricante esta obligado a hacer valedera la garantia en cualquier pais ya que la moto es suya la venda quien la venda.....y te tocaria andarte enmarronando y denunciado y querellando para que te la atiendan.....por lo que para curarse en salud.....la garantia de las paralelas o te la da el propio taller que te la vende o la tienes que contraratr con una empresa de garantias tipo REGV que es con quien la tiene muchos concesionarios paralelos de españa....yo la moto la compre paralela y me podria haber ahhorrado pasta si la garantia me la hubiese dado el taller, pero preferi irme a otro lado donde me ofrecian la garantia adicional de esta empresa.
sinceramente...estamos engañados....nos pensamos que al ser paralelas no tenemos derecho a garantia a nivel nacional y no es asi......y si reclamasemos nos la tendriamos que validar....que somos muchos y pesamos mas
si la tienda ha cerrado pues tendiras que gestionarla directamente con suzuki....y hay es donde el problema empieza...
tu cuando compras una moto "oficial"..significa que esa moto con sunumero de bastidor y motor la ha importado suzuki españa....y cuando se vende, en el concesionario avisan para que se active la garantia....ahora, si tu moto es pararlela, suzuki te dira que esa moto no tiene garantia registrada con ellos.
legalmente....el fabricante esta obligado a hacer valedera la garantia en cualquier pais ya que la moto es suya la venda quien la venda.....y te tocaria andarte enmarronando y denunciado y querellando para que te la atiendan.....por lo que para curarse en salud.....la garantia de las paralelas o te la da el propio taller que te la vende o la tienes que contraratr con una empresa de garantias tipo REGV que es con quien la tiene muchos concesionarios paralelos de españa....yo la moto la compre paralela y me podria haber ahhorrado pasta si la garantia me la hubiese dado el taller, pero preferi irme a otro lado donde me ofrecian la garantia adicional de esta empresa.
sinceramente...estamos engañados....nos pensamos que al ser paralelas no tenemos derecho a garantia a nivel nacional y no es asi......y si reclamasemos nos la tendriamos que validar....que somos muchos y pesamos mas
- SIRIA
- Invitado
- Mensajes: 489
- Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
- Ubicación: HUESCA
-
- Invitado
PROBLEMA: MI MODELO SE VENDE EN TODA EUROPA Y EE.UU PERO NO EN ESPAÑASIRIA escribió:Nelo dice:
.......................si tu moto es pararlela,.............................................
SOLUCION: NO COMPREIS MOTOS A PARALELOS
ya sabeis cchicos, si os duele la cabeza os la cortais....asi de sencillo!!!

- SIRIA
- Invitado
- Mensajes: 489
- Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
- Ubicación: HUESCA
Pues lo siento Nelo, ajico y agua..................si te pasa algo............es el riesgo y tu dinero.............................FALTARIA MAS.NeloAngelo escribió:PROBLEMA: MI MODELO SE VENDE EN TODA EUROPA Y EE.UU PERO NO EN ESPAÑASIRIA escribió:Nelo dice:
.......................si tu moto es pararlela,.............................................
SOLUCION: NO COMPREIS MOTOS A PARALELOS
ya sabeis cchicos, si os duele la cabeza os la cortais....asi de sencillo!!!
FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
-
- Invitado
UNA BREVE ACLARACION SOBRE LO DE LA GARANTIA:
LA MOTO DEL SEÑOR COMANDANTE AUNQUE LA COMPRASE DE SEGUNDA MANO ESTA EN GARANTIA DESDE LA FECHA DE MATRICULACION POR UN PERIODO DE 2 AÑOS.
LO UNICO QUE PASA QUE LA TIENDA CIERTAMENTE SE CERRO (NO TIENE NADA QUE VER CON LA CRISIS ) Y ENTONCES LA COSA SE COMPLICA SI NO SE SABE PERO HUBIESE SIDO MUY FACIL COGER EL TELEFONO Y LLAMAR Y SE HUBIESE SOLUCIONADO EN UN SEGUNDO PERO COMO POR ORGULLO O GILIPOLLEZ NO SE HA HECHO AHORA LE TOCA PAGAR.
P.D. DE TODAS MANERAS UN REGULADOR ES UNA PIEZA ELECTRICA QUE TIENE 6 MESES DE GARANTIA ADEMAS ESTE TIPO DE COMPONENTES SE JODEN CUANDO UNO EN VEZ DE TENER UNA MOTO TIENE UNA ATRACCION DE FERIA CON LUCES EQUIPO DE SONIDO ANTINIEBLAS CABLES POR AQUI CABLES POR ALLI Y TODOS CONECTADOS DE AQUELLA MANERA. EL REGULADOR SE CALIENTA DEMASIADO Y PASA LO QUE PASA YO TENGO 2 1500 Y LAS 2 DE IMPORTACION Y SIN PROBLEMA
LA MOTO DEL SEÑOR COMANDANTE AUNQUE LA COMPRASE DE SEGUNDA MANO ESTA EN GARANTIA DESDE LA FECHA DE MATRICULACION POR UN PERIODO DE 2 AÑOS.
LO UNICO QUE PASA QUE LA TIENDA CIERTAMENTE SE CERRO (NO TIENE NADA QUE VER CON LA CRISIS ) Y ENTONCES LA COSA SE COMPLICA SI NO SE SABE PERO HUBIESE SIDO MUY FACIL COGER EL TELEFONO Y LLAMAR Y SE HUBIESE SOLUCIONADO EN UN SEGUNDO PERO COMO POR ORGULLO O GILIPOLLEZ NO SE HA HECHO AHORA LE TOCA PAGAR.
P.D. DE TODAS MANERAS UN REGULADOR ES UNA PIEZA ELECTRICA QUE TIENE 6 MESES DE GARANTIA ADEMAS ESTE TIPO DE COMPONENTES SE JODEN CUANDO UNO EN VEZ DE TENER UNA MOTO TIENE UNA ATRACCION DE FERIA CON LUCES EQUIPO DE SONIDO ANTINIEBLAS CABLES POR AQUI CABLES POR ALLI Y TODOS CONECTADOS DE AQUELLA MANERA. EL REGULADOR SE CALIENTA DEMASIADO Y PASA LO QUE PASA YO TENGO 2 1500 Y LAS 2 DE IMPORTACION Y SIN PROBLEMA
-
- Invitado
LOS SEGUROS DE GARANTIAS SON MUY BASICOS E INECESARIAS COMO BIEN HAS DICHO SE TRATA DE UNA SUZUKI EL CLIENTE NO TIENE POR QUE SABER SI ES OFICIAL O DE IMPORTACION ES UNA SUZUKI Y SI TE PELEAS UN POCO EN CUALQUIER CONCESIONARIO TE LA ACEPTARAN COMO TAL.NeloAngelo escribió:la garantia quien te la tiene que dar es el vendedor....y a este a su vez el fabricante.
si la tienda ha cerrado pues tendiras que gestionarla directamente con suzuki....y hay es donde el problema empieza...
tu cuando compras una moto "oficial"..significa que esa moto con sunumero de bastidor y motor la ha importado suzuki españa....y cuando se vende, en el concesionario avisan para que se active la garantia....ahora, si tu moto es pararlela, suzuki te dira que esa moto no tiene garantia registrada con ellos.
legalmente....el fabricante esta obligado a hacer valedera la garantia en cualquier pais ya que la moto es suya la venda quien la venda.....y te tocaria andarte enmarronando y denunciado y querellando para que te la atiendan.....por lo que para curarse en salud.....la garantia de las paralelas o te la da el propio taller que te la vende o la tienes que contraratr con una empresa de garantias tipo REGV que es con quien la tiene muchos concesionarios paralelos de españa....yo la moto la compre paralela y me podria haber ahhorrado pasta si la garantia me la hubiese dado el taller, pero preferi irme a otro lado donde me ofrecian la garantia adicional de esta empresa.
sinceramente...estamos engañados....nos pensamos que al ser paralelas no tenemos derecho a garantia a nivel nacional y no es asi......y si reclamasemos nos la tendriamos que validar....que somos muchos y pesamos mas
EN ESPAÑA HAY SOLO 3 IMPORTADORES ASI QUE TAMPOCO ES DIFICIL DE AVERIGUAR DE DONDE PROCEDE LA MOTO Y QUE SE HAGAN CARGO.
YO SINCERAMENTE PREFIERO UNA GARANTIA DE UNA MOTO DE IMPORTACION OS EXPLICO EL IMPORTADOR LO QUE MENOS QUIERE ES TENER PROBLEMAS CON EL TEMA DE IMPORTACION PARALELA Y DEMAS TONTERIAS EN ESO SE ESCUDAN LOS SERVICIOS OFICIALES YO HE TRABAJADO CASI 5 AÑOS EN ESTO Y HE TENIDO PROBLEMAS DE MOTOS OFICIALES Y IMPORTADAS Y OS ASEGURO QUE LAS OFICIALES SON MUCHO MAS JODIDAS A LA HORA DE ASUMIR UN ARREGLO EN GARANTIA Y ELLOS COMO BIEN DICE EL LIBRO SE HACEN CARGO DE CUALQUIER PIEZA DEFECTUOSA O SEA SI SE VA UNA PIEZA DE UN MOTOR DE ARRANQUE TE MANDAN LA PIEZA EN CUESTION SIN EMBARGO EL IMPORTADOR NO SE COMPLICA CON PIEZAS SUELTAS YA QUE NO DISPONE DE UN RECAMBIO SINO QUE SI FALLA EL MOTOR DE ARRANQUE TE MANDAN UNO COMPLETO Y TU LE ENVIAS EL ROTO.ASI TAMBIEN SE EVITAN FUTURAS AVERIAS EN LA MISMA PIEZA.
PERO LA REALIDAD ES QUE LA MOTO SALE DE LA MISMA FABRICA LO UNICO QUE EN VEZ DE COMPRARLAS SUZUKI ESPAÑA Y ELLOS VENDERSELAS A SU RED DE CONCESIONARIOS Y ESTOS A LOS CLIENTES , LA COMPRA UN IMPORTADOR LLAMESE MOSQUITO,DUBON,BARRAGAN..... Y ESTOS LA VENDEN DIRECTAMENTE A LOS CLIENTES CON LO CUAL AL AHORRARSE UN INTERMEDIARIO ENCIMA ES MAS BARATA