Mensaje
por german51 » 25 Ene 2009, 12:04
Efectivamente Comandante, los precios son muy buenos. Yo consegui uno desde USA por 83€ porte incluido, y ademas de quita y pon.
Tengo que decir , que cualquier respaldo varia la posición sentada del piloto o afecta a la del pasajero. Me explico: si para quedar sentado con la posición habitual, comoda para acceder a los pedales ... el respaldo tendrá que estar sobre el asiento trasero sin adelantarse a este, por consiguiente , por el grosor que tiene, invade espacio del pasajero, incomodando a este.
Si en cambio se respeta ese espacio, el respaldo va ocupando el espacio del piloto, y la comodida adquirida anteriormente se verá afectada.
Yo mido 1.75 y tuve que reducir el grosor del respaldo. De todos modos, al ser de quita y pon , cuando estoy en la ciudad, lo quito ya que la posición avanzada es incomoda a la hora de posar los pies en cada parada.
Cuando viajo, es una maravilla, mis lumbares, que antes, a los 30kms ya iban resintiendose, ahora aguanto perfectamente los 100kms y quizas mas...
Merece la pena tenerlo