RESPALDOS PILOTO

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
comandante
Invitado
Invitado

RESPALDOS PILOTO

Mensaje por comandante » 23 Ene 2009, 16:23

este espacio es de un colega que esta fabricando respaldos piloto y acompañante para nuestras motos ,yo lo tengo puesto y pituso tam,bien Y LO MEJOR LOS PRECIOS

Código: Seleccionar todo

http://www.divazforcustom.com
Última edición por comandante el 06 Feb 2009, 12:34, editado 1 vez en total.

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 25 Ene 2009, 12:04

Efectivamente Comandante, los precios son muy buenos. Yo consegui uno desde USA por 83€ porte incluido, y ademas de quita y pon.

Tengo que decir , que cualquier respaldo varia la posición sentada del piloto o afecta a la del pasajero. Me explico: si para quedar sentado con la posición habitual, comoda para acceder a los pedales ... el respaldo tendrá que estar sobre el asiento trasero sin adelantarse a este, por consiguiente , por el grosor que tiene, invade espacio del pasajero, incomodando a este.
Si en cambio se respeta ese espacio, el respaldo va ocupando el espacio del piloto, y la comodida adquirida anteriormente se verá afectada.
Yo mido 1.75 y tuve que reducir el grosor del respaldo. De todos modos, al ser de quita y pon , cuando estoy en la ciudad, lo quito ya que la posición avanzada es incomoda a la hora de posar los pies en cada parada.
Cuando viajo, es una maravilla, mis lumbares, que antes, a los 30kms ya iban resintiendose, ahora aguanto perfectamente los 100kms y quizas mas...
Merece la pena tenerlo

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 26 Ene 2009, 09:30

Yo he pedido uno, lo estoy esperando ya os contaré.

VigoRuter
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por VigoRuter » 26 Ene 2009, 19:30

Esta muy bien de precios.
Es una pena que el resto de los productos no tengan el precio.
[img]http://i533.photobucket.com/albums/ee340/MisRutas/webmaster/VigoRuter-1.jpg[/img]
[size=150][color=blue]No sufro de locura, la disfruto a cada instante.[/color][/size]

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 26 Ene 2009, 20:39

LÁSTIMA QUE NO LO VIERA ANTES, CON LO QUE ME COSTÓ FABRICAR EL MÍO

volusionator
Invitado
Invitado
Mensaje por volusionator » 28 Ene 2009, 22:55

joder, a mi no me funciona el enlace, me da error al abrir la pagina

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 29 Ene 2009, 07:49

La verdad es que hay modelos para elegir.

PD:Volusionator, para que te salga la firma me da que te falta el [img] [/img]
http://www.rebel-line.es

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 04 Feb 2009, 09:23

entra en la paguina y tienes el telefono o email .dile que eres de custom intruders

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 06 Feb 2009, 10:54

Lo tengo en casa pero todavía no me ha dado tiempo a ponerlo, he comprado el modelo relax, 55 € con gastos de envio (creo que me ha hecho un descuento por asistir a la kedada de Antequera). Cuando lo pruebe os contaré.

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 07 Feb 2009, 03:53

Tiene cosas interesantes, pero estaria bien que le pusiera precio a los articulos.

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 16 Feb 2009, 13:16

Ya le he probado, modelo relax. El respaldo en sí, no está mal en cuanto al acabado (tampoco es ninguna maravilla), máxime teniendo en cuenta su precio.
Lo he estrenado, os cuento: No come sitio al asiento de atrás, aunque si que le resta algo al del conductor, te obliga a mantener una postura más erguida, lo cual se agradece ya que yo suelo ir hacía atras, con el peso en los hombros y por tanto la espalda doblada ( de ahí que en cuanto llevo 30 kms, las lumbares ya me están dando el toque). Como os digo la posición se agradece, eso sí, me desplaza hacía adelante, de forma que casi voy dando con los "cojoncillos" en el depósito (mido 1.78).

TONE
Invitado
Invitado

Mensaje por TONE » 17 Feb 2009, 13:25

VLADIMIR,,,,, ¿lo recomiendas???

Responder