FRANCIA - COSTA OESTE-------------------MAN-VIAJE 2009

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 03 Mar 2009, 13:16

jajajaja, esta bien eso del lupin..... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 03 Mar 2009, 16:19

A esa boina le falta el logo de la ACI ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 03 Mar 2009, 18:39

En realidad hay tres looping pero a esa altura no los veis :mrgreen:
y dejaos de Mustang, os poneis unos cojines de ganchillo ::deos::
Imagen

TALLAS

me faltan de Boinas las de:................ YOLI
(Nelo aparte de las 10 que salen, pide otras dos de las tallas 59 y 58 en reserva o para futuros, yo asumo el gasto)

y de camisas las de:............... CARBAYON, MAK, JAOOLI Y YOLI

Encuanto tengamos esas tallas se puede ir pidiendo almenos las boinas que son mas dificiles de conseguir, las camisas no hay prisa.

RESERVA DE...................FECHAS DE VACACIONES.................................................y TALLAS

................................................... Fecha vacaciones............Talla boina ( 57 a 62) ...........Talla camiseta

MAN...............................................confirmado...................................59.............................XXXL
NURIA.............................................¿ ::redface:: ?..........................................58.............................M

TONETE..........................................confirmado...................................58............................L
MALU..............................................confirmado...................................58............................L

NELOANGELO..................................confirmado...................................60...........................XXXL
PAU.................................................¿ ::redface:: ?...........................................58...........................M

Carbayon......................................confirmado.....................................59
Mak...............................................¿ ::redface:: ?............................................57

JAOOLI...........................................confirmado....................................60
YOLI...............................................¿ ::redface:: ?

* Nuria (y creo que Mak) sabrán las vacaciones a finales de Marzo.

** Captrueno y Papanelo lo mas probable es que no puedan venir y aunque lo hicieran harían el viaje parcialmente.

*** La zona a la que vamos es costera, en periodo vacacional y cercana a Paris, por lo que deberíamos hacer la reserva con bastante anticipación incluso en Mayo (y el que no valla no hay problema puede anularlo asta el mismo dia del viaje por Internet y punto pelota)
Lo podemos hacer de uno en uno para no liarnos, tenemos tiempo de sobra para hacerlo despacito
Imagen

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 03 Mar 2009, 20:27

Man, tengo que organizar los armarios, cuando puedas me haces un planing de estanterias, distancia, peso y colocación según uso y disfrute de la ropa ::deos:: ::deos:: ::deos::

Eres un fenómeno ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 03 Mar 2009, 20:43

Cuando lea eso Nuria se va a escojonar ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

Nuria
Invitado
Invitado

Mensaje por Nuria » 03 Mar 2009, 20:54

¡La madre que lo parió!, Mak como estes esperando para colocar los armarios lo llevas claro, en esos temas es un poquito desastre, siempre me toca a mi, si fuera en todo como con la organización de los viajes, no tendría precio , pero creo que ya no me lo descambian ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Il n'est jamais long, le chemin qui conduit à la maison d'un ami.

EL CHURRI
Socio
Socio

Mensaje por EL CHURRI » 03 Mar 2009, 22:45

NURIA PONLO EN EBAY BARATO Y ALGUIEN SE LO LLEVARA, AUMQUE SEA DE PISAPAPELES ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio ACI n 19

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 04 Mar 2009, 08:27

Debe de existir un plano standar para hacer hombres, por qué será que el tema de armarios les viene grande????? es que no encuentran ni su propia ropa ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Pero bueno, como lo que interesa es el Man-viaje, y para eso el chiquillo vale, pues el resto lo sebrellevaremos como podamos, vamos sobre todo tú ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Mar 2009, 08:35

no empecemos no empecemos......que como tiremos la primera piedra va a estar lloviendo granizo de aqui a final de año :mrgreen: :mrgreen:

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 04 Mar 2009, 10:13

NeloAngelo escribió:no empecemos no empecemos......que como tiremos la primera piedra va a estar lloviendo granizo de aqui a final de año :mrgreen: :mrgreen:

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 04 Mar 2009, 10:18

Ok a todo, menos a lo de los armarios...... yo tampoco quiero hablar, que luego pasa lo que pasa..... mejor un viajecito tranquilo, disfrutando del paisaje, de las gentes, de los compañeros y de LAS COMPAÑERAS......

::baile:: ::baile:: ::baile::

Lo de reservar, cuando des la orden de salida, me pongo a ello. y por el tema de las talla de las boinas y de las camisas, en estos días os pongo las que faltan. Respecto a las vacaciones, como siempre he dicho, yo no tengo problema y es en esa fecha bien, y si es en otra también, pero Yoli (mi mujer), tendrá que esperar un poco más...

En fín, que tengo muchas ganas, y tengo mucho que hacer. Lo primero es la pariilla trasera, para poder cargar las bolsas. Lo segundo, creo que va ha ser lo del asiento, que el tema de los cojines, pues como que no. Tercero pensar en que ropa de moto me llevo, si cordura o cuero (creo que cordura). Cuarto, comprar un lote de gayumbos nuevos e ir usandolos para ir haciendome a ellos, que luego las cosas nuevas molestan mucho. Quinto, pensar en tema calzado. Sexto, bañadores, bronceador , que en cuanto llegue a la costa algún baño habrá que darse. Septimo, .......

¡¡¡¡¡Me estoy estresando!!!!!

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 04 Mar 2009, 11:41

jaooli escribió:Ok a todo, menos a lo de los armarios...... yo tampoco quiero hablar, que luego pasa lo que pasa..... mejor un viajecito tranquilo, disfrutando del paisaje, de las gentes, de los compañeros y de LAS COMPAÑERAS......

::baile:: ::baile:: ::baile::

Lo de reservar, cuando des la orden de salida, me pongo a ello. y por el tema de las talla de las boinas y de las camisas, en estos días os pongo las que faltan. Respecto a las vacaciones, como siempre he dicho, yo no tengo problema y es en esa fecha bien, y si es en otra también, pero Yoli (mi mujer), tendrá que esperar un poco más...

En fín, que tengo muchas ganas, y tengo mucho que hacer. Lo primero es la pariilla trasera, para poder cargar las bolsas. Lo segundo, creo que va ha ser lo del asiento, que el tema de los cojines, pues como que no. Tercero pensar en que ropa de moto me llevo, si cordura o cuero (creo que cordura). Cuarto, comprar un lote de gayumbos nuevos e ir usandolos para ir haciendome a ellos, que luego las cosas nuevas molestan mucho. Quinto, pensar en tema calzado. Sexto, bañadores, bronceador , que en cuanto llegue a la costa algún baño habrá que darse. Septimo, .......

¡¡¡¡¡Me estoy estresando!!!!!

El asiento o compras mustan o como yo mas espuma y tapizao nuevo solucionao para el acompañante.
La ropa de moto yo el año pasado vaqueros y la cazadora de cordura que ocupa menos (yo no la ponia iba en la maleta ::meparto::
gayunbos los usaos k ya os conoceis ::meparto::
Calzado nada de botas de moto mucho calor en jilio yo botas de treking
Bronceadores nada a pelo ::meparto:: como los hombres de antes (que ya casi no quedan) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

un saludo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 04 Mar 2009, 11:59

Ala ya se me jodio la reputacion ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Pues Nuria y yo el año pasado nos compramos unas cazadoras de cordura pero de verano, con mucha rejilla y la verdad es que merecio la pena, fuy muy comodo y fresco, escepto al regreso que volvimos de madrugada y hacia un frio de cojones, pero se habria solucionado con una camisa larga y un cortavientos que no se me ocurrio echar ::grazy:: ::grazy:: ademas de ser muy ligeros abultan la mitad que una chaqueta de cordura normal

Todavia me acuerdo de lo que sufrio Nelo arrastrando el peazo de chupa de cuero, de devia pesar como media vaca :mrgreen:

Tambien lleve unos vaqueros con protecciones en las rodillas, al final todos ivamos con vaqueros normales porque los de cordura no hay quien los aguante en verano y solo los utilice en la ida y la vuelta. Estoy detras de comprarme otros vaqueros con proteccion de keblar que me den mas seguridad.

una solucion para tener ropa limpia sin llevar mucho bulto, es comprarse camisetas y Gallunbos varatos para un par de dias y cuando esten sucios tirarlos a la basura, despues te compras unas camisas de recuerdo de la zona y las usas. Ah y los tangas abultan poco ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Nelo tambien llevo unas botas para tirar, pero le dio pena y se las volvio a llevar a casa ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Imagen
Imagen

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 04 Mar 2009, 12:33

Jaooli mira lo que llavamos el año pasado para que te orientes: :mrgreen:
Imagen
Última edición por Man el 04 Mar 2009, 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Mar 2009, 12:33

Que mamon el MAN.....

pue si, el año pasado las pase putas por el calor, porque no tenia donde meter la chupa de cuero....las botas me las lleve precisamente porque las tenia rodadas y no queria sorpresas....al volver me toco tirarlas a la basura.

yo este año ire igual....vaqueros, cuero y pantalon de agua por si las moscas....lo que si mirare es organizar mejor el equipaje para llevar lo justo.

por cierto MAN, no querrras una mega parrilla para tu baul??? es que pille una para el mio pero al final no la voy a poner.

salu2

Responder